[VW T3] ¿Cual es la mejor forma de cargar la batería quando no hay 220 V?

Iniciado por 1143, Mayo 16, 2007, 00:41:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1143

ola a todos por ignorancia não sei e gostava de saber qual é para vosotros la melhor maneira de cargar la 2ªbateria, quando se esta parado  e no se esta pierto de la corriente de 220v, e se necessita de cargar la bateria para uso simples...Tv... Frigo...Luz...radio...Boiler...
Hai pensado en un Gerador, mas me han dito que demora mui tiempo a cargar la bateria...
Hai tambien pensado en la energia Solar, so que me custa los €€€€ e lo perigro de roubo....
Será suficiente por lo motor trabalhando meia hora mismo que parado?
Provavelmente ja los hais posto esta questão...pero a mi me custa encontra-la e me ajudaria muito, pq ainda n comprei la 2ª bateria...
Muchas gracias.

1143

 ;D
Muchas gracias...esse era lo que queria saber....no hai nada como la ignorancia....
Por supuesto, mesmo que esteja parado, e me quede sin carga en la 2ª Bateria, me basta ligar la furgo enquanto preparo lo jantar e tomo n banhito, que se carga el suficiente para ver la Tv....no?

trikki

"me sé de uno" que dejaba la furgo parada a ralentí mucho rato para cargar la batería y al volver pa casa en el primer acelerón le empezó a echar humo por todas partes... supongo que se acumuló mierda donde no debía...

además, eso de cargar la batería con el motor girando en vacío me parece muy antiecologico, la mejor opción? placas solares, pagar los 3euretes del camping si lo hay o buscarte una buena excusa para ir al pueblo a buscar algo... pero tener en marcha el motor pk sí me parece una pasada

que una placa de 30w no da para mucho? pues se ponen 2 de 100w, a partir de ese día vivirás mejor y contaminando lo mínimo

la mejor opcion, dejar la tele y coger un libro, si algo mola de las furgos es que te enseñan a vivir con lo mínimo (aunque cada día nos estamos volviendo más comodones)

1143

ora pois....a mim tb me parece melhor....campings no frequento...e las placas solares, sobretudo duas de 100w teriam que ser fijas e são mt caras....