cuando estaran disponibles las camisetas 2007??

Iniciado por embilhard, Abril 23, 2007, 17:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

embilhard

hola eh estado leyendo pero no me aclaro.... ya estan las camisetas? donde ?? kiero!! alguien sabe algo asias! .teclea .confuso1

montesremotedev

Cita de: embilhard en Abril 23, 2007, 17:28:49 pmhola eh estado leyendo pero no me aclaro.... ya estan las camisetas? donde ?? kiero!! alguien sabe algo asias! .teclea .confuso1

Está kike con "la lengua fuera" q es el q lleva el tema, por todo el curro q se está pegando para preparar todo el merchandising de la kdada nacional... esperaros a q pase la kdada nacional y se empezará a vender todo a través de la web :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

embilhard

ok kalimocho muchas gracias ek estaba un poco perdido, no le meteremos prisa k no se lo merece

furgokike

Hola soy el de la  .lengua2 .lengua2 lengua fuera... kike

Este finde ya he empezado a vender en la kedada cantabra. En la kedada nacional se van a vender ya 2 nuevos modelos. La que gano el concurso y una con el logo el foro bordado.

Despues de la nacional, se venderan como siempre por correo y en las kedadas que vaya yo.

Kike

ENRI1200

Pregunta de trivial,en la kdda nacional se podra comprar pegatinas del foro?
caminante no hay camino...

furgokike

Por supuesto, he realizado una tirada extra...

Kike

ENRI1200

caminante no hay camino...

manjonastur

T3 Oettinger en proceso de restauracion

embilhard

tamos impacientes! ah quedado alguna camiseta...jejeje y pegatas?

manjonastur

T3 Oettinger en proceso de restauracion

furgokike

Hay que pedir tallas de varios modelos. Os aviso cuando este operativa la venta.

Saludos

embilhard


embilhard

seguimos esperando........................................................................................................................................................

furgokike


embilhard