Compra Conjunta Homologaciones (COMPRA CERRADA)

Iniciado por Phoenixtoledo, Enero 13, 2022, 07:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Almigdel

Cita de: Phoenixtoledo en Marzo 22, 2022, 12:39:58 pmBuenos días Almigdel. Siento decirte que esta CC se cerró hace unos días. Un saludo

Uppss lo acabo de ver hace 2 min
Insta: @villaconruedas
VW Crafter 2.0TDI

troita

Cita de: hucolfer en Marzo 22, 2022, 09:49:24 amEn mi caso tengo 3+3 de fábrica (no hay tercera fila) y tiene 7 plazas en ficha técnica
OK. Sería como anular un asiento individual

darketernity

Hola a tod@s. Este lunes tengo ya cita en la itv para la homologación!!! Unos makinas estos de proingetec.se han portado genial conmigo.... Gracias a los organizadores por pegarse la paliza para que todos tengamos beneficio.
Bizitza bizi.ametsak bete

Phoenixtoledo

Cita de: darketernity en Abril 01, 2022, 18:29:29 pmHola a tod@s. Este lunes tengo ya cita en la itv para la homologación!!! Unos makinas estos de proingetec.se han portado genial conmigo.... Gracias a los organizadores por pegarse la paliza para que todos tengamos beneficio.

Jodo, qué rapidez!! Envidia sana niño. A disfrutar
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

antonio77

Parece que todo va bien, buen trabajo a tod@s  .palmas  .palmas  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Winguba

Haber si alguno se anima a realizar una nueva conjunta.

spook

Vaya... se me ha vuelto a escapar el tren!!
Yo también estaría interesado en una nueva CC de Homologaciones.
A ver si se manifiesta gente suficiente y lo organizamos.
Un saludo.

david1061991

Yo me apuntaria a una CC de homologaciones. Saludos

karpediem1977

Cita de: david1061991 en Mayo 08, 2022, 22:35:28 pmYo me apuntaria a una CC de homologaciones. Saludos
Anímate y organizala hombre!. No siempre es cuestión de esperar a que otros lo hagan no crees? 😜


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


david1061991

Cita de: karpediem1977 en Mayo 08, 2022, 23:15:12 pmAnímate y organizala hombre!. No siempre es cuestión de esperar a que otros lo hagan no crees? 😜

Me falta tiempo al cabo del dia... Si consiguiese sacar mas tiempo lo haría,  no lo dudes jjjj.

karpediem1977

Cita de: david1061991 en Mayo 09, 2022, 21:30:04 pmMe falta tiempo al cabo del dia... Si consiguiese sacar mas tiempo lo haría,  no lo dudes jjjj.

Y de dónde crees que sacan el tiempo los demás?
Lo siento, no me convences, a algunos os gusta más que os lo den hecho. Lógico, es mucho más cómodo  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


SergiAidaFlaca

Bueno gente yo ya tengo la homologación hecha! La verdad es que PROINGETEC se ha portado muy bien conmigo y ha estado muy atento. Le doy un 10!! Y muchas gracias por la faena de organizar la compra conjunta! Un saludo

Phoenixtoledo

Cita de: SergiAidaFlaca en Mayo 19, 2022, 22:35:55 pmBueno gente yo ya tengo la homologación hecha! La verdad es que PROINGETEC se ha portado muy bien conmigo y ha estado muy atento. Le doy un 10!! Y muchas gracias por la faena de organizar la compra conjunta! Un saludo

Que asco os tengo a los que ya tenéis la homologación  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto


Es coña ehhhh. Me alegro muchísimo que vayan saliendo adelante todos los proyectos. Enhorabuena y ahora a disfrutarlo mucho mucho mucho, pero no os pongáis cómodos en los FP, que en nada estamos los demás por allí.

 .sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

spook

Yo podría encargarme de organizar una nueva compra conjunta de homologaciones pero parece que no reúno los requisitos... Si alguien es tan amable de iniciar un sondeo para ver cuantas personas están interesadas... Yo voy preguntando a las empresas si mantienen las ofertas de la última CC. Si alguna empresa lee esto y quiere sumar su oferta, que nos la haga llegar. Ok?

juanc

yo estaría interesado, tengo que homologar mi furgo
si sale una compra conjunta, me apunto

saludos,