Cuántas tenían alarma?

Iniciado por VWHercules130, Julio 17, 2007, 22:54:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWHercules130

Me gustaría saber por curiosidad cuántas de las furgos robadas tenían algún tipo de alarma. Nosotros tenemos alarma instalada en la nuestra, pero siempre queda la duda sobre su utilidad. Ya sé que únicamente es disuasoria contando con que el caco no tenga demasiado empeño en llevarse la furgo, pero imagino que echarían mano antes de un vehículo que no armase escándalo.

Pues eso, hay posibilidad de saber cuántas de las furgos robadas contaban con algún tipo de alarma?

Gracias chicos.

TXATXUR

La mía no tenía alarma.

Porcierto, al fin me han dicho k puedo ir a recogerla!!!!!!!!!! El viernes ya dormirá en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AlvaroT3

Cita de: TXATXUR en Julio 17, 2007, 22:57:55 pm
La mía no tenía alarma.

Porcierto, al fin me han dicho k puedo ir a recogerla!!!!!!!!!! El viernes ya dormirá en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


.palmas .palmas .palmas enhorabuena chaval
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

VWHercules130


czar55

La mía tampoco tenía alarma... Siempre es un elemento disuasorio, si les va a complicar la vida demasiado, se van. Eso sí, si quieren la tuya, ya se las ingeniarán.

Txatxur, ennhorabuena tio!!! YA LA TIENES AHí PA DISFRUTARLA!!!

saludosss

tupolev

La nuestra no tenía alarma. Justo la compramos una semana antes de la fecha que habíamos pedido para vacaciones, así que no hubo tiempo mas que de hacer un seguro a terceros.