Consulta sobre compra de T4 California 115.000 km por 14.500 €

Iniciado por DarioT3, Agosto 02, 2022, 10:49:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarioT3

Agosto 03, 2022, 18:06:47 pm #15 Ultima modificación: Agosto 03, 2022, 18:09:50 pm por DarioT3
Cita de: yasilac en Agosto 03, 2022, 17:55:46 pmHola!

Acabo de consultar el anuncio en Wallapop y está a 16000€

Sí, pero al contactar con él te dice que la deja en 14.500 €.

Azken Tximinua

suena mu raro todo, los km, precio etcc.. cerciorate muy muy bien de todo que se pueda trasnferir etc y no este podrida
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

papolin

Mu raro mu raro, sí. Ojalá exista y te la lleves, con esos kms y ese precio.

Hectorventura

La verdad que viendo las fotos no parece que tenga 112 mil kms. De todas maneras en persona es facil verlo. En estas furgos hay indicadores claros de desgaste como el volante que se suele despegar por la parte superior, el pomo (como en todos los coches) y la aleta derecha de la parte baja del asiento se desgasta bastante. Tambien estar atento al tiki tiki de la bomba de vacio, el juego del varillaje de la palanca de cambios... De todas maneras si hay informes de trafico y la furgo es nacional ... ahi no hay duda... El que pueda comprarla que la disfrute, la verdad que me da mucha envidia, me encantan esas furgos son un caramelito.

Largesttwist

la compra hace un año, la anuncia en 16k y le baja 1.500 sin despeinarse.. una cali que podrían pedir 25k€ tal y como está el mercado de loco.. mmmmmmmm....
El mayor error es no intentarlo

sejo

Tampoco te pases, de chapa no está perfecta,algo tiene a reparar, en mantenimiento se irá una pasta.
Para alguien que vende a precio razonable y nos asustamos más que si te vendiera una afeitada ,alemana , recién pintada por 20000.
Si la quiere vender rápido, a precio de mercado le está perdiendo 2000€, tampoco es tanto.
Los.

Daduce

Agosto 04, 2022, 15:14:31 pm #21 Ultima modificación: Agosto 04, 2022, 15:17:00 pm por Daduce
Una Cali con ese kilometraje aunque este tocada de chapa no baja de 18 o 19 mil si es que queda alguna que lo dudo mucho si yo estuviese buscando una ya había ido a verla, la mia tiene 220000 reales, es nacional y la pille con 160000 y no la venderia por menos de 18000

Daduce

Bueno pues ha durado poco como era de esperar, parece que ya está reservada

popicreacion

Cita de: sejo en Agosto 04, 2022, 12:25:26 pmTampoco te pases, de chapa no está perfecta,algo tiene a reparar, en mantenimiento se irá una pasta.
Para alguien que vende a precio razonable y nos asustamos más que si te vendiera una afeitada ,alemana , recién pintada por 20000.
Si la quiere vender rápido, a precio de mercado le está perdiendo 2000€, tampoco es tanto.
Los.


Exacto, el precio de mercado no tiene que ser el precio justo.

Es decir, por un coche de esa edad no se puede pedir las cifras que muchos han comentado. Otra cosa es que la fiebre por las furgos haga que mucha gente lo pague, pero no es "realista", es precio burbuja como en su tiempo pasó con las casas

papolin

Pues si hay quien lo paga está claro que se puede pedir. Haber quién es capaz de vender por menos de lo que sabe que le pueden ofrecer...

papolin

Aprovecho el hilo!
Si hay alguien que no quiere aprovecharse de la burbuja y me vende su Grand California por 8.000 ó 10.000€ se la compro. También me puede encajar una Crafter de Norantz

popicreacion

Cita de: papolin en Agosto 04, 2022, 23:37:02 pmPues si hay quien lo paga está claro que se puede pedir. Haber quién es capaz de vender por menos de lo que sabe que le pueden ofrecer...

Está claro que se "puede" pedir. Otra cosa es que la gente sea tan borrega de pagarlo (así nos fue von la crisis inmobiliaria)

Igual es soy un bicho raro, pero yo lo que vendo lo hago por el precio que considero justo, no para exprimir al comprador.

karpediem1977

Cita de: popicreacion en Agosto 05, 2022, 10:26:14 amIgual es soy un bicho raro, pero yo lo que vendo lo hago por el precio que considero justo, no para exprimir al comprador.
Y eso hacemos todos cuando somos los vendedores. Poner el precio que consideramos justo.
Y bueno, estaría por ver si un día vendes cuanto es tu precio justo..  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Largesttwist

Cita de: popicreacion en Agosto 05, 2022, 10:26:14 amIgual es soy un bicho raro, pero yo lo que vendo lo hago por el precio que considero justo, no para exprimir al comprador.

sinceramente no me lo creo, si se sabe lo que se vende y no hay factores que influyan en la venta como la urgencia o necesidad el precio ronda lo que hay en el mercado.
Y eso de exprimir al comprador pues que quieres que te diga.. la gente no está obligada a comprar una furgoneta camper...

cabeza por favor.
El mayor error es no intentarlo

CAMPERVOY

No os lieis,
      en las circunstancias actuales, con las furgos nuevas por las nubes y con precios MUY al alza, las furgos de segunda mano, sólo pueden subir de precio, exactamente igual que los coches usados, que han pegado un subidón de la pera, al aumentar la demanda un montón por parte de la gente que no está dispuesta a esperar nosecuanto tiempo, asumir los incrementos de costes debidos al 'por la cara', más los nuevos dispositivos de vigilancia que la dgt obliga a llevar ya de serie para tener a todo dios localizado y bien controladito (dicen que para geolocalizar el vehículo en caso de accidente).
    Es que de hecho, estoy viendo anuncios de furgos como la mía, del mismo año y con muchos más km que cuando yo la compré en 2011, y piden dos mil euros menos de lo que yo pagué en 2011... joder, que han pasado 11 años!!
    Pero... es lo que hay.
Un saludo,
Anton