Abandonada t3 syncro

Iniciado por pablo t4, Junio 02, 2007, 21:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo t4


No se si este post está aquí bien puesto, pero confío en que algún moderador lo pueda recolocar.

Hace varios meses (unos seis) vi una t3 syncro (creo que azul) en el pueblo donde estudio.
El caso es que tenía pinta de estar abandonada.
Mis dudas se confirmaron cuando el viernes pasado la vi en el mismo sitio (pasaba con mi furgo por una carretera desde donde se ve)

Qué puedo hacer?
le hago fotos y las pongo aquí?
le apunto la matricula y los números que vea por el chasis? (por el capó hay uno, no?)

Gracias de antemano!

donvito

Hazle unas fotillos, que nunca está demas, y si avisas a la policía que vayan a verla, o apuntas matriculas y nº de bastidor pues ya de lujo, que nadie abandona una syncro asi como así...

miguel.ovd

con la matricula te dan los datos en tráfico... a ver si puedes ponerte en contacto con el dueño

argento

Paso 1................coges la matricula
Paso2.................vas atrafico y consigues los datos del dueño
paso 3................lo llamas por telefono y le ofreces 500 euros(si te dice que si pasas al ultimo paso)

Paso 5................me llamas y me dices donde tengo que ir a recogerla .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

twiki

Cita de: argento en Junio 03, 2007, 23:16:51 pmPaso 1................coges la matricula
Paso2.................vas atrafico y consigues los datos del dueño
paso 3................lo llamas por telefono y le ofreces 500 euros(si te dice que si pasas al ultimo paso)

Paso 5................me llamas y me dices donde tengo que ir a recogerla .meparto .meparto

Donde esta el "Paso 4" ??? has olido una syncro baratita y has perdido hasta la capacidad numeradora ??  .meparto

argento

El paso 4 seria ingresarle la pasta al dueño....tal vez al no mencionarlo me ahorraba los 500 aurelios .meparto .meparto

Pd:no me dejas pasar una AKER!!
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

turbopoker

Cita de: argento en Junio 03, 2007, 23:23:54 pmEl paso 4 seria ingresarle la pasta al dueño....tal vez al no mencionarlo me ahorraba los 500 aurelios .meparto .meparto

Pd:no me dejas pasar una AKER!!

vaya que si a estado rapido el tio!! .meparto
cuidao que empiezan a hablar euskera en las islas .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rosa

Tambien puede ser que el paso 4,sea que se la quede el y le de por no decirte nada.

pablo t4

Junio 04, 2007, 00:54:37 am #8 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 00:56:41 am por pablo t4
Yeeeeeeah!
esta misma tarde he ido a hacerle unas fotillos. Está justo enfrente de una gasolinera, y he ido con toda mi cara a preguntarle al tio.

Tras estar un rato hablando con él y contarle mis intenciones de localizar al dueño por si estaba robada, me ha dicho que él sabía quién era.
Justo al lado hay un taller de nosequé y me ha contado que es del hermano del dueño o algo asi, q la dejó ahí hace siglos pq tenía el motor jodido.

Seguro que si alguno le echa coj... huevos al asunto y se presenta ahí con 500 urillos se la tiran a la cabeza.
A ver si puedo poner unas fotillos, PORQUE ESTÁ INCREIBLEMENTE GUAPA!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El que quiera saber dónde está que me pregunte ;)

marcosgeol

ya se donde esta, no quiero quitar el misterio......
hace un año estuve a punto de comprarla, hable con el dueño (un holandes)  y despues de hablar varias veces con el (parecia que era mia) al final decidio que se la quedaria y la arreglaria....
que yo sepa, lleva alli mas de 3 años.
a ver si alguien tiene suerte.
igual tengo hasta el telefono aun.....
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

pablo t4


Jajajja, bueno, la furgoneta está casi en Altea, en la carretera nacional 332 viniendo desde alicante al lado izquierdo, justo enfrente de una gasolinera. se ve desde la carretera.

que casualidad marcosgeol!
seguro que ahora se anima a venderla. si dices que tú le hiciste una oferta hace más de un año y todavía no la ha arreglado...

Ojalá a alguien le salga bien la cosa y muy pronto forme parte del foro  .malabares

marcosgeol

Junio 04, 2007, 09:20:57 am #11 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 09:24:25 am por marcosgeol
exactamente esta en el poligono de alfas del pi, que esta en la carretera de benidorm a altea. ademas, el holandes trabaja en una gestoria, osea, que no hay problemas con el papeleo. no se porque no la quiere vender, pero yo estuve a puntito el verano pasao. ahora estoy en tenerife y no puede ser.... de todas formas ya me he pillao aqui una syncro, aunque esta es t4, jeje... dentro de poco la presentare formalmente en el foro.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

4

hola
a mi me interesaria mucho esa furgoneta....
como podria ponerme en contacto con el dueño
te envio un privado pablo t4...llevo tiempo buscando otra syncro pk la mia no consigo k ande....
me la puedo pedir???
aver si puedes facilitarme el num por privado
gracias de antemano
todo el dia entre volkswagens y campers

4

anda que seria mal regalo de cumpleaños si la pudiera comprar
k hoy cumplo los 26....
longboard felicidades macho
todo el dia entre volkswagens y campers

4

hola denuevo
e llamado al dueño de la furgoneta,gracias marcos de corazon
me a comentado que la furgo tiene le motor roto y que no se que de que el no la puede vender directamente porque esta a nombre de una empresa,o algo asi me a dicho
mea comentado que lo vuelva a llamr el viernes,aver si encuentra el telefono de la empresa o habla con alguien,no lo se muy bie nahora porque tampoco ha sido muy larga la converxacion
cruxare los dedos y probare suerte el viernes,aver que pasa,ya os voy comentando como va el tema y si puedo conseguirla,gracias pablo y marcos y saludos a todos ;)
todo el dia entre volkswagens y campers