Compra Conjunta Homologaciones (COMPRA CERRADA)

Iniciado por Phoenixtoledo, Enero 13, 2022, 07:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rgl_mad

Buen día! Si estamos a tiempo quizás nos interesa pues la idea es colocar placas solares proximamente. Al ser solo eso, ¿entiendo que seria  reforma sin proyecto? Papeles de proyecto original no tenemos, ¿para eso sirve con la ficha tecnica?
¿Se sabe el plazo para pagar la fianza? Somos nuevos total asi que perdonad si son preguntas tontas. No tenemos ni idea de como funciona. ¿Solo con este mensaje ya hay que hacerlo o hay algun margen antes del abono de la fianza por si algun imprevisto impide hacer la reforma este año?

Muchas gracias por el curro

Gabriels

Febrero 27, 2022, 13:54:23 pm #121 Ultima modificación: Febrero 27, 2022, 16:25:21 pm por Gabriels
Hola buenas a todos! Estoy a tiempo de apuntarme? Si es así apuntarme porfa. Sería una homologación de mueble lateral con depósitos de agua en una t5. Solo me falta terminar el una parte del mueble que lo haré esta semana. Gracias
Perdón no puse empresa. Homóloga tu camper pero me adapto a lo que os venga mejor

sustey31

Me apunto !!!!

Sustey31 -------  Camperización completa con PROINGETEC.

Una vez cerrada la CC les llamare para ver tema de plazos y demás.

Saludos
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

RayVan

No sé si llego, pero estaría interesado en homologar escalón eléctrico y placa solar con  COC HOMOLOGATION

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Phoenixtoledo

Febrero 28, 2022, 07:48:00 am #124 Ultima modificación: Febrero 28, 2022, 08:00:30 am por Phoenixtoledo
Cita de: SergiAidaFlaca en Febrero 25, 2022, 16:10:37 pmMuchas gracias por el curro!
Crees que el lunes ya puedo hablar con ellos?? Como funciona?

Gracias!!

Buenos días.

Imagino que si. El otro día me comentaron que en cuanto se cerrase se pondrían en contacto para ir moviendo papeleos. Puedes escribirles un privado para preguntarles.

Un saludo

Cita de: Tatychorro58 en Febrero 26, 2022, 04:05:54 amHola. Estoy interesada en la homologación conjunta pero necesito hacerla no mucho más adelante ya que tengo ITV caducada. Gracias por vuestra ayuda

Muy buenos días.

Si quieres manda un privado a la empresa que elijas para ver si te cuadran los plazos que puedan darte. Te apunto a falta de que me confirmes empresa.

Muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Cita de: rgl_mad en Febrero 26, 2022, 08:51:26 amBuen día! Si estamos a tiempo quizás nos interesa pues la idea es colocar placas solares proximamente. Al ser solo eso, ¿entiendo que seria  reforma sin proyecto? Papeles de proyecto original no tenemos, ¿para eso sirve con la ficha tecnica?
¿Se sabe el plazo para pagar la fianza? Somos nuevos total asi que perdonad si son preguntas tontas. No tenemos ni idea de como funciona. ¿Solo con este mensaje ya hay que hacerlo o hay algun margen antes del abono de la fianza por si algun imprevisto impide hacer la reforma este año?

Muchas gracias por el curro

Buenos días.
Llegáis justos jajaja. En principio hay que mandar la ficha técnica a la empresa para que valore la viabilidad de la reforma. Entiendo que en vuestro caso las placas solares no presenten ningún problema.
En el primer mensaje tienes la información que necesitas de la fianza y los plazos. Si necesitas más información no dudes en preguntar.
Lo que si que te agradecería es que indicases la empresa que te venga mejor.
Muchas gracias

Cita de: Gabriels en Febrero 27, 2022, 13:54:23 pmHola buenas a todos! Estoy a tiempo de apuntarme? Si es así apuntarme porfa. Sería una homologación de mueble lateral con depósitos de agua en una t5. Solo me falta terminar el una parte del mueble que lo haré esta semana. Gracias
Perdón no puse empresa. Homóloga tu camper pero me adapto a lo que os venga mejor

Buenos días Gabriels.
Deberías elegir entre una de las 3 empresas que forman parte de la conjunta. El plazo acabó ayer así que te agradecería que lo indicases lo antes posible para que la empresa pueda ponerse en contacto contigo.
Un saludo

Cita de: sustey31 en Febrero 27, 2022, 17:13:23 pmMe apunto !!!!

Sustey31 -------  Camperización completa con PROINGETEC.

Una vez cerrada la CC les llamare para ver tema de plazos y demás.

Saludos

Muchas gracias

Cita de: RayVan en Febrero 28, 2022, 06:18:45 amNo sé si llego, pero estaría interesado en homologar escalón eléctrico y placa solar con  COC HOMOLOGATION

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



Te apunto. Muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Maikel

Ayuda!!! Me apunto si es posible con Progeintec para camperización completa (sin 220V, sin calefacción, sin asientos giratorios). 
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Phoenixtoledo

Cita de: Maikel en Febrero 28, 2022, 09:52:40 amAyuda!!! Me apunto si es posible con Progeintec para camperización completa (sin 220V, sin calefacción, sin asientos giratorios). 

Buenos días Maikel. Te apunto provisionalmente a falta de confirmación de la empresa homologadora ya que la conjunta se cerró ayer.

Un saludo y muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Febrero 28, 2022, 13:30:05 pm #129 Ultima modificación: Marzo 01, 2022, 14:43:05 pm por Phoenixtoledo
QUEDA CERRADA LA COMPRA CONJUNTA


Muchísimas gracias a todo el mundo, empresas y miembros del foro, por vuestra participación
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

rgl_mad

opps, no me di cuenta de mencionarla en mi mensaje el sabado, PROGINGETEC seria la que nos vendria mejor para esa homologación de las placas...

Muchisimas gracias por la respuesta. Lei todo del primer mensaje, pero como somos nuevos pues no tengo idea de como se traducen esos plazos en fechas y pagos, jeje. Mil perdones.

Cita de: Phoenixtoledo en Febrero 28, 2022, 07:53:39 amBuenos días.
Llegáis justos jajaja. En principio hay que mandar la ficha técnica a la empresa para que valore la viabilidad de la reforma. Entiendo que en vuestro caso las placas solares no presenten ningún problema.
En el primer mensaje tienes la información que necesitas de la fianza y los plazos. Si necesitas más información no dudes en preguntar.
Lo que si que te agradecería es que indicases la empresa que te venga mejor.
Muchas gracias

Buenos días Gabriels.
Deberías elegir entre una de las 3 empresas que forman parte de la conjunta. El plazo acabó ayer así que te agradecería que lo indicases lo antes posible para que la empresa pueda ponerse en contacto contigo.
Un saludo

Muchas gracias

Te apunto. Muchas gracias

Gabriels

Cita de: Gabriels en Febrero 27, 2022, 13:54:23 pmHola buenas a todos! Estoy a tiempo de apuntarme? Si es así apuntarme porfa. Sería una homologación de mueble lateral con depósitos de agua en una t5. Solo me falta terminar el una parte del mueble que lo haré esta semana. Gracias
Perdón no puse empresa. Homóloga tu camper pero me adapto a lo que os venga mejor

Hola mí decidión es con la empresa homóloga tu camper. Gracias a los que lo estáis moviendo

Phoenixtoledo

Cita de: Gabriels en Febrero 28, 2022, 15:47:14 pmHola mí decidión es con la empresa homóloga tu camper. Gracias a los que lo estáis moviendo

Homologa tu camper pedía un mínimo de 8 homologaciones y no se llega a esa cantidad en ningún caso, así que creo que deberías escoger otra en el caso de seguir interesado en la conjunta.

Un saludo y muchas gracias por participar
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Gabriels

Cita de: Phoenixtoledo en Febrero 28, 2022, 16:11:17 pmHomologa tu camper pedía un mínimo de 8 homologaciones y no se llega a esa cantidad en ningún caso, así que creo que deberías escoger otra en el caso de seguir interesado en la conjunta.

Un saludo y muchas gracias por participar
Es verdad. Cambio entonces y elijo como la mayoría a PROINGETEC. Un saludo

Phoenixtoledo

Os he remitido un mensaje privado con información importante a los que os habéis decantado por PROINGETEC. Si alguien no lo ha recibido que me lo diga por favor.

Un saludo y muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0