Compra Conjunta Homologaciones (COMPRA CERRADA)

Iniciado por Phoenixtoledo, Enero 13, 2022, 07:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenixtoledo

Cita de: link_c en Febrero 10, 2022, 13:22:57 pmMe apunto al sondeo, completa con 220v sin gas.

Apuntado, gracias.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Paul Rides YouTube

Cita de: Phoenixtoledo en Febrero 10, 2022, 10:55:20 am¿Qué necesitas saber?, pregunta y te ayudo en lo que pueda

Necesito saber de todo hahah , a ver si se explicarme correctamente.
1º - Lo primero decir que es un vehiculo mixto ( itv cada 6 meses ) y me gustaría pasarla a itv anual.
2º - La camperización que queremos hacer es completa , ( bases giratorias en los delanteros , placas solares , muebles , aguas grises y limpias, claraboya , etc.. NO GAS )
3º - El vehículo se encuentra en galicia, entiendo que no hace falta desplazarlo no ?, simplemente con enviar fotos del vehículo rematado y documentación sirve no?
Aunque tengo mas dudas, imagino que las podre resolver en un futuro con la empresa.
Muchas gracias nuevamente!

 

kirikino

Me apunto para homologar algunos elementos que parece que las ITVs han cambiado reglamento.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: kirikino en Febrero 10, 2022, 16:20:26 pmMe apunto para homologar algunos elementos que parece que las ITVs han cambiado reglamento.


Tú tienes AC no?
¿Llevas alguna cosa fuera la normal o es que han añadido algo que antes se permitía y que ahora es necesario tener en ficha como portabicis o algo?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kirikino

Cita de: karpediem1977 en Febrero 10, 2022, 16:51:23 pmTú tienes AC no?
¿Llevas alguna cosa fuera la normal o es que han añadido algo que antes se permitía y que ahora es necesario tener en ficha como portabicis o algo?


Es lo que tengo que consultar porque estoy leyendo cosas que no me gustan.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Parece que industria ha decidido que las placas solares hay que homologarlas aún siendo un vehículo catalogado 3248.

Hasta ahora no se consideraba reforma y no había problemas. Aquí ya están ya echando para atrás.

Y de paso incluiré todo lo que tengo instalado, incluyendo mis empastes por si acaso.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JiroSA

Aquí otro interesado en homologación completa

karpediem1977

Cita de: kirikino en Febrero 10, 2022, 17:30:00 pmParece que industria ha decidido que las placas solares hay que homologarlas aún siendo un vehículo catalogado 3248.

Hasta ahora no se consideraba reforma y no había problemas. Aquí ya están ya echando para atrás.

Y de paso incluiré todo lo que tengo instalado, incluyendo mis empastes por si acaso.
Que una placa en 2021 estuviera legal y esa misma placa en 2023 no... Valla controversia...
Estaré atento.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

dragstar

Buenas compañeros, yo tambien me apunto creo que sera una homologacion parcial

Calefaccion estacionaria, claraboya, ballestas, deposito en bajos, ventanas y si se me ocurre algo mas tambien

dragstar

Veo que ya estaba apuntado en el numero 13

gracias

Phoenixtoledo

Cita de: Paul Rides YouTube en Febrero 10, 2022, 15:36:14 pm
Necesito saber de todo hahah , a ver si se explicarme correctamente.
1º - Lo primero decir que es un vehiculo mixto ( itv cada 6 meses ) y me gustaría pasarla a itv anual.
2º - La camperización que queremos hacer es completa , ( bases giratorias en los delanteros , placas solares , muebles , aguas grises y limpias, claraboya , etc.. NO GAS )
3º - El vehículo se encuentra en galicia, entiendo que no hace falta desplazarlo no ?, simplemente con enviar fotos del vehículo rematado y documentación sirve no?
Aunque tengo mas dudas, imagino que las podre resolver en un futuro con la empresa.
Muchas gracias nuevamente!

 

El punto 1 te lo confirma la empresa cuando le envíes la documentación antes de comenzar todo. Se valora la viabilidad y todo eso.
El punto 3, sin problema, todo se hace on-line. Hay que enviar documentación y fotos de algunos elementos, marcados CE y cosas así

Cita de: kirikino en Febrero 10, 2022, 16:20:26 pmMe apunto para homologar algunos elementos que parece que las ITVs han cambiado reglamento.


Cita de: JiroSA en Febrero 10, 2022, 21:34:01 pmAquí otro interesado en homologación completa

Apuntados. Muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Paul Rides YouTube

Cita de: Phoenixtoledo en Febrero 11, 2022, 08:08:02 amEl punto 1 te lo confirma la empresa cuando le envíes la documentación antes de comenzar todo. Se valora la viabilidad y todo eso.
El punto 3, sin problema, todo se hace on-line. Hay que enviar documentación y fotos de algunos elementos, marcados CE y cosas así

Perfecto! muchas gracias por la aclaración, en este caso mejor no comenzar a aislar hasta tener el visto bueno y las fotos que me pidan no?

Phoenixtoledo

Cita de: Paul Rides YouTube en Febrero 11, 2022, 09:07:02 am
Perfecto! muchas gracias por la aclaración, en este caso mejor no comenzar a aislar hasta tener el visto bueno y las fotos que me pidan no?

Yo si que voy a empezar a hacer cosas antes de cerrar la conjunta. Hay muchas cosas que son "comunes" en cualquier camperización y que no presentan ninguna dificultad a la hora de homologar, ya sea una empresa homologadora u otra, así que se pueden ir avanzando.
Quizás otros aspectos sean más delicados y lo que unas empresas dicen que no es posible otras si que lo hagan, pero en principio con las cosas mas "normales", a no ser que se cambie de repente la norma, no hay problema en tomar la iniciativa.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Bizkor

Buenos días,

Yo estaría interesada en pequeña reforma para homologar las placas solares y el escalón.

Saludos

navares

Buenas, a mi me interesa. En cuestión de días empiezo con el interior de una furgo  (ex ambulancia) para homologar interior sin bases giratorias, muebles, sin 230v, con placas solares, depósito, claraboya...