Abril 25, 2024, 20:45:51 pm

Ruido direccion transporter t5

Iniciado por PaZZi, Julio 28, 2008, 12:33:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ironmam

Yo también estoy con este ruido. sobretodo al principio cuando la saco la furgo del garaje y tengo que girar la ruedas parado.
Como se cambia el líquido de dirección? Se puede hacer o tienes que pasar por la VW? Se puede cambiar las copelas tu mismo?
Muchas gracias
don't worry be happy

idirgr

nose como es pero debe ser bastante sencillo el del taller solo me cobro el liquido !!! eso si importante que sea el liquido de dirección que usa volkswagen por lo demas cualquier taller o tu mismo informandote de como se hace lo puedes cambiar.

Transporter T5

Buenas de nuevo. Cambiadas las copelas una vez mas, el primer dia bien pero con un poco de rodaje volvio a lo mismo. Fabrica dice que no es un problema mecanico sino estetico:  ruido durante el funcionamiento de la pieza.  Se queda el espediente sin solucionar a la espera de encontrar solucion y empezaran a llamar a los clientes con este problema. Eso me han dicho, a la espera de recibir el informe de todas las pruebas que han hecho y lo comparto en el foro. La verdad que la vw se ha esforzado bastante, pero es lo q hay. Me enseñaron las copelas q retiraron y vi el caucho dentado de la copela  con marcas de roce, lo q me hace pensar que no asiente bien en el chasis del coche y en torcion juegue un poco produciendo el famoso ruido. No se si alguien del foro con conocimiento de mecanica pueda confirmar. Un saludo!

ironmam

Cita de: Transporter T5 en Agosto 07, 2015, 02:10:26 am
Buenas de nuevo. Cambiadas las copelas una vez mas, el primer dia bien pero con un poco de rodaje volvio a lo mismo. Fabrica dice que no es un problema mecanico sino estetico:  ruido durante el funcionamiento de la pieza.  Se queda el espediente sin solucionar a la espera de encontrar solucion y empezaran a llamar a los clientes con este problema. Eso me han dicho, a la espera de recibir el informe de todas las pruebas que han hecho y lo comparto en el foro. La verdad que la vw se ha esforzado bastante, pero es lo q hay. Me enseñaron las copelas q retiraron y vi el caucho dentado de la copela  con marcas de roce, lo q me hace pensar que no asiente bien en el chasis del coche y en torcion juegue un poco produciendo el famoso ruido. No se si alguien del foro con conocimiento de mecanica pueda confirmar. Un saludo!



No tengo ni idea no te puedo ayudar. la verdad que a mi se me ha ido el ruido y no se porque  ???
don't worry be happy

txara

TRANSPORTER T5,cómo lo tienes el tema? Me interesa saber si VW está haciendo algo sobre ello...

Transporter T5

Cita de: txara en Septiembre 13, 2015, 00:01:12 am
TRANSPORTER T5,cómo lo tienes el tema? Me interesa saber si VW está haciendo algo sobre ello...


Hice consulta hoy. El tema sigue igual, incluso me comentan que ocurre lo mismo con la T6 no se si alguien puede confirmar. Dependerá del fabricante busque solución. Qué opinas Txara?, que puede estar pasando?

oncala05

Buenos días.
Tengo una Multivan T5 del 2003, tengo el mismo problema , me han cambiado las copelas y sigue sonando igual de mal, como si le costara trabajo girar, más si cabe hacia la derecha.
Haré mirara lo de los tensores del alternador , a ver qué pasa.

rober mejias

Muy buenas compañeros .tengo una pregunta que haceros. Mi vw t5 multivan 2.5 tdi 131cv  le falla el compresor del ac .lo enchufan a un portátil resetear un error y funciona  pero al día siguiente ya no funciona .el error dice que es de componentes de seguridad o algo así .el tema es que no damos con el fallo y cuando funciona va de lujo todo
No todo lo que brilla es oro pero por si acaso cojelo jijijijiii

Huevo73

Hola he cambiado las copelas 2 veces en menos de 3 meses, la primera vez se pusieron y el ruido no desapareció. Así que me las volvieron a cambiar por si venían malas ....pero el ruido sigue. He cambiado los sinembloks de ambas palas, las dos rótulas de suspensión, suspensiones nuevas y he revisado la cremallera...ya no se qué más mirar o cambiar, el ruido es el que describís. Es un ruido sordo que solo aparece en parado o a poca velocidad...alguna solución
 Gracias de antemano....

MISHINO

Siento reflotar pero estoy igual.
Suena sobretodo a baja velocidad. Sí ubico el ruido en la zona de la caja de las copelas.
La bomba es nueva y el circuito tiene aceite.
Alguien tiene por la mano la solucion?

MISHINO

Creeis que ese ruido ... ese clack clack al girar el volante,,, puede influir en que el tacto de las carreteras con un asfalto irregular se sientan desagradables o exageradas las irregularidades?

BUEN AÑO NUEVO!