Abril 16, 2024, 17:25:23 pm

Respecto a los llegados desde mas lejos

Iniciado por Bis, Mayo 08, 2008, 14:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bis

Hola a tod@s,
Como bien sabemos, en la II KDD Nacional se entregaron muchos premios, todos ellos muy merecidos, pero otros... no tanto.
Como no me gustan las injusticias, expongo mis razones para abrir este post.
Personalmente me quedó la duda sobre algo que fue lo siguiente, hubo un premio de 100€ a los foreros llegados desde mas lejos (400€ en total) y mi duda es, ¿premio a los nacidos mas lejos o a los llegados desde mas lejos?.
Me explico, algunos de los que recibieron los 100 pavos que les cayeron del cielo tuvieron que flipar porque hay que aclarar que no todos de los que se los metieron al zurron se hicieron los 4.750kms hasta Quintanar de la Orden, sino que algunos de ellos echaban el freno de mano en Barcelona.
Dejar claro que a mi personalmente, el detalle de la entrega de este premio me pareció muy guay por parte de organizadores  .palmas , pero me quedó la sensación de que algunos (no todos) de los premiados en esta categoría callaron un detalle importante respecto a eso (quiero pensar que de forma inocente y debido a problemas lingüisticos).
Si la intención fue dar el premio a los nacidos mas lejos, yo p.ej. estuve hablando con dos personas nacidas en Sudamerica.
Si la intencion fue dar el premio a los llegados desde mas lejos, hubo gente llegada desde Canarias.
Por tanto, dos de los premios entregados estuvieron bien pero otros dos no tanto (ya digo que alguno de los premiados echaba el ancla en Barcelona).
Me solidarizo con todos aquellos potenciales ganadores de este premio y no fue asi y mi enhorabuena a los organizadores por la intencion.
Como decia aquel... "a mi el Sol de verano pasado ya no me calienta" asi que lo hecho...  hecho, pero creo que era algo que debíamos saber todos pq parte de esos 400€ salieron de los bolsillos de todos nosotros.

P.D. Enhorabuena a la organización por sus buenas intenciones y sobre todo por su gran trabajo para que todo saliera a la perfección.

eneko

Se premió  los rusos como los participantes que venían de más lejos y a nectardefrutas como el español que venía de más lejos y a este último además por 2 veces pues se le premió también en la exhibición de furgos en el pueblo

motzene

Eneko, mira el tema es otro pero como no se como hacerlo hay va , me parecio ver algun dia que habias traido una james cook de Alemania, yo voy a subir a traerme una usada de 3-4 años , me podrias dar algun consejo ? Gracias       Motzene

NachoT3

De verdad que esto de sacar la navaja para afilar el palito debe ser deporte nacional
Yo desde luego no estoy por la labor de explicar los criterios que ha habido para dar los premios
Desde luego se ha intentado ser lo mas ecuánime posible y punto
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

miguel.ovd

¿Volvemos a las conspiraciones judeomasónicas?  .confuso2 .confuso2

Estoy seguro que los de Canarias estaban encantados de que se premiara el echo tan "bonito" que el foro repartiera parte de sus beneficios en agradecer a los rusos que siguen nuestro foro y que han venido hasta aquí sin papa de castellano....

No seamos tan "rectos" por no utilizar otro término... al final la cosa es buscar 200 pies al puto gato. Vengo de un post donde alguien se permite el lujo de criticar la pintada de la furgo... sin ni siquiera haber estado ¿Pero a que estamos? Acabo de decidir que voy a devolver el libro que la organización me regalo por ayudar con una actividad por que seguro que hay algún forero que se lo ha merecido más... por haber hecho la mili, los ojos verdes... yo que se.....

Seguir así y un día en vez de "Que se compre piso..." en el foro van a vender camisetas "Que organice la nacional..."

Las únicas injusticias que estoy observando son las cometidas con los 15 capullos de la organización (que no merecen otro nombre, aunque me banneen) que sin ningún oscuro propósito han intentado organizar algo grande... y con muy poca ayuda por cierto... a ver si todos los que están clamando al cielo por las "monstruosidades" cometidas en la kdd el año que viene se animan....

Lo de capullos lo aclaro... es que hay que ser muy capullo pa seguir matandose por la gente con cosas así.

Como creo que hay que ser positivos abro lista para los que se quieran apuntar a la organización de los premios del año que viene: Diseñar papeletas, hacer que les lleguen a la gente, que voten, contarlas, conseguir y dar los premios, patrocinadores... hala.. a apuntarse..

Con esto no digo que esos 15 capullos tengan patente de corso ni mucho menos, como organización su objetivo es el mejorar, pero con mensajes así, tan poco objetivos, tan al detalle... no se como que no....

A lo mejor si hubiesen dispuesto de más ayuda en la kdd, la organización hubiera podido dedicarse más a cuidar los detalles, no se, pienso yo.

pierluilli

hay k joderse ahora me entero yo kel barco llega de  barcelona a moscu

eneko

Mayo 08, 2008, 19:38:09 pm #6 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 19:39:24 pm por eneko
Repito por si no se ha leído:

Si estuviste en la entrega de premios verías que también se premió a nectardefrutas cono forero español que venía de más lejos

Citarhecho, pero creo que era algo que debíamos saber todos pq parte de esos 400€ salieron de los bolsillos de todos nosotros.


Aquí te equivocas.. tú pagaste por participar en la kdda.. sin más.. con los derechos que en el programa de actividades en la web se especificaron.
Si costaba 8 ú 80 es cosa nuestra y si dimos 4 o 24 también. Si llega a faltar dinero hubieras puesto de tu bolsillo? a qué ni se te ha pedido? ea pues lo de los premios igual.. organizamos, premiamos y financiamos...
Al próximo concierto que asistas les dices a los del grupo a ver que van a hacer con el dinero que lo mismo te lo piensas..
No sé es que de verdad que nos metemos en una movida que siempre es igual...



Luisma

venga no le deis mas vueltas al temita
se hizo así y ya esta   .loco2
el premio se lo merecían todos los asistentes, pero a todos no se lo podemos dar, quizas si "VW vehiculos comerciales" se hubiera enrrollado al menos algo, pues habría llegado para mas  ;D ;D

eneko

Además si alguien leyó la hoja de votaciones pudo comprobar que se daba 1 premio al más lejano y otro al español más lejano. Dimos 4 a los rusos porque era lo mínimo!! vivan en Barcelona o es Sebastopol... sencillamente porque nos dió por ahí...


galis

Yo no quería hablar pero aún estoy esperando mi premio al "que llegó mas tarde"
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Luisma

Cita de: galis en Mayo 08, 2008, 19:48:24 pm
Yo no quería hablar pero aún estoy esperando mi premio al "que llegó mas tarde"

Esta guardado, pero te lo daremos en la III kdd nacional  .meparto .meparto

galis

Cita de: Luisma en Mayo 08, 2008, 19:50:48 pm
Esta guardado, pero te lo daremos en la III kdd nacional  .meparto .meparto


a esa prometo llegar a tiempo ;D ;D
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

AFRAGO

Cita de: Luisma en Mayo 08, 2008, 19:41:24 pm
venga no le deis mas vueltas al temita
se hizo así y ya esta   .loco2
el premio se lo merecían todos los asistentes, pero a todos no se lo podemos dar, quizas si "VW vehiculos comerciales" se hubiera enrrollado al menos algo, pues habría llegado para mas  ;D ;D


.lengua2

aSi eS

yo la verdad no le vi nada malo a todo lo k se preparo...todo era guai...komo una espezie de akanpada jipi lerendi de esas de flawer power.... :roll:
Otra kosa...mutxo kritikais a VW (no estoi sakandoles kara eee!!!) pero akaso merzedes, renault....dieron algo????
ba pos eso...k de puta madre!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ooznak

la diferencia es que la VW hasta el último momento decía que SI que iba a promocionar la quedada... y luego no lo hizo...

con el resto de marcas no hablamos... precisamente por eso .. porque VW decía que si ... pero ... nada...

de ahí "el mosqueo" con ellos ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...