GV PROFANADA EN CAMPA VIGILADA

Iniciado por rubencito84, Junio 22, 2021, 20:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturman

Cita de: rubencito84 en Junio 25, 2021, 11:59:05 amComo dijo José Maria Aznar en mexicano:
"Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer por la noche y está mañana a trabajar en ello exactamente"
.meparto  .meparto Muy bueno!

bikerboalo

Cita de: rubencito84 en Junio 25, 2021, 11:59:05 amComo dijo José Maria Aznar en mexicano:
"Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer por la noche y está mañana a trabajar en ello exactamente"
ok mucha suerte!!!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

rubencito84

Junio 27, 2021, 23:22:09 pm #77 Ultima modificación: Julio 07, 2021, 15:30:16 pm por rubencito84 Razón: AÑADIR INFORMACIÓN NUEVA
Hola a todxs!!!
He vuelto a sacar un hueco y he buscado fotos de algunas piezas robadas, por si acabasen en un mercadillo:

FREGADERO-COCINA DOMETIC SMEV MO8322R:


INVERSOR WAECO PP1000W:


CARGADOR BATERIAS PLACA SOLAR CBE15A:


SILLAS CRESPO AL-237 PLEGABLES-RECLINABLES:



Son fáciles de reconocer, pues los reposabrazos están arañado de deslizarlos en su compartimento específico.

Gracias por vuestra ayuda y apoyo

FMateus

Buenas,
Lo primero, siento por lo que te ha pasado..

A ver.. Creo que si te han robado partes del coche como las puertas, esto se tiene que hacer cargo el dueño del parking.

No he leido las 6 paginas del hilo.. A lo mejor se ha comentado ya..

Cito: En materia de robos, el propietario del parking se debe de hacer cargo de todas las cosas que sean propias del vehículo y que no se puedan sustraer fácilmente de él. Las ruedas, los sillones, la radio si no se puede quitar sencillamente, y por supuesto el propio vehículo entran dentro de las cosas por las que el propietario debe de responsabilizarse. Objetos como ropa, portátiles, móviles y demás que no estén relacionados con el vehículo no serán de responsabilidad del propietario, incluso en los casos en los que estén totalmente ocultos o guardados en el maletero.

A ver si puedes recuperar algo del coste.. El parking te ha puesto trabas o se hace cargo ?

rubencito84

Cita de: FMateus en Junio 28, 2021, 13:30:18 pmBuenas,
Lo primero, siento por lo que te ha pasado..

A ver.. Creo que si te han robado partes del coche como las puertas, esto se tiene que hacer cargo el dueño del parking.

No he leido las 6 paginas del hilo.. A lo mejor se ha comentado ya..

Cito: En materia de robos, el propietario del parking se debe de hacer cargo de todas las cosas que sean propias del vehículo y que no se puedan sustraer fácilmente de él. Las ruedas, los sillones, la radio si no se puede quitar sencillamente, y por supuesto el propio vehículo entran dentro de las cosas por las que el propietario debe de responsabilizarse. Objetos como ropa, portátiles, móviles y demás que no estén relacionados con el vehículo no serán de responsabilidad del propietario, incluso en los casos en los que estén totalmente ocultos o guardados en el maletero.

A ver si puedes recuperar algo del coste.. El parking te ha puesto trabas o se hace cargo ?
Gracias por tomarte tu tiempo en buscar esta información. ¿Podrías concretar cual es la fuente de la cita?. Por lo que he entendido el parking no se hará responsable de mis efectos personales pro si del resto.
Un saludo

FMateus

Cita de: rubencito84 en Junio 29, 2021, 10:07:48 amGracias por tomarte tu tiempo en buscar esta información. ¿Podrías concretar cual es la fuente de la cita?. Por lo que he entendido el parking no se hará responsable de mis efectos personales pro si del resto.
Un saludo

Pues eso.. Parece que objectos personales no entran..
Pero las puertas y algo mas creo que si..

El texto es de un abogado de Malaga..

Miguel Álvarez Ramos
Abogado colegiado 9105 por el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

https://www.alvarezramosabogados.com/danos-robos-aparcamientos/

gu78

Me quedo de piedra leyendo cosas así.
Espero que o bien el seguro del parking se haga cargo de la mayor parte o que recuperes lo sustraido... O los 2 y te hagas con unos repuestos.
Lo que temo es que, una vez reparado todo, no quede igual de bien que originalmente

rubencito84

Cita de: FMateus en Junio 29, 2021, 10:16:40 amPues eso.. Parece que objectos personales no entran..
Pero las puertas y algo mas creo que si..

El texto es de un abogado de Malaga..

Miguel Álvarez Ramos
Abogado colegiado 9105 por el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

https://www.alvarezramosabogados.com/danos-robos-aparcamientos/

Gracias por el apunte!!

rubencito84

Cita de: gu78 en Junio 29, 2021, 15:10:59 pmMe quedo de piedra leyendo cosas así.
Espero que o bien el seguro del parking se haga cargo de la mayor parte o que recuperes lo sustraido... O los 2 y te hagas con unos repuestos.
Lo que temo es que, una vez reparado todo, no quede igual de bien que originalmente
Si consigo que me la repare el camperizador original, tengo la esperanza no solo de que quede igual de bien, sino que mejorará, pues la equiparán con cocina, mesa, inversor, toldo, placa y cargador y alguna pieza más nuevas.
Lo que tengo mis dudas es que las puertas puedan quedar iguales, ya me han avisado de que esas ventanas ya no se fabrican.

Iremos viendo....

gu78

Cita de: rubencito84 en Junio 29, 2021, 15:37:49 pmSi consigo que me la repare el camperizador original, tengo la esperanza no solo de que quede igual de bien, sino que mejorará, pues la equiparán con cocina, mesa, inversor, toldo, placa y cargador y alguna pieza más nuevas.
Lo que tengo mis dudas es que las puertas puedan quedar iguales, ya me han avisado de que esas ventanas ya no se fabrican.

Iremos viendo....
Las ventanas no y será una pena, porque estaban muy chulas

rubencito84

Cita de: gu78 en Junio 30, 2021, 10:14:55 amLas ventanas no y será una pena, porque estaban muy chulas
Lo lucharé igualmente para que, al menos, me pongan unas lo más parecidas posible

karpintxiki

Cita de: rubencito84 en Junio 30, 2021, 10:43:34 amLo lucharé igualmente para que, al menos, me pongan unas lo más parecidas posible
Si lo tienes puesto en equipamiento y homologado te tendrán que poner lo mismo o algo de mayor calidad. Nunca de inferior

rubencito84

Cita de: karpintxiki en Junio 30, 2021, 11:41:56 amSi lo tienes puesto en equipamiento y homologado te tendrán que poner lo mismo o algo de mayor calidad. Nunca de inferior
Todo homologado, en su día el anterior propietario se tomo las molestias en dejarlo todo en orden, lo cual agradezco enrmemente en estos momentos.

rubencito84

Buenos días

Parece que vamos progresando un poco en las gestiones para reparar a "La Mari".
Tras llamar a la mayoría de empresas camperizadoras en la Comunidad de Madrid para repararla y su negativa por diversos motivos: alta demanda, no trabajan con seguros, no trabajan chapa y pintura, solo reparan su camperizaciones, no tienen lugar cerrado para guardarla hasta que se repare..., decidí proponer a la compañia de seguros que trasladase la furgoneta a Área punto control (Barcelona), que es donde se camperizó en un principio. Debo añadir que TODOS los talleres a los que he llamado me han atendido magníficamente interesándose por la pelicula del robo y dándome apoyo telefónico desde la distancia.

Lo he luchado estoicamente, pero finalmente me he dado por vencido. La compañia se negaba en redondo, se estaba demorando demasiado el trámite y sopese la ventaja de repararla cerca de mi domicilio para hacer un seguimiento y poder llevarla ante cualquier problema que tenga en el futuro. Por ello, contacté con Alfonso de Baovan Camper (Colmenar Viejo), y ayer mismo se quedo durmiendo allí. En cuanto puedan empezarán a trabajar en ella, aunque ya me han avisado de que para este verano será imposible. Entre hoy y el lunes pasará el perito de mi compañia a valorar los daños.







Os mantengo al tanto del siguiente capítulo.

Un saludo!!!!

carterroto

La gente habla muy bien de Baovan, seguro quen hacen un buen trabajo. A ver si la reparan lo antes posible y te olvidas ya de este infierno. Ánimo!