[LUGO][furgoperfecto] Faro de Isla Pancha (Ribadeo)

Iniciado por izas, Mayo 21, 2007, 19:37:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

izas

Mayo 21, 2007, 19:37:15 pm Ultima modificación: Julio 13, 2016, 10:43:32 am por tra´fi:k
Nombre: Faro de Isla Pancha
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:SI
Agua: NO
WC:No
Web con información de la zona:  http://www.farosferrol.com/ipancha.htm 
Coordenadas: 43.55492,-7.04247
(...)
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=43.55492,-7.04247&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.990535,19.753418&ie=UTF8&ll=43.55492,-7.04247&spn=0.005575,0.009645&t=h&z=17

Parking en el faro llamado Isla Pancha, pertenece a Ribadeo y llegamos a él casi de casualidad porque vimos en el mapa de carreteras ese iconillo con arbolitos que simboliza "reserva natural". Tan fácil como seguir las indicaciones de "Faro", no tiene perdida, se llega por una pista asfaltada.
Las fotos hablan por si solas, y eso que estaba nublado.
Un sitio muy tranquilo (estuvimos en abril del 2007, unos días entre semana que no eran festivos ni nada = ningún turista) salvo un par de parejas con ganas de ..."intimar"... que salieron huyendo en cuanto se dieron cuenta que la furgo estaba habitada.

(...)

Cita de: CARPEDIEM en Octubre 27, 2012, 20:17:29 pm










Enlace a google maps añadido [tra´fi:k]
Fotos añadidas [tra´fi:k]

Coke


Tetr3s

Mayo 22, 2007, 08:22:16 am #2 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 08:35:57 am por Tetr3s
coño, nosotros tambien llegamos de casualidad a ese sitio jaja, aunque habia un par de AC´s....me parecio que estaba bien para bucear...al lado hay un par de calas para darse un txombo tambien...

duffgar

he ducha si q hay en la playa de abajo q es una calita preciosa.

KiNa

wenas me parece ke este punto no ta mu bien puest0 porke donde dice el mapa es en medio del pueblo y no hay mas ke un parkin warro, alfinal buscando el faro lo encontre pero....me costo bastante pero weno mu bonito el sitio ;)

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

boscomartin

Nosotros hemos estado hace un mes y está tranquilo. Además hay una ducha justo en la pequeña cala que hay a la derecha del faro. Mesas en la zona de jardines.

owen

el sitio se sale si vais un dia de temporal vereis lo que son olas y rachas de viento. poned en you tube surf isla pancha

mlanzon

En agosto voy para galicia. Me lo apunto


Sent from my iPhone using Tapatalk

RoBea

Yo también estaré por allí seguramente el finde 6-7 de agosto, me lo apunto, tiene buena pinta. mlanzon si ves una trafic blanca saluda!!!
La vida está llena de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.

marman

Hola, hemos estado por allí a primeros de julio y sigue estando muy bien. Estábamos tres furgos.
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

extraterrestre

yo llegue buscando la  playa de las catedrales y la verdad que es una zona mu trankila, ademas siguiendo todo el camino de piedra llegas a dicha playa y tienes unas vistas de toda la costa preciosas.

nunaelio

Apuntado para la rutita que empieza en septiembre,que ganas!!!!

LOLO AC

Buenísimo sitio!!
durante el día te puedes encontrar turismos aparcaos,pero al caer la noche se van y quedamos sólo autocaravanas y furgos...,no acojonarse,que la G.C. pasa de tanto en tanto  .bien
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Imamon

He estado esta mañana bien pronto, después de dormir en el FP de Las Catedrales. Había unas ACs y una California con el techo subido. Ha llegado la Guardia Civil, ha estado un par de minutos y no ha dicho nada. Buen sitio para dormir.

berengenas

Por aquí acabamos de pasar una noche y fenómeno.
Sitio tranquilo y espectacular .fotografo