[Madrid][furgoperfecto] Lozoya, Embalse de la Pinilla

Iniciado por Anacoreta, Mayo 20, 2008, 16:10:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Pues vaya putada, yo también he visto últimamente reportajes y entradas de instagramer felices bañándose en cada charco de la comunidad de madrid que veían, y me extrañó que te cagas, por eso tenia reciente lo de los 4 sitios para bañarnos, mas que nada por que miré corriendo a ver si las cosas habían cambiado, aunque realmente... he visto a gente bañarse en el jarama a la altura de san martín y en el tajo en Aranjuez toda la santa vida.

cierv@lo

Cita de: TBlanco en Julio 28, 2022, 01:01:51 amAñado que básicamente es la gran estafa del aparcamiento.
Llegas a la entrada y un hombre con chaleco del ayuntamiento saca el talón de recibos, 8€ autocaravana o camper. 5 turismo.
Cómo vamos con la cachorra pagamos y logramos encontrar una esquina con sombra para la furgo, toda nuestra intención es que se bañe la enana en el río.
Vamos a la orilla con las toallas y veo un cartel de prohibido el baño, un cartel bastante viejo, medio caído, me quedo con la mosca detrás de la oreja
Mucha gente bañándose, cervezas en el río, música alta, macarrillas con pose de macarras, dominguerismo de alto nivel.
Aparecen los forestales y sale todo el mundo del agua, joder! Me han cobrado por aparcar! No por ser zona de baño. No nos podemos bañar!
Alucino con el tema.
Echamos el día entre la orilla y el agua, al otro lado del río hay un chiringuito y echamos una birra, nos vamos y al salir miro la entrada y justo donde estaba el hombre del ayuntamiento se ve el cartel de prohibido el baño.
Qué fino el tío que se queda de pie tapando el cartel mientras te cobra.
Respecto a la pernocta, alguno de los de allí pasó la noche anterior y dice que sin problema, pero no puedo asegurar nada.

Cosas de la masificacion, la verdad que es una pena, lo recordaba como un sitio totalmente furgoperfecto y destino habitual de mis escapadas con furgo y btt cuando vivia en la capital alla por el 2017.

TBlanco

Bañarse en el Jarama a la altura de San Martín no es que esté prohibido, es que es mortal de necesidad 😂😂😂
Con suerte solo mutas y te vuelves brillante en la oscuridad, yo lo cruzo cada día bastante más arriba y el olor es nauseabundo. Alguna vez se ha metido la perra detrás de un pato y han hecho falta tres baños de jabón antes de dejarla entrar en casa
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....