¿Cómo pasar cable de bateria principal?

Iniciado por Jmpagona, Octubre 05, 2008, 23:08:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmpagona

Octubre 05, 2008, 23:08:54 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 12:28:58 pm por falco_vw
Buenas después de mucho leer, no he encontrado en ningún sitio por donde puedo pasar el tubo corrugado de la bateria principal al habitaculo para instalar la segunda bateria, tengo una t5, mil gracias a todo el mundo, si hay fotos mejor.....

aitorbiga

Aupa

Bueno te comento como lo hice yo. Pase los cables por un agujero que hay junto a la palanca de apertura del capo. Para facilitarte la tarea hay que mover un poco el tapizado que hay junto a ella y veras un agujero por el que metes el cable y te aparece junto a la parte superior de la bateria principal.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Josse


Elhoso

Yo tambien lo pasé por allí, encima de la palanca del capo.

Si puedo luego te cuelgo una foto.


viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Jmpagona

Bueno gente mucha, mucha gracias... con esto más que suficiente..... aupa a tod@s¡¡¡¡¡¡

esp-antonio

mas o menos por aqui.
quitas los tornillos de alrededor del plastico ese y ya veras una gomita redonda tapando el boquete.
mirando por esta rejilla en direccion al eje del limpia parabrisas ves la gomita.
queda por detras de la chapa esta negra que va detras de la bateria.
El rele y el portafusible.saludos. :)

esp-antonio

Hola,estas fotos son en una t5,que no lo he puesto.saludos. :)

cuscus

Que sucia está esa bateria, no le pones la tapa de la bateria, o te metes por caminos, yo no tengo la bateria tan sucia y creo que nunca la he limpiado, yo he pasado el cable por un agujero que hay debajo del asiento, pero es menos complicado como te dicen.

esp-antonio

Cita de: cuscus en Octubre 08, 2008, 01:02:51 am
Que sucia está esa bateria, no le pones la tapa de la bateria, o te metes por caminos, yo no tengo la bateria tan sucia y creo que nunca la he limpiado, yo he pasado el cable por un agujero que hay debajo del asiento, pero es menos complicado como te dicen.
Si tuvieras que aparcar como yo delante de la obra del metro.....no te digo na.ja.ja.jatambien te daba la risa.Imaginate el problema que tengo para subir y bajar los cristales con el polvo por las guias,escucho como se van aranñando los cristales y me entra un dolor de barriga cada vez que escucho el gra,gra,gra y los cristales cada vez mas despacio y yo venga limpiar las guias y venga echar aceite,en fin,paciencia,no me enrollo mas,saludos :)