[BURGOS] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009

Iniciado por pilsener, Diciembre 21, 2008, 22:42:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tutatis

haber para cuando estan y poder decir cuando quedamos, que ya hay ganas, el sitio el que querais

un saludo

Tartalés

Hola furgoneter@s de Burgos!!! no he andando vivo y no me he enterado que habia una compra en Burgos de calendarios.
De cualquier forma, el día que quedeis para recogerles me gustaría apuntarme para coincidir y charlar. Ya me fijaré en este foro para ver la fecha. Un saludo a tod@s

tutatis

manda un privado a pilsener haber que te dice, si no se puede ya yo te paso uno de los mios, ya que con 2 me vale

un saludo

Guivain

¡Hola a tod@s!

Se nos acaba enero y aún no tenemos los calendarios  :-\

Pilsener, dinos algo, anda, que así al menos se nos quita un poco la impaciencia, jeje.

Lo dicho, quedada en algún sitio grande (con cañas cerca, por supuesto), y a ser posible a última hora de la tarde entre semana, que los findes ya sabemos que somos muy pingos y estaremos casi seguro por ahí.

Un saludete.
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

pilsener

Buenas gente, pues no puedo deciros mas que estoy esperando que lleguen, el ingreso lo hice el lunes de la semana pasada.
en cuanto a lo de quedar yo prefiero tambien entre semana, hay infinidad de sitios para quedar y la verdad que me da igual uno que otro pero por poner uno y que nos pille a mano a todos digo el parking del carrefour. os parece bien??

Tartalés: no te preocupes que seguro que si vienes algun calendario te llevas

budurex


Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

tutatis

me parece bien, sitio pa dejar las furgos, pa tomar un cacharro, vamos una minikdda

kamy

Perfecto!!! .meparto

usted manda señor pilsener!!

ahí nos veremos el día que pongas, entre semana guay ;)

saludetes y ánimo con la semana!!

ozoneta

Hola Furgoburgaleses, al igual que Tartalés, nos apuntaremos a la mini-kedada para conoceros y saludaros si no os parece mal.
No se si nuestra Pösll 2 win entrará en el parking del Carre, pero no nos pilla mal para acercarnos.

Rocío y Alberto

PD: Si a alguien le sobra un calendario se lo compramos, sino pediremos los 3 sin problema.

Tartalés

Muchas gracias Pilsener por la invitación; estaré atento al foro para ver cuando es la minikdd del carrefour.
Saludos a tod@s

sasa

Ya nos diras pilsener q dia kedamos y nos conocemos tod@s y si es x problemas de altura de la furgo pues cambiamos de centro comercial y listo  .sombrero

por cierto pilsener te llegó el privado q te mandé al respecto de las pegatinas del foro?
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

tutatis

Cita de: ozoneta en Enero 20, 2009, 17:18:32 pm
Hola Furgoburgaleses, al igual que Tartalés, nos apuntaremos a la mini-kedada para conoceros y saludaros si no os parece mal.
No se si nuestra Pösll 2 win entrará en el parking del Carre, pero no nos pilla mal para acercarnos.

Rocío y Alberto

PD: Si a alguien le sobra un calendario se lo compramos, sino pediremos los 3 sin problema.


si se queda en el parking de arriba de puede entrar por atras que no hay galibo ni nada por donde esta el nostrum.

kamy


budurex


No se que fragos tendreis, pero si es sobreelebada, cuidadin que un colega mio encayó. .nono

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

Guivain

No hay que preocuparse si quedamos en el Carreful.

Mi furgo tiene techo elevado (unos 2,60 con las claraboyas y todo) y sí que es cierto que se encalla, pero sólo si entras al aparcamiento de abajo o intentas subir al de arriba por la cuestecita por la que todos vamos con el coche.

ENTRANDO POR LA CARRETERUCA QUE HAY POR DETRÁS, NO HAY NINGÚN PROBLEMA. COMO SI QUERÉIS IR CON UN CAMIÓN.

Bueno, a ver si es prontito la minikdada y podemos ir todicos.
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)