Mayo 01, 2024, 08:42:15 am

Fotografías de la II Concentración

Iniciado por gendiskan, Mayo 04, 2008, 02:43:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Yo creo que lo que hay que hacer es fusilar a los organizadores... pero por capullos.... por meterse donde nadie les llama.

Voy a abrir un post que se llame... VENGA VA... PIERDE TIEMPO Y DINERO Y ORGANIZA LA DEL AÑO QUE VIENE.... ainsss joder es que no está ni frío el cadáver...


Mimi(S)

Pues yo creo que ha estado currado... hay algunos fallos pero es normal tanta gente... esto seguro servirá de referente para la próxima KDD!!!  Yo felicito a los organizadores y ha sido una putada lo de los grupos musicales pero ya no se puede hacer nada!!!

Lo inportante es que lo hemos pasado de lujo!!!


Mano Bus

Es de suponer ke tiene ke haber fallos. Pero sólo pensad en los pudisteis ir a la primera, LA DIFERENCIA ABISMAL ke hubo entre una y otra, sin desmerecer a la primera. Yo también ví algún fallo, pero... también pienso ke lo organoizaban creo ke son 14 personas y normal ke desborde. Lo siento mucho por los grupos, de verdad. Yo personalmente me acosté tarde pero no fuí capaz de moverme de la silla. Me vino Furgonesto contandome el problema de ke no había nadie, se lo comenté a todos pero la gente no tenía fuerzas. Creo ke la cosa hubiera sido ponerlo otra noche, y no el sábado.

La cueión es ke me hice muchos kilometros para pasarlemelo bien y con eso me kedo. Creo ke si ponemos a lapidar los fallos de la kdd el año ke viene la va hacer "el Tato" y con eso perdemos todos.


Trencalòs

Buaaaaa ..........  .llorando  yo quería venir y no pude!!!   .llorando

Pero ya veo que os cuidasteis bién y que la organización fue genial!! ......... a ver si se organiza la tercera Nacional y nos apuntamos, que de ganas no nos faltaban ....  :)

Saludos y id colgando fotos que eso da envidia sana!!

circe

yo estuve en los conciertillo y la verda es no habia mucha gente. es verda q estabamos todos reventaos, pero nos kedamos ahí viendo los grupos q estuvieron mu bien  ;) me da rabia por ellos, pero tambien comprendo q la gente keria dormir para levantarse temprano. no to se puede controla  :-\

Tuto

jjjj... que fueron 3 noches de fiestaaaa.....

La proxima mas y mejor... seguro!!!

y al lio, las fotos por aqui:

Cita de: eneko en Mayo 04, 2008, 22:50:28 pm
Para que tengamos todas las fotos organizadas y así poder descargar cada uno las que quiera, hemos creado un subforo para ordenarlas por actividades:

http://www.furgovw.org/index.php?board=113.0

Os pedimos que colguéis las fotos en cada tema que todos lo agradeceremos.

Ah por cierto.. podéis colgar fotos y "decir" lo que queráis eh? que no tiene porque ser sólo imágenes.

Venga ooootro saludo


rickyricardo620

Lo primero darle las gracias al que perdiese un minuto por organizar algo para la fiesta furgonetil por excelencia, en especial a ciomc y a zurbo, a los cuales les vi muy poco y cuando les veia estaban por los suelos, muchas gracias a todos los que han participado en la organización.
Lo segundo, el sabado estama mas en el otro lado que en este, el domingo por la mañana me encontre a euskovan en el baño y le dije que habia soñado en 16:9, de miedo muy muy a gusto.
Repito, gracias por todo el trabajo que lleva organizar algo asi.
Espero que el año que viene, tengan ganas de pegarse una paliza gratuita, gracias.
Ricky Ricardo.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

neidas

*************** K envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*****************************

madre mia no se si se me han afilado los dientes por lo bien k se lo han pasado o al ver la peazo paella esa

a ver si nos podemos apuntar a la proxima
eso si keremos mas fotos

FOTOS **** FOTOS **** MAS FOTOS******
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


fary

Cita de: circe en Mayo 05, 2008, 19:01:39 pm
yo estuve en los conciertillo y la verda es no habia mucha gente. es verda q estabamos todos reventaos, pero nos kedamos ahí viendo los grupos q estuvieron mu bien  ;) me da rabia por ellos, pero tambien comprendo q la gente keria dormir para levantarse temprano. no to se puede controla  :-\


Hola Ana, no vais a estar reventaos si llevabas a los musicos a cuestas... y como llegasteis?? seguro que antes que nosotros porque aunque os adelantamos tuvimos que pararnos en Cordoba y nos enreamos con los cafelitos, total que llegamos a las tantas a Sevilla.
Hasta pronto

alcasa

Mayo 10, 2008, 12:01:35 pm #54 Ultima modificación: Mayo 12, 2008, 23:07:55 pm por club camper
He mirado estas dos últimas paginas y se habla mucho, pero de fotos como el titulo indica, bien pocas.
  En lo referente a de lo que se habla, quiero felicitar energicamente desde aqui al equipo de organizadores por una faena tan bien hecha,

  MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES

  Por el resultado de la kdda.   os ha salido perfecta,  no escuches ni siquiera a esos especimenes que pronuncian esos sonidos que suenan a queja,  no se como tienen la desfachatez ni siquiera de plantearoslo, siento vergüenza de pertenecer a la misma especie de mamiferos que ellos.

   Eso sí, para futuras quedadas, no os importe contratar a las personas necesarias para que sean ésas las que trabajen y no vosotros, aunque por ello se tenga que repartir el precio de sus honorarios entre los asistentes al evento, lo que sí es muy importante, es que esos santos organizadores debeis de disfrutar la quedada, cosa que en esta ocasión es evidente de que lo habeis disfrutado poco o nada.



*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Esta es nuestra furgo, Bilma, que se ha portado impecable de ida y de vuelta, asi como de hacer de hotel de 5 estrellas



*imagen borrada por el servidor remoto



este es el punto de vista desde el cual tomé estas fotos, un poco arriesgado pero valió la pena.



*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto






*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto





Aqui el doctor Gofio en su mesa de operaciones de la O.N.G.  trabajando altruistamente para los demas, es un forero admirable.


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto







*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto






  nos lo hemos pasado genial, lo único que lamento es que para volver a veros, tengo que esperar un año.




                                              .salta .salta .salta

CURAVACAS

 club camper las fotos que has hecho preciosas y el comentario sobre la kdd , me uno a tí y seguro que la mayoría de foreros que hemos ido a la kdd también , así que non problem , lo malo lo que dices tú al final  que nos queda un año de espera para la siguiente nacional , mi más sincero agradecimiento a todos los que hicisteis las actividades para todos los públicos , para mi ha sido la 1ª kdd , pero nos lo hemos pasado genial , y no puedo poner nombres por que todos los que habéis currado en esta kdd  nacional sois cojonudos.
un fuerte abrazo para todos los asistentes de la kdd , incluso para los que se han quejado sin  ningún motivo .
y para los que no habéis podido ir .lengua2 .lengua2





minero

curavacas, con sinceridad, y de corazón, saludos cordiales.

recuerdo tu persona en la nacional, estabas en el brico de gofio, cuando yo entré en la carpa, donde se hacía el brico, estabas en un extremo, a la derecha, estabas solo, o por lo menos, no había ninguna persona a tu lado.

me hubiera encantado saludarte, pero quedan muchas kedadas en nuestra senda furgonetera, y nos volveremo a encontrar, y ya sabes ese refrán que dice "si mahoma no va a la montaña, la montaña irá a mahoma".

no soy asturiano, aunqué tengo familia asturiana.

un abrazo.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"