COMPRA CONJUNTA MERCHANDISING DEL FORO ( BARCELONA, GIRONA)

Iniciado por homywind, Noviembre 05, 2008, 00:09:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homywind

Cita de: La_Barraka en Noviembre 09, 2008, 17:11:20 pm
Buenas homywind,

Has pensado como lo haremos con el tema de la forma de pago? Lo digo porq el 23 acaba el plazo para hacer encargos y empieza el periodo de pagos. Aun kedan bastantes días, pero lo suyo sería que para ese día estuviera recopilada la pasta de nuestra zona para poder hacer el ingreso conjunto, o el ingreso se hace de forma individual?

Saludossssss  .brinda


pues como querais o me lo ingresais a mi cuenta y yo lo ingreso o quedamos un dia y lo ingreso.

Acepto ideas

un saludo

La_Barraka

Oki, pues en las kedadas de los jueves en Montjuic es una buena ocasión. Hace poco se hizo en el foro una compra conjunta de fundas y las fuimos a recoger alli. Ese día no pudimos kedarnos porq teníamos un compromiso, pero habia gente muy maja y un ambiente wapo. Si kereis podemos kedar en subir un jueves y te damos la pasta, y así aprovexamos pa juntarnos más gente. Y cuando te lleguen las pegatinas pues subimos otro jueves y se reparten, que os parece?

Si es muy complicado lo de kedar en montjuic, porq entiendo que la gente tiene que currar y igual a alguien no le va bien, lo de ingresarte la pasta en tu cuenta tampoco es mala idea.

Saludosss
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

frinova

buenas!
a mi me interesan 2 pegatas del foro redondas negras y otras 2 en blanca

gracias!
SALUT

homywind

Cita de: La_Barraka en Noviembre 09, 2008, 20:39:46 pm
Oki, pues en las kedadas de los jueves en Montjuic es una buena ocasión. Hace poco se hizo en el foro una compra conjunta de fundas y las fuimos a recoger alli. Ese día no pudimos kedarnos porq teníamos un compromiso, pero habia gente muy maja y un ambiente wapo. Si kereis podemos kedar en subir un jueves y te damos la pasta, y así aprovexamos pa juntarnos más gente. Y cuando te lleguen las pegatinas pues subimos otro jueves y se reparten, que os parece?

Si es muy complicado lo de kedar en montjuic, porq entiendo que la gente tiene que currar y igual a alguien no le va bien, lo de ingresarte la pasta en tu cuenta tampoco es mala idea.

Saludosss



pues si me parece buena idea asi tambien conozco a todos los que quedais por ahiiii

me parece bien


skolani

Cita de: homywind en Noviembre 10, 2008, 12:31:29 pm

pues si me parece buena idea asi tambien conozco a todos los que quedais por ahiiii

me parece bien




Con Origulli hicimios la compra conjunta de pegatas free camping i quedamos en montjuic para recojerlas. A mi ya me esta bien subir a montjuic a buscar el material. Jejejejeje Asi nos conocemos!!!

La_Barraka

Oki, entonces lo hacemos así. Que jueves os va bien kedar pa subir a llevar el dinerico? yo tengo la furgo enferma, me pierde toda clase de likidos  .bebe2 .lluvia y la llevaré hoy a reparar. Así q yo este jueves no creo q pueda kedar. El plazo para los ingresos empieza el 23, podríamos kedar el jueves 20, q os parece? espero tener la furgo pa ese dia.... .vwt3

Saludoooooos
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

homywind

Cita de: La_Barraka en Noviembre 11, 2008, 11:49:38 am
Oki, entonces lo hacemos así. Que jueves os va bien kedar pa subir a llevar el dinerico? yo tengo la furgo enferma, me pierde toda clase de likidos  .bebe2 .lluvia y la llevaré hoy a reparar. Así q yo este jueves no creo q pueda kedar. El plazo para los ingresos empieza el 23, podríamos kedar el jueves 20, q os parece? espero tener la furgo pa ese dia.... .vwt3

Saludoooooos



me parece bien

homywind

por favor abro este post para que me digais los que podeis traer la pasta de los pedido el jueves 20 a montjuic, los que no podais mandarme un privado y mando cuenta corriente aun no urge pero el plazo empieza el dia 23 mas que nada para que no os durmais y asii todos podamos disfrutar lo antes posible de nuestras cosillas

un saludo

homywind

Ultima novedad para no perderme etc...

a los que ponga una X al lado del nombre sois los que me pagais con transfe vale asiii no nos colamos y lo podemos controlar mejor

un saludo


La_Barraka

Oki, evidentemente, cuenta conmigo para el jueves 20.

Saludos  ;D
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

dvd8d8

 .palmas .palmas

Buenas Homywind...

Yo quiero:
1 pegata redonda negra
1 pegata redonda blanca
1 pegata rectangular negra
1 pegata rectangular blanca

nos vemos este en Brafim, o cunit este weekend...   .adios

pole748

Hola Homywind

Yo quiero:

1 pegatina redonda negra
1 pegatina redonda blanca

1 pegatina rectangular negra
1 pegatina rectangular blanca

Te hago la transfer, si quieres pásame por privi el número de cta.

Saludos y gracias

filiprim

Noviembre 13, 2008, 22:07:34 pm #27 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 22:08:36 pm por filiprim
muy buenas
yo me pido algo.
2pegatinas redondas negras
1 camiseta hombre evolucion L
1 camiseta mujer evolucion   XL
1 camiseta niño evolucion que la talla me imagino que es size 4, la que acaba en 33 cm ancho (es que alguien a pueto el sello del foro encima).

para el tema del pago, gustaria subir  a montjuic, no se como lo tendre. yo trabajo en rubi en una tienda, por lo que si puedo ayudar en algo. ya direis.

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

homywind

Cita de: filiprim en Noviembre 13, 2008, 22:07:34 pm
muy buenas
yo me pido algo.
2pegatinas redondas negras
1 camiseta hombre evolucion L
1 camiseta mujer evolucion   XL
1 camiseta niño evolucion que la talla me imagino que es size 4, la que acaba en 33 cm ancho (es que alguien a pueto el sello del foro encima).

para el tema del pago, gustaria subir  a montjuic, no se como lo tendre. yo trabajo en rubi en una tienda, por lo que si puedo ayudar en algo. ya direis.







yo vivo  en sant cugat si quieres te ahorras bajar a barna como quieras

homywind

La semana que viene empezamos con los pagos si quereis lo que hagais transfe

ok??