Abril 27, 2024, 23:00:31 pm

fallo cuentaquilometros t3 syncro

Iniciado por 4, Septiembre 24, 2008, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

ando liado con una syncro,y le e cambiado el grupo delantero,la cosa que e enganchado el cable del cuenta kilometros en el grupo,y lo e apretado y e salido a probar la furgo y no me marca
me e metido debajo denuevo,y e sakado la tuerca y e intentado girar con la mano la pletinita que esta en el grupo,donde engancha elcable,y no lo puedo mover,esta como engarrotado,eso es asi,o deberia de estar suelto,???
muevo las ruedas con la mano,y tampoco gira
cual puede ser el fallo??
bueno si alguien lo sabe ya me cuenta,se lo agradeceria
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

Se ha podido partir el cable?  ???

en otros coches es muy normal que se parta....

4

lo e comprobado lo del cable,y parece bien
esta tarde volvere a enrroscar y mirare
pero kreo k esta pillado en la caja del grupo
aver si alguien me da una idea
muchas gracias por la respuesta eneko ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

mahou1979

tronco date prisa en prepararme la syncro q mi cumple es ya en noviembre y vas con el tiempo justo  ;D ;D ;D ;D

4

a ti????
jejejeje
tu ya eres mayor,has pasado a otros menesteres .lengua2
esta se la estoy preparando a mi chica,si vieras el curro k le estoy metiendo,le e metido caja con blokeo,y haciendo las conexciones,que la caja jk traia era de gasola,y sin blokeo,y la furgo tiene le trasero pero habia perdido toda la instalacion,anulandole otra bomba de agua con otro radiador delante,que lo harian en alemania,buaff,grupo delantero que estaba reventado,clok clok clok,le e puesto otro 6n .loco2,y montarle denuevo el cardan,motor 1z,y ahora liado con turbo y bomba(gracias gaby)pa darle chica a esto,zapatitos de 16 con 195 80 r16
orejeras nuevas  syncro,jejej
falta meterle cerraduras nuevas,pa k cierren las puertas bien,jejee,y la lona del techo seta,k esta rajada y eso creo k es lo k mas me costara
ya le e arreglado la nevera,k es de baul,muy guapa,y el grifo,falta instalarle una calefa k tengo por aki,y poner a punto la bomba,le e exo frenos tambores,lo uniko k no le hare chapa,pk esta es pa jugar, .meparto
si con esto me deja mi novia,eske esta ya cansa de tanta furgo jejej
la 16 esta paraita en la cochera,pensando en monegros,pero no vale reir¡se de mi si me kedo en cualkier sitio k mi furgo pesa muchooooo,jajaja

aver si alguien me da info de lo del cuenta kilometros en la syncro
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

ya empezamos con excusas... que si mi furgo pesa mucho ... que si tal .. que si cual ...  .loco2 .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


nito

tu no me preguntes he mamon pos hala te fastidias y que te lo diga otro

tienes gripado el eje del cuentakm el que sale de la caja lleva un tornillo para sacar todo el conjunto del piñon sacalo de la caja vieja y montalo en esa comprueba que los piñones tengan los mismos dientes

4

te voy a comer la bokita nito,jejeje
eske no te kiero entretener en tonterias
k si no despues me dices,ya no te meto el winchi,con to lo k te ayudo en el foro y pro telefono
ahora te kedas atascaoooo
jejeje
lo mirare de la caja vieja
ya esta rulando la syncro axul nito,ya por lo menos tengo compañera de juegos,jejeje
lo miro esta tarde aver k volá
todo el dia entre volkswagens y campers

Chona

¿Puedes poner unas fotitos de como es la conexión del cable en la rueda? Es que yo tengo una Ex-Syncro, osea una Syncro a la que le quitaron toda la traccion delantera y ademas quitaron esa pieza, con lo que ahora mismo no me marca el cuenta. Queria ponerla pero no se si me valdrá el de otra t3 "normal" (No Syncro) o tiene que ser el de una Syncro. ¿¿O quizá no pueda ya ni ponerlo? Gracias

4

tio
a ti lo k te pasa
k tu cuenta va en el grupo delantero k ya no llevas
las t3 normales lo llevan en el buje del conductor
tu tendrias k cojer de una t3 normal el cable y meterselo,no es complikado
pero ahora lo llevas anulado pk no llevas grupo delantero
el cable lo tendras suelto en la parte derecha delantera,debajo del copi,seguro k esta ahy,ono creo k se lo hayan kirtado tio
sui te puedo hechar una mano dame el toke
todo el dia entre volkswagens y campers

Chona

El cable sale del cuenta y siguiéndole se ve que está cortado y recogido por la parte de delante, en donde las rejillas. Efectivamente me faltaria el resto del sistema, es decir el mecanismo completo con el que se engancha a la rueda. El cable tendria que cambiarlo también porque del tiempo se ha quedado agarrado y no gira, pero no me preocupa demasiado porque se puede comprar "facilmente", pero del resto?? Ni idea de cómo apañarmelas. Un saludo y gracias

asturianin69

jode 4 entre furgo pa tu hermana,pa tu moza y las tuyas vas tener que salir de casa...........yes un dios macho  .ereselmejor una pena que no seais de mas cerca estos artistas del foro lo del cuenta es lo que dice nito???yo diria tambien lo de eneko los cables en ocasiones cascan como nada....aunque la explicacion de nito parece mucho mas coherente un saludu y presenta las furgos omeeeeeeeeeee jejeje un saludu mosntruo ;D


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Chona

No, si mi cable ya se que casi seguro tendria que cambiarlo entero, más que nada porque está cortado... Lo que pasa es que yo querria saber si me vale el mecanismo de cualquier t3 para adaptarlo a la mia  ???