Consulta sobre compra de T4 California 115.000 km por 14.500 €

Iniciado por DarioT3, Agosto 02, 2022, 10:49:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarioT3

Pues ya aparece como vendida. Yo creo que quien se la haya llevado ha hecho la compra de su vida. En fin, otra vez será.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas y consejos!

jabo

Cita de: DarioT3 en Agosto 05, 2022, 13:28:43 pmPues ya aparece como vendida. Yo creo que quien se la haya llevado ha hecho la compra de su vida. En fin, otra vez será.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas y consejos!
Eso el tiempo lo dirá si es una buena compra o no,  lo que está claro es que nadie da duros a 4 pesetas....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Breaus

Cita de: papolin en Agosto 04, 2022, 23:40:02 pmAprovecho el hilo!
Si hay alguien que no quiere aprovecharse de la burbuja y me vende su Grand California por 8.000 ó 10.000€ se la compro. También me puede encajar una Crafter de Norantz
jajajaja me parto!!

popicreacion

Cita de: Largesttwist en Agosto 05, 2022, 11:36:34 amsinceramente no me lo creo, si se sabe lo que se vende y no hay factores que influyan en la venta como la urgencia o necesidad el precio ronda lo que hay en el mercado.
Y eso de exprimir al comprador pues que quieres que te diga.. la gente no está obligada a comprar una furgoneta camper...

cabeza por favor.

Pues que no te lo creas dice mucho de ti.

Actualmente tengo mi piso alquilado, y podía haber pedido 100€ más al mes y sé que lo hubiera colocado sin problema, pero pedí lo que me pareció razonable.
Lo mismo con la plaza de garaje...

Así que no tengo nada que demostrar

easyrider

Eso de ITV  desde el 2006 con km anotados es falso, solo se anotan desde 2013. Primera cosa rara. Te dió la matricula para mirar tu el historial? o solo te lo contó? Porque hay gente que miente más que habla. Yo 90 por cien que es falso todo.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

DarioT3

Agosto 08, 2022, 19:58:14 pm #35 Ultima modificación: Agosto 08, 2022, 20:03:02 pm por DarioT3
Cita de: easyrider en Agosto 07, 2022, 23:14:42 pmEso de ITV  desde el 2006 con km anotados es falso, solo se anotan desde 2013. Primera cosa rara. Te dió la matricula para mirar tu el historial? o solo te lo contó? Porque hay gente que miente más que habla. Yo 90 por cien que es falso todo.

Hola,

Sí, me la dio. Y también salía en alguna foto más que me mandó por WhatsApp. Saqué el informe de tráfico como he dicho anteriormente, el cual comparto a continuación (he tachado los datos personales del propietario y matrícula por evitar posibles problemas):




Como ves, está todo anotado, primera matriculación en 2001 y primera ITV en 2006 (creo que estás equivocado con lo de que solo se anotan desde 2013). También me facilitó fotos del libro de ITV y cuadraba todo.

Sigo pensando que quien se la ha llevado ha hecho una excelente compra, más si cabe teniendo en cuenta que solo 12 h después de quitar mi reserva, volvió a estar reservada y no había pasado ni un día y apareció como vendida.

En fin, vendrán mas ocasiones, seguro. Un saludo y gracias a todos!

Largesttwist

Agosto 08, 2022, 21:31:34 pm #36 Ultima modificación: Agosto 08, 2022, 21:36:22 pm por Largesttwist
el primer propietario en 5 años le hizo 2.000kms .confuso1
El mayor error es no intentarlo

DarioT3

Cita de: Largesttwist en Agosto 08, 2022, 21:31:34 pmel primer propietario en 5 años le hizo 2.000kms .confuso1

¿Donde ves ese dato? ¿No fueron 55.478?

Largesttwist

El mayor error es no intentarlo

DarioT3

Cita de: Largesttwist en Agosto 08, 2022, 22:09:48 pmde 2010 a 2015 la diferencia es de 2344kms

Ah!!!, claro!! no entendía, disculpa. Sí, y además me llamó la atención ya en su día que ahí debería haber pasado ITV cada dos años y no las pasó.

Quién sabe, pero me extraña mucho que le hubieran metido una gran cantidad de kilómetros en esos 5 años arriesgándose a que les pillaran sin ITV para después afeitarla. Me encaja más que se hicieran 2.000 entre 2010 y 2012 y después, por algún motivo, estuviera parada. Pero bueno, siempre estará la duda, claro.

Un saludo