JODER !! La pongo en el ebay por piezas ? Dichoso Papeleo

Iniciado por bonsireby, Julio 26, 2007, 20:44:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bonsireby

Buenas, tengo una vw caravelle C comprada en alemania el mes de julio y ahora paso la ITV y todo correcto pero al pasar por el ingeniero del ITV me busca problemas por todos sitios:
1. Que la contraseña no coincide con el vehiculo de origen
2. Que el enganche del remolque supera la altura
3. que si la instalacion de gas
4. Que si la luz interior
Al final solo le hubiese faltado decirme que yo peso mas de la cuenta y que supero los 3.500 k
Total que no me pueden hacer la ficha tecnica.
Es de 1.983 el año que viene hace 25 años mirare de matricularla como vehiculo historico es la unica alternativa
Si alguien sabe o tiene idea de lo que puedo hacer para matricularla se lo agradeceria

AlvaroT3

buscate otro ingeniero que te la homologue. Ingenieros hay muchos y alguos mas comprensivos que otros.
y si no, como estamos en españa, alguno habra que sepa ponerse en la postura del egipcio (vamos, que ponga el cazo)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

bonsireby

La Itv a la que la he llevado es a la de Manresa, y el ingeniero decia que claro que con la nueva normativa que estaba pillado, mañana voy al consulado aleman en barcelona a buscar el DVK un documento que vale 12 euros, haber si me sirve de algo

bonsireby

El problema creo que esta en la edad de la caravelle que es de 1o.983 independientemente de si es de gasoil o gasolina si es de gasoil porque contamina muxo el motor tan antiguo y al ser de gasolina porque no lleva catalizador.
La culpa de todo esto es de las nuevas normativas y como no estan claras unos se van pasando la pelota a otros.

argento

No se...pero ayer vi una T3 con techo de seta...toda equipada(agua,electricidad,asiento cama,etc) recien re-matriculada....ando buscando al dueño para que me cuente como lo hizo .malabares
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ricky

hola.
en manresa hay una t-3 jocker marrón de techo alto recien matriculada...yo la vi con la matrícula temporal y, en unos días, ya estaba matriculada...y no está con matrícula de histórico...
llámame y te cuento donde está...que no creo que al dueño le guste que lo publique... ;)
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Sven

Prueba en la ITV de Tudela (Navarra), son bastante majetes. Llámale por teléfono y cuentales tu situación (omitiendo lo de que en tu pueblo te han mandado a esparragar)... a lo mejor cuela y te dice que te pases que te lo hace... (la matriculación)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ainalola

Cita de: alvarogares en Julio 26, 2007, 20:46:36 pm
buscate otro ingeniero que te la homologue. Ingenieros hay muchos y alguos mas comprensivos que otros.
y si no, como estamos en españa, alguno habra que sepa ponerse en la postura del egipcio (vamos, que ponga el cazo)

Yo soy de la opinión de Alvaro:
busca otro ingerniero q alguno habra, q te la homologue, de hecho si las hay recién matriculadas, es que las homologa alguien, yo me bajé la mia en Diciembre, para evitar, esto desmonte todo lo que podia recodar a una casa con ruedas, claro que la mia no tenia insalacion de gas, para mi mejor para sacarla fuera pa cocinar.-
ÁNIMO.
A.
T3 turbo diesel, na vinagrella

bonsireby

Si voy a seguir dando guerra hasta que la consiga matricular, mira que me estan mareando. Lo que pasa es que no veas todo es a base de gastar y gastar...

perla


pintor

hola ,yo tengo una t3 terra,recien matriculada.no e tenido problemas en matricular.si te puedo alludar..canet de fals

nito

vete a la vw oficial y pide una ficha reducida de homologacion.

la contraseña de nuestras t3 esta catalogada como europea asi q te la tienen q hacer sin problemas siempre y cuando no haya modificaciones en el vehiculo

mi telefono es 667000667 pegame un toque y te cuento como se hace

bonsireby

Hay esta el Kit de la cuestion en mi brief hay modificaciones bastantes, por cierto la contraseña que me pasaste no me sirve ya que es de una caravelle de gasoil y la que tengo es de gasolina 1,913 cc. el lunes ire a la embajada alemana en bcn haber si me pueden ayudar en algo al menos que me rectifiquen el documento dvk ese.
Un saludo y muchas gracias

argento

Ayer mismo el ingeniero me entrego la ficha Reducida para  una JOKER 1.6 TD  techo alto....si te sirve te paso la contraseña de homologacion  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...