Mayo 02, 2024, 14:01:18 pm


alguien con una T3 del 83???

Iniciado por suraña, Agosto 28, 2006, 14:03:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

suraña

busco ayuda...

Tenia un problema de los relojes de la temperatura y la gasolina es que se me habia jodido una piecezita del cuadro, que reparte de 12v a 9 voltios, y no habia cojones de encontrarla. Al final em ayudaron Blueswagen y Zurbo y la he encontrado. adjunto vinculo de una foto de la susodicha.(va conectada por detras del reloj en el cuadro)

http://img182.imageshack.us/img182/534/piezaelectmu1.jpg

la coloque y voila! funciona...(aunque me mosaquea un poco que parpadee la luz de temperatura sin estar siquiera arrancada). Pues me pongo en marcha y mi gozo en un pozo. La aguja de temperatura se va a tope. y la luz pasa de parpadear a fija. Me acojono, pero no puede ser, acabo de arrancar. Bueno, sigo andando y la aguja de temperatura marcando a tope. EL combustible parece q lo marca bien... bueno, paro en un stop, y la temperatura se cae a cero, empiezo a andar, y al temperatura a tope, paro y se baja la aguaj a cero, asi sucesivamente. Tambien noto, que la aguja de nivel de combustible, al parar, empieza a subir, y cuando empiezo a andar, se vuleve  abajar a medio tanque.

No se si al pieza que he sustituido es la correcta, por lo que necesitaria que alguien con una T3 1.6D (no se si influye el motor) del 83, año arriba, año abajo, me mirara la referencia de la pieza.

gracias a todos!!! ;)

pitu

la mia es del 81,pero no tengo ni idea de donde va esa pieza. si me lo dices te lo miro(si no hay que desmontar media furgo,claro)

oswaldo

yo tengo una 1.6 d del 84 asi pues.......donde hay que operar .malabares .malabares

suraña

no es complicado. Solo hay que desmontar la carcasa del salpicadero, que va con clips, no hace falta ni destornillador ;D ;D ;D, y por detras justo al lado de reloj, el que tiene las agujas de temperatura, esta añclada la piececita de la foto. Primero, yo no la desmonte, asi q no se como venia puesta, aunque tampoco tiene mucha ciencia. La pieza tiene 3 patillas de las q se conectan solamente 2, las de los extrmos, creo, (como dije, no la desconecte yo..).
La pieza es esta:

http://img182.imageshack.us/img182/534/piezaelectmu1.jpg

pero esta tan sobada que no puedo leer la referencia, y la que le he comprado, me vuelve los relojes locos  .loco1

entonces que? os animais a investigar los cablecitos de  vuestras furgos?????

gracias!!!!   ;) ;) ;)