REBAJADA!!!! 6.500€ antes 9.500€VOLKSWAGEN TRANSPORTER T3 1900 Diesel (pre-84)

Iniciado por eskerrikasko, Julio 19, 2022, 12:19:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migeltxin

No encuentro el icono de la burbuja estallando, menudo chollo de furgoneta y a buen precio...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Bangavady

Cita de: migeltxin en Julio 31, 2022, 23:03:13 pmNo encuentro el icono de la burbuja estallando, menudo chollo de furgoneta y a buen precio...
Al caballero que la vende le da lo mismo Syncro que no Syncro.

No es tímido a la hora de pedir dinero jejej


alcasa

Seamos serios sin descalificaciones, el precio que le ponga un forero a la furgo que ponga a la venta es cosa suya, si se excede, no la comprará nadie y tendrá que bajarlo.

Y sobre el modelo y su estado, ya lo ha explicado, que la ha recibido de herencia, por eso desconoce muchos aspectos.

eskerrikasko

Agosto 03, 2022, 11:06:17 am #33 Ultima modificación: Agosto 03, 2022, 11:08:25 am por eskerrikasko
Cita de: Bangavady en Agosto 02, 2022, 20:13:12 pmAl caballero que la vende le da lo mismo Syncro que no Syncro.

No es tímido a la hora de pedir dinero jejej



Bangabady está dispuesto a pincharme el anuncio, eh?
Lamento que no sea Syncro, me informaron mal, pero para nada quiero mal rollo y si alguien se interesa ya hablaré con la persona del precio.
No quiero ofendre a nadie...
Gracias

eskerrikasko

Cita de: alcasa en Agosto 02, 2022, 21:43:56 pmSeamos serios sin descalificaciones, el precio que le ponga un forero a la furgo que ponga a la venta es cosa suya, si se excede, no la comprará nadie y tendrá que bajarlo.

Y sobre el modelo y su estado, ya lo ha explicado, que la ha recibido de herencia, por eso desconoce muchos aspectos.
Gràcies!!

antonio77

Cita de: alcasa en Agosto 02, 2022, 21:43:56 pmSeamos serios sin descalificaciones, el precio que le ponga un forero a la furgo que ponga a la venta es cosa suya, si se excede, no la comprará nadie y tendrá que bajarlo.

Y sobre el modelo y su estado, ya lo ha explicado, que la ha recibido de herencia, por eso desconoce muchos aspectos.
tal cual, gracias Alcasa.
El tema de las ventas siempre es la misma historia, quien no quiera pagar lo que alguien pide, que mire otra cosa, no lo veo tan dificil.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

alcasa

Cita de: antonio77 en Agosto 03, 2022, 15:25:10 pmtal cual, gracias Alcasa.
El tema de las ventas siempre es la misma historia, quien no quiera pagar lo que alguien pide, que mire otra cosa, no lo veo tan dificil.

Muy cierto, si yo tuviera que poner a la venta mi Volkswagen T3, tal como la tengo, empezaría pidiendo 25.000€, la mayoría me acusaría de usurero y exagerado, a ese precio nadie me la compraría, y si realmente la tuviese que vender, iría bajando el precio hasta que alguien se interesase por ella, lo que se entiende por "precio negociable"

antonio77

Asi es, entiendo que muchos dirán que uno se expone cuando vende, pero una cosa no quita la otra.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Bangavady


Este párrafo está sacado de las normas de publicación de los anuncios, no es invención mía:

 "Te recordamos también, que anunciar tu furgo en furgovw.org es gratuito y que la finalidad primera de la sección es ayudar a los foreros a encontrar furgo y no es la de ayudarte a ti venderla. Deberás estar preparado para recibir críticas sobre tu vehículo y preparado para atender las cuestiones que los foreros te planteen".

antonio77

Cita de: Bangavady en Agosto 03, 2022, 23:35:42 pmEste párrafo está sacado de las normas de publicación de los anuncios, no es invención mía:

 "Te recordamos también, que anunciar tu furgo en furgovw.org es gratuito y que la finalidad primera de la sección es ayudar a los foreros a encontrar furgo y no es la de ayudarte a ti venderla. Deberás estar preparado para recibir críticas sobre tu vehículo y preparado para atender las cuestiones que los foreros te planteen".
A ver, por favor, no sigamos dandole vueltas a lo mismo, que llevo muchos años en esto, una cosa son las opiniones y dudas, y otras las criticas de siempre, que si esto es caro, que si el mercado está inflado. por favor que esto es muy viejo ya ok
Solo os pido respeto, preguntar claro que hay que preguntar e informarse, es lógico. Yo creo que todo lo demás sobra un poco.
Un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

dany.harley

La verdad es que aburre ya siempre lo mismo. Además si el que se quejara del precio, fuera algún interesado en su compra, la de aquel. Pero es que el 99% de las veces, el que pone el grito en el cielo con eso, es siempre el que no tiene ningún interés el su compra.
Mi producto mi precio. Si está caro no lo venderé y iré bajando el precio si procede.
Esto es el libre mercado, basado en la oferta y la demanda.
vamos que nos vamosssssss

mt

Solo hace falta mirar un poco el historial de la vendedora y del boicoteador para saber quién se lo toma en serio y quién viene a dar por...
Mucha suerte eskerikasko con la venta, esperemos que pronto alguien con sentido común le de una buena vida y se quede por el foro para ver sus progresos. Ese modelo enamora.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa

Cita de: mt en Agosto 07, 2022, 11:05:19 amSolo hace falta mirar un poco el historial de la vendedora y del boicoteador para saber quién se lo toma en serio y quién viene a dar por...
Mucha suerte eskerikasko con la venta, esperemos que pronto alguien con sentido común le de una buena vida y se quede por el foro para ver sus progresos. Ese modelo enamora.


Cuánta razón tienes, me he tomado un rato mirándolos y es cierto, casi todos los mensajes guardan la misma tónica

GríM

Pues a mi me parece una preciosidad y si supiera tanto como saben muchos compis por aquí me la compraba. Es mi modelo preferido y en mi color preferido.

Muchísimas suerte con la venta amigo, y aquí cada dia aprendemos algo nuevo!