Abril 18, 2024, 20:08:02 pm

definitivo. si vamos

Iniciado por AlvaroT3, Abril 26, 2007, 11:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

si lo que quereis es ir al la quedada, ir aunque sea en coche que furgonetas para dormir vais a tener a puñaosss.incluyendo la miaa asi que venga gente
ese abrazo para alvaro y mache
 .loco1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

marcel

por favor: algun moderador que corrija el titulo que se han dejado una S..

definitivo. Nos vamos

 ;) ;)

AlvaroT3

de verdad...como sois.
tenemos un impedimento muy grande para ir. ¡NO TENEMOS SACOS DE DORMIR!
llevamos el coche, la tienda (que alguien nos ayude a montarla, por dios) pero nos hacen falta tres sacos de dormir. ¿sabeis si en ese camping alguien alquilaria/prestaria/cambaria por crepps tres sacos de dormir calentitos?
¡¡¡¡¡¡nos vemos en Covaleda!!!!!!!
y gracias a todos por los animos. Nos habeis convencido
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

yo te puedo dejar un nórdico (de 1.50 x 2.20)!  

a cuantos creppes está el metro de nórdico? ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Jtrias

coño! no sera por sacos!!! si queris yo cojo un par de sacos de mas de mi casa!!!!

no son de los que aguantan temperaturas extremas pero seguro que sirven!
T3 1.6 del 81

turbopoker

yo os llevo el colchon hinchable de 1,40 de ancho
para dormir blanditoss
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

FURGOCOMA

Asi me gusta Alvaro!!!!! Lo importante sois vosostros, asi que encantado de poderte ver en Soria!


Por los sacos.... yo llevo siempre 2 sacos y un monton de mantas, asi que alguna cosa seguro que os abriga!


Alli nos vemos!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


montesremotedev

Yo sacos no, pero pongo las cervezas ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

euskovan

Ya era hora de que os convencieráis de que tenéis que venir leches!!!
pero cómo que sacos... si tenéis furgos para elegir!!! además se estará más calentito en furgo no?

  < click it!

RAMOVIL

 Hay que joerse, esta pareja me tienen en tensión, ora si ora no, coñe que no este yo que seria mi primera nacional vale (mas que nada porque con la muñeca rota, no se yo si podria con el volante) pero vosotros si hace falta meto mi pobre andromina en el tren en Barcelona y te la mando je je je... animos y palante.

Yuyuya

sacos?
concretad, por si hay que llevar más sacos, que yo tengo alguno que otro.
y colchón tb, pq si son tres y turbojoker les lleva uno de uno cuarenta, yo puedo llevar uno de 90 y así duermen todos en blando.
contestad que mañana lleno la furgo de scooby!!!, jajaja
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


4

illo que bien k vayais
yo sako no puedo dejaros,pero si os hace falta una tienda de campaña,yo tengo un iglu de seis personas,que para tres es la kaña,con doble puerta,solo lo use una ves una semana antes de pillarme mi primera fula,esta ahy guardado,si no tenis me lo dices y lo hecho que sin problem....
ya nos vemos en soria,si lo necesitais,lo dices por aki y lo pillo
saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

Txetxo

Estupendoooo!! me alegro muchísimo que vengais, así podré conoceros y hablar de aquellas tierras de mi infancia!! yuju yujuuuuuuuuuuuuu!! .loco1

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

AlvaroT3

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
ya ha finalizado la recolecta de sacos.
 ya tenemos tres tiendas de campaña, un nordica (¿y por que no una nordica?) 9 sacos, 4 colchonetas.
Angeles, que ha sido la primera en mandarme el privado, me va a dejar tres  sacos, una colchoneta y el avance de la furgo por si fuera menester
jodo, me veo haciendo crepps toda la qdd. Menos mal que a parte llevaré dos tartas de chocolate
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO