Parpadeo del Testigo de calentamiento

Iniciado por kepam, Diciembre 18, 2008, 10:53:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frinova

ya nos ha tocado!!

en nuestra t5 pasa idem,....el muelle que parpadea en marcha y no para,....

hemos ido a por la pieza igualita que la de t4, no tenemos ninguna luz de freno fundida pero hasta el de los recambios vw dice que sale ese fallo por ese interruptor, ya veremos,.....

mirad este foro, tambien hablan de esta típica averia del grupo vag 
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=926

espero que os sirva
SALUT

Kalizuri

Esta mañana me ha pasado justo lo que decís.....que acojone, antes tenía una T3 y cuando le pasaba eso a temblar, calentadores fuera, manguito roto o por el estilo.
Pero ahora genial, he entrado en internet para buscar en google....y como no! el foro de furgovw, con la solución, con fotos y número de referencia incluido
.ereselmejor ¡¡¡¡¡¡¡SOIS LOS MEJORES!!!!!!! .ereselmejor
Esta tarde voy a por la pieza......... a ver si furula.

doble1000

Otro mas con el testigo de calentadores encendido intermitentemente y lo mismo
contactor de luz de freno
Yo lo he comprado de la marca FAE
referencia:FAE 24760

atumuky

En mi furgo cuando ese testigo se queda en intermitente significa que hay avería, aunque la soluciones si no quitas el error con el vag-com y el cable sigue parpadeando, por ejemplo si intentas arrancar con otra llave copiada de la original pero sin codificar hace el giro de arranque pero no arranca, luego arrancas con su llave y cuando pasa un minuto aproximadamente empieza a parpadear, te indica que se ha producido un fallo en el inmovilizador, aunque puedes circular sin problemas en este caso tienes que borrar el error para circular tranquilo, no valla ser que se te encienda por algo mas grave

melele

muchisimas gracias a todos  .yupiii
me pasó lo mismo esta semana y se me vino el mundo abajo, pero este foro cada día me sorprende más. Fue consultarlo ver este tema, y gracias a las fotos de matorte  .fotografo y a la referencia exacta puesta por aghast  .bien más las aclaraciones del resto y zasss, compré la pieza, la cambié en 5 minutos y adios a la jodia luz de precalentamiento que me tenía asustadito. Gracias mil gracias  .ereselmejor
Arriba d'ellos

centenoweb

Hola a todos!!

Otro mas con el tipico fallo...que acojone cuando iba feliz con mi furgo.
Descubri que dando un pequeño frenazo se para el parpadeo y al rato otra vez a parpadear y a frenar.Y eso?????'
Veremos a ver cuanto me dicen que sale la broma en el taller,ya que yo soy malo hasta para cambiar una bombilla...

Gracias!!

melele

centeno a mi me costó la pieza 11 euros y fue muy facil cambiarla, facilisimo, si queires te echo una mano y te ahorras unas perrillas.  saludos
Arriba d'ellos

WBLACK

Buenos dias, yo he cambiado el dichoso conmutador por uno nuevo de vw y ahora ya no es que falle, es que no me funciona nunca, he probado sin ponerlo en su posicion, tendrian que encenderses las luces de freno y nada de nada tambien he probado con el paralelo marca fae y pasa lo mismo....que puedo hacer.

pablocastelo

a mi también me pasa lo mismo, cambie el interruptor y nada siguen sin encenderse las luces y dando el fallo, he mirado todos los fusibles y están todos bien, que podrá ser, hay que borrar el fallo con el vag-com para que vuelva a funcionar.
muchas gracias
un saludo

cimbike

Uno más que se suma al hilo.
Ayer por la noche me empezó a parpadear el dichoso indicador y luego al rato se paró. Pero hoy me ha vuelto a pasar y ya no ha parado.  .panico .panico .panico
Intentaré cambiarlo yo mismo haber que sucede.
Muchas gracias por las fotos y por la referencia.

cimbike

Enero 03, 2012, 13:09:51 pm #25 Ultima modificación: Enero 04, 2012, 12:17:12 pm por cimbike
Que viva este foro y la madre que lo parió.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
No me había dado cuenta de que las luces de freno no funcionaban. Pero en mi caso ninguna de las tres.
Así que al comprobarlo y ver que no iban, mi cara ha cambiado totalmente.  .panico .panico .panico
Esta mañana he llamado a la VW preguntando por la pieza esta.
Resultado:
La referencia ha cambiado por 1C0945511A RDW (CONMUTADOR 1O), y el precio (en VW) es de 11,28€ iva incluido.
Tiempo en reparar, no lo se, 3 minutos?
Es que solamente necesitas un destornillador de estrella para quitar el plástico que tapa los pedales y el interruptor lo sacas con la mano.
Muchas gracias de nuevo.

SiErRa86

A todos los que os a dado fallo los calentadores o teníais las luces fundidas o os fallaba el interruptor del pedal de freno, pero a alguno le fallaba el interruptor de freno y las luces le funcionaban¿?

Es que en mi caso las luces de freno funcionan bien y no se si sera que marca mal el interruptor aunque funcione correctamente, o sera otra cosa...

sergio122

tengo el mismo problema tendre q mirar las luces y el interruptor de dentro del pedal del freno

Indy

Magnífico hilo. En mi caso el indicador de calentadores no ma avisó nunca. (T4 1.9 TD 1997) fue aparcando de noche cuando me di cuenta que no funcionaban las luces.
Vine al foro y solucionado.
Muchas gracias por el tutorial  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Fumeroy

Hola a todos si a alguno le pasa que cambiando el interruptor le siguen los problemas en la base metalica
donde va montado el interruptor a veces se desplaza hacia atras y si no llega bien el bastgo del interruptor
sigue fallando  se apalanca con algo hacia adelante la base del interruptor y se queda bien...SALUDOS 8)