Mayo 02, 2024, 15:04:08 pm


Discos frenos t3

Iniciado por marcello, Agosto 16, 2006, 11:36:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcello

Hola a tod@s,
estoy buscando discos de frenos para una t3, disco delantero derecho, alguien me la puede vender, o conoce un desguace que pueda tener esta pieza?

Un saludo,

Marcello

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


ionmiz

Y los de la T4???
sabéis qué precio tienen??
SALUDOS!

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


ionmiz

Hola Zurbo, le has comprado a este vendedor alguna vez?? yo compro mucho en Ebay, por eso no me preocupo, pero como no tengo ni idea de alemán...
Los precios la verdad es que son muy buenos para todo... lo chungo es el idioma...
Qué me dices??
Gracias!

marcello

He intentado contactar con el vendedor pero no me hace ni caso...por ahora...es posible que no los venda a España (tiene limitaciones territoriales)
Alguien ha comprado desde España a este vendedor?

...De todos modos parece que no tengo los discos tan mal, y puedo seguir con ellos...me los han lijado un poco y montado pastillas nuevas.

Ciao

Marcello

ionmiz

Hola!
yo voy a comprarle al vendedor que ha dicho zurbo, porque sale más que bien de precio.
El vendedor no contesta, pero es normal en este tipo de tiendas. En los discos de T4, el precio de envío a España, lo pone, y son 28€ con algo...
No creo que haya problemas por comprarle a este vndededor. Tiene muchísimos votos positivos...
SALUDOS!!!

Zurbo

Normalmente no suelen contestar... tendran mogollo de mensajes... yo a este no le he comprado... pero a otro parecido... tiene 52000 votos.... asi que ya ha vendido a 52.000 personas diferentes... los alemanes son mas horados que nosotros... jejejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta