Compra Conjunta Homologaciones (COMPRA CERRADA)

Iniciado por Phoenixtoledo, Enero 13, 2022, 07:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shulo

Mi voto es para Proingetec.

Muchas gracias por mover esta compra conjunta!

troita

Hola, proingetec es mi preferencia
Y gracias por hacer la compraconjunta,  .palmas

Siva


kirikino

Yo aún no me decanto por ninguna.

Esperaré a ver si alguna de las empresas contactadas se anima a ser patrocinadora de la KDD oficial del foro que organizamos en Tafalla. Al fin y al cabo se llevan una buena cartera de clientes en el foro y sería un detallazo por su parte que colaboraran con esta KDD. 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

19SantiGonzalez

Buenas antes de votar a ver si alguno me podeis resolver un par de dudas. Quiero hacer instalacion de gas y homologarlo, seria incompatible con PROINGETEC, perose podria? que tramites hay que hacer para homologarlo a parte? (Perdonar mi ignorancia) Y la otra, pone que los plazos son 2022 contando con que los tramites requieren su tiempo, para que a la gente no se le peguen las sabanas y entregue todo de ultimas, pero no especifica sobre esos plazos o no me he enterado muy bien, hay varias etapas?. La camper hasta verano no creo que la termine e incluso alomejor septiembre. Muchas gracias de antemano!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

darketernity

Hola.acabo de leer lo de esta compra conjunta. Estaría aún a tiempo? Si es así me apunto. Voto por proingetec y quiero completa sin gas ni 220v. Un saludo.
Bizitza bizi.ametsak bete

Phoenixtoledo

Cita de: 19SantiGonzalez en Febrero 22, 2022, 23:15:05 pmBuenas antes de votar a ver si alguno me podeis resolver un par de dudas. Quiero hacer instalacion de gas y homologarlo, seria incompatible con PROINGETEC, perose podria? que tramites hay que hacer para homologarlo a parte? (Perdonar mi ignorancia) Y la otra, pone que los plazos son 2022 contando con que los tramites requieren su tiempo, para que a la gente no se le peguen las sabanas y entregue todo de ultimas, pero no especifica sobre esos plazos o no me he enterado muy bien, hay varias etapas?. La camper hasta verano no creo que la termine e incluso alomejor septiembre. Muchas gracias de antemano!

Buenos días socio.

Para nada es incompatible PROINGETEC con la instalación del gas. Simplemente esta empresa no facilita el certificado de instalación y se tendría que buscar con algún fontanero de tu zona (o de otro sitio). Puedes preguntar en empresas de tu zona, tirar de google, etc. Como comenté anteriormente se puede homologar con esta empresa y hacer a título individual el certificado sin ningún problema. A la hora de homologar tendrías que enviarles el certificado que te expida tu fontanero y ya.

En cuanto al tema de los plazos te copio lo que me dijeron:

TODO 2022: permanecerá abierto el plazo de entrega de toda la información (los vehículos han de estar terminados para poder legalizarse) y dentro de esos topes todo el mundo tendrá que enviar toda la información que solicitemos, y una vez con nuestro ok, hacer el pago de la parte restante hasta alcanzar el importe total teniendo en cuenta lo ya pagado antes como fianza. Ya cada caso se iría presentando y elaborando dentro de esos meses conforme lo tuvieran listo. Una vez pagado el importe restante dentro del plazo estipulado, se pondría en marcha, y en cuanto tuviésemos lista la documentación, pues se haría el envío de la misma a cada usuario. Se presenta en la ITV y se legaliza.


NOTA 1: IMPORTANTE, el plazo normal que tarda el laboratorio suele ser de unos diez días, así que desde que se entrega toda la documentación y se haga el pago de la parte restante, hay que contar con un este plazo que es lo que se tarda más o menos en elaborar la documentación, y luego la ITV tiene que revisar toda la documentación que también se toma su tiempo. Más vale prevenir y hacerlo con tiempo suficiente y no apurar a que se tenga la ITV caducada
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Cita de: darketernity en Febrero 23, 2022, 07:24:05 amHola.acabo de leer lo de esta compra conjunta. Estaría aún a tiempo? Si es así me apunto. Voto por proingetec y quiero completa sin gas ni 220v. Un saludo.

Te apunto. Muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Por favor, id diciéndome empresa para cerrar esta semana y empezar a mover papeles. Muchas gracias

Cita de: JAGranada en Enero 18, 2022, 13:42:31 pmYo me apuntaría en función de los presupuestos para una homologación completa si los precios fueran similares a las anteriores, en principio sin gas ni 220. Gracias
Cita de: TXAPU1 en Enero 20, 2022, 20:59:06 pmA ver cómo sale de precios y lo voy viendo
Cita de: custodio176 en Enero 21, 2022, 08:51:00 amMe apunto también! Homologación completa. Un saludo.
Cita de: Borja_Astur en Enero 31, 2022, 12:20:32 pmHola, apúntame para una homologación completa con asiento giratorio. En principio espero tenerla lista para antes del verano
Cita de: OsabaBig en Febrero 01, 2022, 01:07:03 amMuy interesado en hacer una homologación parcial. A ver si va rapidito.

Sent from my CLT-L09 using Tapatalk


Cita de: dragstar en Febrero 03, 2022, 13:45:52 pmBuenas compañeros, yo estoy pensando en homologar cosas que tengo puestas pero que no estan en mi proyecto inicial de hace 8 años, y no se como entra esto por que son varias cosas

seria las siguientes,doble ballesta,deposito de aguas en los bajos,claraboya,escalon lateral,calefaccion autonoma,ventanas

No tengo ni idea en que categoria puede entrar todo esto,ya llevo muchos años que paso itv asi pero llegara el dia en que alguien empieze a leer y comprobar lo que llevo y tendre que homologar
Cita de: Juliolid en Febrero 06, 2022, 10:50:24 amBuenos días,
Soy un recién llegado y me gustaría apuntarme a la compra de homologación conjunta. Por favor, decidme que debo hacer.
Feliz día
Cita de: carlititus en Febrero 07, 2022, 11:01:26 amhola buenas a mi me interesa pasar de vehiculo mixto a turismo ad o autocaravana.Tengo una marcopolo todo de serie y de extra placa solar que tb me gustaria homologar
Cita de: link_c en Febrero 10, 2022, 13:22:57 pmMe apunto al sondeo, completa con 220v sin gas.
Cita de: JiroSA en Febrero 10, 2022, 21:34:01 pmAquí otro interesado en homologación completa
Cita de: Bizkor en Febrero 12, 2022, 11:03:53 amBuenos días,

Yo estaría interesada en pequeña reforma para homologar las placas solares y el escalón.

Saludos
Cita de: jorgecid en Febrero 14, 2022, 15:49:15 pmBuenas, me apunto para una homologación completa con instalación 220 y SIN gas, a la espera de más info, gracias
Cita de: Canitovans en Febrero 15, 2022, 11:20:24 amBuenas, me apunto a una homologación completa con instalación de 230v . Gracias
Cita de: Xharquete en Febrero 15, 2022, 17:35:46 pmHola. Me gustaría apuntarme a la compra conjunta. En mi caso sería para homologación completa sin 220v ni gas.
Gracias!
Cita de: hucolfer en Febrero 17, 2022, 12:45:37 pmHola!
Otro interesado en homologación completa (sin gas).
Gracias!
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

dragstar

Proingetec

Muchas gracias por moverlo

Faniuska

Hola, no sé si aún estoy a tiempo de apuntarme, si es posible voto por proingetec.
Sería para homologar bateria, placa solar, calefacción y asientos giratorios

Phoenixtoledo

Cita de: Faniuska en Febrero 23, 2022, 09:40:50 amHola, no sé si aún estoy a tiempo de apuntarme, si es posible voto por proingetec.
Sería para homologar bateria, placa solar, calefacción y asientos giratorios

Apuntada.

Muchísimas gracias a tod@s por participar en la conjunta. Al final esto sale gracias a vosotr@s.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

JAGranada

Cita de: Phoenixtoledo en Febrero 23, 2022, 08:34:58 amPor favor, id diciéndome empresa para cerrar esta semana y empezar a mover papeles. Muchas gracias



Hola mi voto es para PROINGETEC . Saludos

Borja_Astur

Mi voto es para PROINGETEC, gracias!!

JiroSA