[LEÓN][Area de ACs] León

Iniciado por Palomares, Mayo 18, 2007, 12:47:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VIVARIENSE

Aupa a todos esta muy bien el sitio es muy tranquilo hemos estado 2 días de la primera semana de agosto y había  muchas ACs por la noche,el primer día vimos León y el segundo fuimos a las piscinas municipales que pillan a 5 minutos y por 1.65 cada uno pasas un día la mar de relajado os pongo una fotillo están muy bien las instalaciones cerquita del campo de fútbol y la parada de autobuses. 

Poco a poco realizando un sueño.

rubenpinseke

Hola. Estuvimos el sabado pasado y el area está muy bien. Eso de poder comprar en el mercadona de enfrente es la caña,jeje. Tiene un bar al lado donde usar los baños.

pollo

yo tambien jejejej antes de entrar de galicia y al salir, es un sitio estupendo, cerca del rio, con zona verde, carril bici, y a 15min del centro andando.

ya pondre fotos, ah el mercadona de puta madre, y para los que esteis cansaos en la planta superior de las galerias hay unos sillones de masajes por un euro.


Viva el ayuntamiento de Leon eso es enrollarse, y que sepan los demas ayuntamientos que lo que me ahorre en dormir me lo patee comiendo y bebiendo.


RASAKY

Este finde estuve alli la verdad k esta de lujo lo k se echa en falta es un poco de sombra pero bueno esta muy bien,ademas tienes enfrente el mercadona k decis y los baños del centro comercial estan de superlujo son nuevos,al lado mio habia una cali t4 roja con la pegatina del foro.

Mateos 3.0

Holas
acabamos de volver de estar este finde por ahí. El furgoperfecto está muy bien, lo único una observación que ahora es un parking de pago, era zona naranja (salvo los 8 sitios de ac que son gratis para 48 h), como no había sitio lo dejamos el sábado (tienen sólo horario de 10-14h y nos costó 2€) y el domingo y lunes gratis. La verdad es que no es tan caro como la zona azul, pero para que se corrija lo de gratuito por si acaso. No pudimos encontrar la zona de vaciado de aguas debe estar un poco complicado.
un saludo
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Sorgi

hola nosotros entramos ayer a leon y ya lo vimos lastima que nos teniamos que volver si lok habriamos visto el domingo habriamos dormido alli ,pero ya para la siguiente ke nos dejamos muchas cosa por ver ,por cierto muy bonito lo pocop que pudimos ver . ;)
ONGI-ETORRI

Tryky

Hola, es cierto que ahora el parking es zona naranja a excepción de las 8 plazas de autocaravana. La zona de vaciado es una rejilla en la parte más cercana a la cafetería la isla. Está pintada con un marco en color amarillo alrededor, lo que pasa es que está bastante gastado y casi no se aprecia.

CIMA

Noviembre 07, 2010, 11:16:12 am #37 Ultima modificación: Noviembre 07, 2010, 11:53:30 am por CIMA
Sí, atentos al tema, nuestro querido Ayuntamiento en su afán de dar un mejor servicio a sus ciudadanos ha incluido dentro de la zona ORA (Ordenanza de Regulación del Aparcamiento) la zona del parking de Autocaravanas, como zona naranaja o de  estacionamiento de larga duración (ver link http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Papalaguinda-San-Pedro-Y-El-Parking-Del-Tanatorio-Seran-zo-vn40752-vst216-co30), ya era extraño tener ese espacio de aparcamiento gratis en una zona con tanta afluencia como esa que tiene al lado el Tanatorio y el centro comercial León Plaza.
Así es que si acudís a esta zona y no es en autocaravana debereis pasar por caja, y ademas ahora la Policía Local demuestra un gran celo en sancionar a los vehículos que se estacionan en las 8 plazas de autocaravanas sin serlo (ojo con las multivanes, transportes y furgos camperizadas que desde fuera no parezcan ACs, que ya se de algún caso -multivan- que se las ha llevado la grúa por aparcar en plaza de autocaravana) ¿tendrá algo que ver con que ahora ya se cobra en el resto de las plazas?
Jo.er con el impuesto revolucionario, ¡ya solo les queda incluir el área navegable del Torío y el Bernesga en esa zona para que tambien apoquinen los piraguistas!

elmoscón

Cita de: CIMA en Noviembre 07, 2010, 11:16:12 am
¡ya solo les queda incluir el área navegable del Torío y el Bernesga en esa zona para que tambien apoquinen los piraguistas!


No les des ideas...

adolomitica

Cita de: CIMA en Noviembre 07, 2010, 11:16:12 am
¡ya solo les queda incluir el área navegable del Torío y el Bernesga en esa zona para que tambien apoquinen los piraguistas!


Si para eso también hay que pagar, lo que pasa es que solo lo controlan en las zonas y épocas de pesca, y la mayoría de los piragüistas no pedimos los permisos.

CIMA

Cita de: elmoscón en Noviembre 07, 2010, 11:48:06 am
No les des ideas...

Ya ves amigo moscón, demasiado tarde llega tu consejo  .meparto.
Puñeteros recaudadores de impuestos es lo que son, no políticos, ¡Que vuelva Robin Hood pero yá! .caballo .ametralla

lucan

pues tengo q ir a León a un curso el finde del 18 de diciembre y me ha quedado la duda de si aparcas fuera de estos estacionamientos que pasa? He estado en León más de una vez con la furgo, en la zona del río, a la altura de la Avda de Lancia, y la última vez ya había que pagar, ya era zona amarilla. La verdad q las veces q fui había más furgos en esa zona, y nunca nos dijo nada la policía, y nos han visto allí. Lo único q la última vez me avisó el chico de la ORA q había q pagar, porq yo no conocía eso de la zona amarilla (q la verdad ya no les van a quedar colores...) y no tenía puesto el ticket, y me dijo q si queríamos había una zona gratis para autocaravanas, le dije que no eramos una autocaravana, y q me daba igual pagar, e incluso me dijo q a él con q le pusiera dinero hasta el sabado a la 1:40 le valía, q era la ultima vez que pasaba. Bueno, con todo esto quiero pensar q si a él le da igual q me quede allí y no me vaya para la zona de ACs es porq al ayuntamiento le da igual, preferirán q paguemos no? bueno, si me ponen multa ya os cuento, jejeje

CIMA

Pues si no quieres pagar tienes un montón de sitios donde dormir comodamente, uno de ellos es éste http://www.furgovw.org/index.php?topic=206744.msg1904562#msg1904562, otro donde la zona de la Universidad, incluso simplemente al otro lado del río en la zona donde aparcaste (por donde el Palacio de Deportes) hay bastante sitio para aparcar sin pagar (ver http://www.la-cronica.net/2010/08/11/leon/emlos-conductores-escapan-de-la-zona-oraem-92572.htm).
Donde la zona de las Autocaravanas hay 8 plazas (creo) para aparcar gratis, pero si tu furgo está como turismo es fácil que te denuncien, de todos modos ahora toda esa zona es naranja es decir, hay que pagar pero puedes meter dinero hasta para 8 horas (en la zona azul, normal, solo puedes meter pasta para 2 horas de estacionamiento), y tambien hay una zona naranja al lado de donde aparcaste, en Papalaginda hasta la plaza de toros, tienes razón en que se les van a acabarlos colores a estos cab..nes de políticos que tenemos, nos cobran por circular, por aparcar, y dentro de poco por respirar.
Mirate esto acerca de la zona ORA en León http://www.camaraurbanacyle.es/portal/images/content/Boletines_2010/B059/B059_12.pdf

adolomitica

Cita de: CIMA en Diciembre 02, 2010, 01:02:58 am
incluso simplemente al otro lado del río en la zona donde aparcaste (por donde el Palacio de Deportes) hay bastante sitio para aparcar sin pagar

Pero cuidado en esa zona que hay unas autoestopistas que se te meten en la furgo y también te cobran, aunque sea ofreciéndote algo a cambio  .follando  .meparto

CIMA

¡Que jodido, que nó Miguel, que esas están mas adelante, ya se han puesto por la zona del mercaleón! Se nota que no visitas mucho  .meparto