Compra Conjunta Homologaciones (COMPRA CERRADA)

Iniciado por Phoenixtoledo, Enero 13, 2022, 07:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgecid


SergiAidaFlaca

Buenas! No se si aún estoy a tiempo, yo tendria que homologar calefacción, base giratoria y segunda bateria (interior).
Lo que passa es que lo tendria que mover casi ya porque tengo que passar la itv en abril. Creéis que llegaría a tiempo?
Muchas gracias por el curro!!

Phoenixtoledo

Cita de: SergiAidaFlaca en Febrero 24, 2022, 08:05:32 amBuenas! No se si aún estoy a tiempo, yo tendria que homologar calefacción, base giratoria y segunda bateria (interior).
Lo que passa es que lo tendria que mover casi ya porque tengo que passar la itv en abril. Creéis que llegaría a tiempo?
Muchas gracias por el curro!!

Supongo que por los plazos que me han dado para la tramitación de la documentación si que daría tiempo. Si quieres te apunto, lo consultas con la empresa elegida y ya decides.

Un saludo
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

SergiAidaFlaca

Cita de: Phoenixtoledo en Febrero 24, 2022, 08:18:53 amSupongo que por los plazos que me han dado para la tramitación de la documentación si que daría tiempo. Si quieres te apunto, lo consultas con la empresa elegida y ya decides.

Un saludo

Vale perfecto, apuntame.

Gracias!

Phoenixtoledo

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

SergiAidaFlaca

Cita de: Phoenixtoledo en Febrero 24, 2022, 08:53:03 am¿Qué empresa eliges?

Pues no lo se, me va bien todas mas o menos para lo que tengo que hacer yo.
Proingetec ya me va bien.

Juliolid


19SantiGonzalez

Cita de: Phoenixtoledo en Febrero 23, 2022, 08:00:26 amBuenos días socio.

Para nada es incompatible PROINGETEC con la instalación del gas. Simplemente esta empresa no facilita el certificado de instalación y se tendría que buscar con algún fontanero de tu zona (o de otro sitio). Puedes preguntar en empresas de tu zona, tirar de google, etc. Como comenté anteriormente se puede homologar con esta empresa y hacer a título individual el certificado sin ningún problema. A la hora de homologar tendrías que enviarles el certificado que te expida tu fontanero y ya.

En cuanto al tema de los plazos te copio lo que me dijeron:

TODO 2022: permanecerá abierto el plazo de entrega de toda la información (los vehículos han de estar terminados para poder legalizarse) y dentro de esos topes todo el mundo tendrá que enviar toda la información que solicitemos, y una vez con nuestro ok, hacer el pago de la parte restante hasta alcanzar el importe total teniendo en cuenta lo ya pagado antes como fianza. Ya cada caso se iría presentando y elaborando dentro de esos meses conforme lo tuvieran listo. Una vez pagado el importe restante dentro del plazo estipulado, se pondría en marcha, y en cuanto tuviésemos lista la documentación, pues se haría el envío de la misma a cada usuario. Se presenta en la ITV y se legaliza.


NOTA 1: IMPORTANTE, el plazo normal que tarda el laboratorio suele ser de unos diez días, así que desde que se entrega toda la documentación y se haga el pago de la parte restante, hay que contar con un este plazo que es lo que se tarda más o menos en elaborar la documentación, y luego la ITV tiene que revisar toda la documentación que también se toma su tiempo. Más vale prevenir y hacerlo con tiempo suficiente y no apurar a que se tenga la ITV caducada
Cita de: Phoenixtoledo en Febrero 23, 2022, 08:00:26 amBuenos días socio.

Para nada es incompatible PROINGETEC con la instalación del gas. Simplemente esta empresa no facilita el certificado de instalación y se tendría que buscar con algún fontanero de tu zona (o de otro sitio). Puedes preguntar en empresas de tu zona, tirar de google, etc. Como comenté anteriormente se puede homologar con esta empresa y hacer a título individual el certificado sin ningún problema. A la hora de homologar tendrías que enviarles el certificado que te expida tu fontanero y ya.

En cuanto al tema de los plazos te copio lo que me dijeron:

TODO 2022: permanecerá abierto el plazo de entrega de toda la información (los vehículos han de estar terminados para poder legalizarse) y dentro de esos topes todo el mundo tendrá que enviar toda la información que solicitemos, y una vez con nuestro ok, hacer el pago de la parte restante hasta alcanzar el importe total teniendo en cuenta lo ya pagado antes como fianza. Ya cada caso se iría presentando y elaborando dentro de esos meses conforme lo tuvieran listo. Una vez pagado el importe restante dentro del plazo estipulado, se pondría en marcha, y en cuanto tuviésemos lista la documentación, pues se haría el envío de la misma a cada usuario. Se presenta en la ITV y se legaliza.


NOTA 1: IMPORTANTE, el plazo normal que tarda el laboratorio suele ser de unos diez días, así que desde que se entrega toda la documentación y se haga el pago de la parte restante, hay que contar con un este plazo que es lo que se tarda más o menos en elaborar la documentación, y luego la ITV tiene que revisar toda la documentación que también se toma su tiempo. Más vale prevenir y hacerlo con tiempo suficiente y no apurar a que se tenga la ITV caducada

Mil gracias por la info y por todo el curro que te has pegado organizando, pues +1 tbb a PROINGETEC.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Boomie

Me apunto por una homologación parcial:
Homologación de placa solar, batería e instalación a 12V, instalación a 220V y 2 bases giratorias

Parece que tengo que contactarles primero PROINGETEC, lo que hare enseguida

TXAPU1

Gracias por el curro que te as dado al final no me apunto,tengo que hacer una completa y no quiero liarme buscar instalador de gas.Un saludo

Phoenixtoledo

Este domingo 27 de Febrero finaliza el plazo para la elección de empresa. A partir del lunes 28 se procederá a remitir a la empresa la información que necesite y cerrar el grupo


Muchísimas gracias a todos por participar






Cita de: custodio176 en Enero 21, 2022, 08:51:00 amMe apunto también! Homologación completa. Un saludo.
Cita de: OsabaBig en Febrero 01, 2022, 01:07:03 amMuy interesado en hacer una homologación parcial. A ver si va rapidito.

Sent from my CLT-L09 using Tapatalk


Cita de: carlititus en Febrero 07, 2022, 11:01:26 amhola buenas a mi me interesa pasar de vehiculo mixto a turismo ad o autocaravana.Tengo una marcopolo todo de serie y de extra placa solar que tb me gustaria homologar
Cita de: link_c en Febrero 10, 2022, 13:22:57 pmMe apunto al sondeo, completa con 220v sin gas.
Cita de: kirikino en Febrero 22, 2022, 23:12:12 pmYo aún no me decanto por ninguna.

Esperaré a ver si alguna de las empresas contactadas se anima a ser patrocinadora de la KDD oficial del foro que organizamos en Tafalla. Al fin y al cabo se llevan una buena cartera de clientes en el foro y sería un detallazo por su parte que colaboraran con esta KDD. 
Cita de: Bizkor en Febrero 12, 2022, 11:03:53 amBuenos días,

Yo estaría interesada en pequeña reforma para homologar las placas solares y el escalón.

Saludos
Cita de: Canitovans en Febrero 15, 2022, 11:20:24 amBuenas, me apunto a una homologación completa con instalación de 230v . Gracias
Cita de: Xharquete en Febrero 15, 2022, 17:35:46 pmHola. Me gustaría apuntarme a la compra conjunta. En mi caso sería para homologación completa sin 220v ni gas.
Gracias!
Cita de: hucolfer en Febrero 17, 2022, 12:45:37 pmHola!
Otro interesado en homologación completa (sin gas).
Gracias!
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

SergiAidaFlaca

Cita de: Phoenixtoledo en Febrero 25, 2022, 07:38:00 amEste domingo 27 de Febrero finaliza el plazo para la elección de empresa. A partir del lunes 28 se procederá a remitir a la empresa la información que necesite y cerrar el grupo


Muchísimas gracias a todos por participar


Muchas gracias por el curro!
Crees que el lunes ya puedo hablar con ellos?? Como funciona?

Gracias!!





Tatychorro58

Hola. Estoy interesada en la homologación conjunta pero necesito hacerla no mucho más adelante ya que tengo ITV caducada. Gracias por vuestra ayuda

OsabaBig

Voto por PROINGETEC. Gracias por hacer la compra conjunta!

Sent from my CLT-L09 using Tapatalk


kirikino

Febrero 26, 2022, 06:37:40 am #119 Ultima modificación: Febrero 26, 2022, 06:40:40 am por kirikino
Kirikino.....COC HOMOLOGATION (Pequeña Reforma sin proyecto)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo