[LUGO][furogperfecto] Playa A Pampillosa

Iniciado por KiNa, Julio 20, 2008, 12:35:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KiNa

Julio 20, 2008, 12:35:37 pm Ultima modificación: Diciembre 15, 2017, 21:25:35 pm por kirikino
Nombre:  Playa A Pampillosa(Lugo, entre Foz y Burela)
Tipo:  Furgoperfecto
Gratuito:  Si
Agua:  Si
WC:  Si
Coordenadas: 
43°35'36.7"N 7°17'49.3"W
43.593513, -7.297035

https://goo.gl/maps/oDwz4yYfZXy








Descripción de la zona:  Es un parkin de una playa(que no se como se llama porke no lo ponia) que hay barbacoas, mesas, fuente, wc , duchas....    Se ve desde la carretera de amariña (N-642).        El acceso es un poco raro porque no hay ni cartel ni nada pero yo lo hice sin problemas, en direccion a Foz se gira a la derechas y luego a la izquierda pasando por debajo de la carretera por un tunel muy estrecho pero que se cabe, y en direccion a burela se gira a la derecha y se pasa alado de la ria.
Por dormir creo que no hay problema, yo dormi dos veces alli y nada de nada ademas los dos dias habia mas furgos y acs, un dia paso la gc cerca y no hizo ni acercarse.

 



en el minipaseo de madera haciaatras el furgo perfecto y hacia delante la playa y la ria



la caseta que se ve es donde estan los wc





La segunda vez que estuvimos nos encontramos esto en la playa:




es un sitio muy  trankilo (yo he estado en julio), solo habia alguna furgo o ac y aveces venia alguien a pasear el perro, la verda eske es un sitio cojonudo pa soltar al perro y que se de unos paseos y unos baños en el mar, porque a la carretera es dificil que lleguen y los alrededores son campo y alguna casa.

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Gator

Agosto 12, 2008, 13:27:12 pm #1 Ultima modificación: Agosto 12, 2008, 13:29:18 pm por Gator
 Hola! La playa en cuestion se llama A Pampillosa. Tiene un sistema dunar en desaparicion tras la constuccion de un espigon de piedras para canalizar la desembocadura del rio. Es una playa muy tranquila y suele haber poca gente incluso en verano.
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

KiNa

a vale muxas gracias por la info!!me volvi loca en el gogle buscando el nombre pero imposible,aora mismo lo cambio un saludo!!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

carluisa

Lo anoto para este verano..que tiraos para el norte, sabeis como se encuentra el sitio??? estaremos la 1º quincena de agosto. .palmas

KiNa

carluisa esta muy bien,yo estuve la segunda kincena de julio y estabamos solos,si vas por la carretera de foz a burela lo veras,te metes a la derecha debajo de un puente y ya esta,y si vas alreves es lo mismo pero por un puente muy justito pero se cabe,tienes baños,duchas,yo estuve muy agusto

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ceble

   Ahora en mayo no estan disponibles ni las duchas ni las fuentes, eso si las barbacoas estan de lujo...

   El parking esta iluminado toda la noche y esta un poco inclinado, por lo demas genial!  gracias.

gerar

dormi aqui la semana pasada y ya funcionan las duchas.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

seneca

Julio 01, 2012, 13:15:31 pm #9 Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 20:14:15 pm por seneca
Si me da permiso Kina, añado unas fotucas mas del sitio,es muy trankilo e IDEAL para los que teneis perros,se bañan al libre albedrio,cuando llegamos habia unso 4-5 perrinos bañandose en la playa.
















Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

luisma_de_vito

hemos dormido la otra noche y el sitio es  esta llano y además iluminado así que para nosotros genial gracias por compartirlo saludos

fagoneta

Hemos pasado dos noches este agosto y el sitio está muy bien. Hemos dormido en torno a 12 furgos - ACs.
Por el día se llena bastante de gente de la zona para comer y merendar, por lo que, como siempre, intentar facilitar las cosas y cumplir las normas básicas de convivencia. Recoger basuras, perros atados, música bajita,... más aún si llevas una super pegatina del foro .confuso2

zirok06

Nosotros hemos dormido aquí la pasada noche y bien. Dormíamos unos 15 entre AC, furgos ... Y hasta una caravana con el avance montado.
La playa no nos ha gustado mucho pero por la noche lugar silencioso ... Paso un tren a las 00 horas y uno a las 9 de la mañana.

Gracias

AlvarA

Un lugar muy agradable y tranquilo. Nosotros fuimos hace un par de días y los baños estaban abiertos e impecables.

Dejo las coordenadas que no aparecen en el post:
43°35'37.8"N 7°17'49.7"W

kirikino

Cita de: AlvarA en Diciembre 09, 2017, 11:23:14 am
Un lugar muy agradable y tranquilo. Nosotros fuimos hace un par de días y los baños estaban abiertos e impecables.

Dejo las coordenadas que no aparecen en el post:
43°35'37.8"N 7°17'49.7"W


Añadidas .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo