Marzo 28, 2024, 22:02:45 pm

Fotografías de la II Concentración

Iniciado por gendiskan, Mayo 04, 2008, 02:43:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gendiskan

Mayo 04, 2008, 02:43:23 am Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 13:15:36 pm por gendiskan
Muy buenas.

Acabamos de regresar de Quintanar :-[. Pero por nuestra parte, nos lo hemos pasado genial  .palmas

Como sé que las estáis esperando, aquí os dejo una rápida selección de fotos de las mil y pico que tengo.


Nosotros llegamos prontito, el miércoles por la tarde. La pequeña zona con pinos aún estaba bastante vacía, que conste que era el "reservado" para los que fueran con niños pequeños, jejej. Aquí se ve el anochecer en Quintanar.
*imagen borrada por el servidor remoto


Una pequeña muestra de furgos con caché:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


La degustación de comida regional. Estos son los platos que llevamos nosotros. Como nos pusimos  .baba....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Aquí unas vistas generales del aspecto que tomó la zona:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Unas fotos de la caravana de furgos para la exposición en el recinto ferial de Quintanar:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Y, cómo no. La comida comunal. Una paellita rica, rica. Con ensalada y postre:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Esto es todo por mi parte, aunque espero impaciente más fotos de los demás.

Un saludo a todos los nuevos amigos, incluidos los que no hemos tenido ocasión de despedirnos. Hasta la próxima.


-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

articotico


La belleza salvara al mundo.

tortuga

pedazo de kdd me corroe la envidia sana eeee os lo pasariais de lujo , .palmas porfa pon mas fotitos para los que no pudimos ir mil gracias .ereselmejor

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

cukiyo25

  .baba  .sorpresa .baba ke envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

javiseiscientos

 .ereselmejor .ereselmejor .baba

es inpresionante y muy bonito ver tanta jente con sus furgos de buen rollo .yupiii
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pajal5

Muchasgracias por las fotos, por lo menos pa los k no pudimos ir ahora estaremos un pokito alli. Por sierto veo k algun canario se llevo la vandera de las 7 estrellas verdes y k hace juego con la t2, jijijiji!!

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Islomon

Pues yo no voy a llegar por un par de semanas, pero pa la proxima no ne la pierdo por nada!!!!!

CALIFORNITO77

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   .palmas  .palmas

ELELIO

maaaaaaaaaaaaaaassssssss queremos masssssssssssssss fotos      por favor .baba .baba .baba .baba

adolomitica

Aquí va alguna foto mas.

Algunos llevaban el portabicis bien equipado con la paellera
*imagen borrada por el servidor remoto

En esta se ve el grafiti que estaban haciendo a una furgo
*imagen borrada por el servidor remoto

La fiesta sesentera
*imagen borrada por el servidor remoto

Hubo alguno que después de unas cuantas copas no era capaz de encontrar su furgo y se dormía en cualquier sitio
*imagen borrada por el servidor remoto

scooby

SOCIO nº9

tarzan

Que buena la última foto!! y es que la fiesta sesentera fue un desmadre, esas birras estaban poseidas jajaja.

Acabamos de llegar ahora mismito, ya pondremos fotos.. ha estado de lujo... estamos deseando la próximaaaa, por cierto Juan y Laura que os conocimos en la fiesta sesentera ande estaisssssssssssssssssss???

Jejej bueno a lo dicho mas tarde colgare fotos!!!

cuidache


Chulisimas las fotos. Nosotros hemos llegado ahora mismo.Luego colgamos las nuestras. .palmas .fotografo
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

turbopoker

yo llegue ayer a las 2 de la mañana y buff a sido geniall  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
estube con un monton de gente nueva y con los que ya conociaa (y los que me quedan por conocer.....)
y bueno un poco triste por que no me pude despedir de un monton de peña..
enhorabuena a todos y sobre todo a esa peña QUE SE LO HA CURRAOOO Y MUCHOO  nos vemos en la proxima..  .ereselmejor
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....