Abril 19, 2024, 01:13:25 am

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

michael86

Hola a todos!

Tengo en mi t4 un interruptor que acciona el ventilador, supongo que se instalo para enfriar el motor en caso de temperaturas muy altas.

Lo que no tengo ni idea de para q es, es la luz que hay a su lado.

Nunca se ha encendido.

A ver si alguien me sabe decir...

Gracias!!

Multivanoviedo

Hola de nuevo,aver si alguien me sabe decir que es y para que,la verdad que cada vez que mira pa la furgo le veo algo nuevo que no tengo ni idea para que es 😂🤦 gracias de antemano a tod@s

kangrena

Es que eso tiene pinta de que se lo han puesto...que no viene de serie.
O le pregunta al que se la compraste o sigues los cables.

Multivanoviedo

Cita de: Multivanoviedo en Noviembre 15, 2021, 20:26:59 pmHola de nuevo,aver si alguien me sabe decir que es y para que,la verdad que cada vez que mira pa la furgo le veo algo nuevo que no tengo ni idea para que es 😂🤦 gracias de antemano a tod@s



Meca!!!!que no subió la foto ay va ! Son esas dos piezas metálicas con muelles

teankmil

Esos muelles de dilatan o contraen con la temperatura, al hacerlo mueven una persianas en el hueco de los electroventiladores, para dejar más o menos paso de aire.

Multivanoviedo

Cita de: teankmil en Noviembre 15, 2021, 22:14:08 pmEsos muelles de dilatan o contraen con la temperatura, al hacerlo mueven una persianas en el hueco de los electroventiladores, para dejar más o menos paso de aire.
[/quote


Meca pues vaya movida ,como pa que se joda eso.. muchas gracias !!!👍👍

DOKKERMAN

Cita de: michael86 en Noviembre 12, 2021, 17:26:30 pmHola a todos!

Tengo en mi t4 un interruptor que acciona el ventilador, supongo que se instalo para enfriar el motor en caso de temperaturas muy altas.

Lo que no tengo ni idea de para q es, es la luz que hay a su lado.

Nunca se ha encendido.

A ver si alguien me sabe decir...

Gracias!!


Es un añadido que se suele poner cuando se hace la instalación de bola de remolque, para los intermitentes del remolque, para comprobar que están funcionando. Por lo menos en la mía...

michael86

Anda...
Pues si que tiene bola de remolque.
Muchas gracias!!
Lo probare.

Sebaygiada

Buenas ! Leyendo en el foro busco ayuda para localizar los positivos de los intermitentes y contacto.
Es para instalar alarma china universal
Ayudaaa q ando perdido
Gracias gente

pep_T4

Cita de: Supervan en Abril 07, 2012, 12:59:58 pmAlguien sabe paraque sirve esto mi furgoneta no lo tiene pero siempre me ha llamado la atencion por que no le veo ninguna utilidad         .


Saludos

Hola!
He visto que nadie ha respuesto a ésta pregunta en 10 años.... hahaha veo interesante responder para que le sirva a más gente.
Éstos cuadraditos los llevan las furgos con Isofix en las plazas traseras. Sirven para que cuando conviertes el asiento en cama, los soportes del isofix se esconden alli para no clavarse el el respaldo.

joanjot

Tengo este relé por la zona de la batería. Creo que sustituye a alguno situado en la caja de relés. Alguien sabe para que puede ser?




Nisio

Tal vez para dar alimentación directa a los faros?
Pero no me apuesto nada, sigue el cable amarillo gordo a ver a donde va, se suele poner para que no haya caida de tensión y le llegue más voltaje a las luces para que alumbren mejor.
Ya contarás.

joanjot

Revisando las facturas de taller del antiguo propietario, es el relé de los calentadores, que en su sitio original debía de fallar.

juvenil

Enero 16, 2023, 16:07:39 pm #478 Ultima modificación: Enero 17, 2023, 13:16:06 pm por juvenil
Buenas,

trasteando en el motor estos días me di cuenta que este cable colgaba suelto. Alguien podría decirme si debería ir conectado y dónde? Quizá ha estado así siempre pero me entra la duda. Es una T4 1.9 TD del 2001




Muchas gracias de antemano.

SoyGenin

Cita de: juvenil en Enero 16, 2023, 16:07:39 pmBuenas,

trasteando en el motor estos días me di cuenta que este cable colgaba suelto. Alguien podría decirme si debería ir conectado y dónde? Quizá ha estado así siempre pero me entra la duda. Es una T4 1.9 TD del 2001




Muchas gracias de antemano.
Con riesgo a equivocarme es el conector del compresor del aire acondicionado, si no tienes, el cableado es el mismo y por eso no va conectado a nada. Lo digo por de donde sale en la foto. Tampoco es que se vea muy bien.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168