GV PROFANADA EN CAMPA VIGILADA

Iniciado por rubencito84, Junio 22, 2021, 20:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubencito84

Cita de: Palleter en Junio 23, 2021, 11:44:13 amno hay nada forzado para acceder, como dice Speed Master, la cosa mosquea más, podría estar el enemigo dentro de casa.
Según me han dicho han cortado un tramo entero de valla

Almutamid

 Mucho ánimo y fuerza para revertir esta desagradabilísima situación ... Y si en algo te podemos ayudar , pues pa' eso estamos....

Saludos

abasel

una pena, lo siento

pero me extraña que la campa no tenga alarma y que la furgo tampoco

esta claro que sabían lo que había

jormma

Totalmente surrealista,

Ánimos Rubén, un percal tener que gestionar ahora todo lo que viene pero tómatelo con calma.

ahora, el de la campa no se como puede dormir tranquilo, aquí el que tendría que dar la cara és el, no?

pagas por aparcar ahí en un cubierto y te encuentras esto? no se, es como si entran a robar en el banco y el banco te dice que no tiene tu dinero.... digo yo que tendrá un seguro que cubra esto.

mucha suerte, sabe francamente mal y además se ve que sois archi-cuidadosos igual que yo, aún me jode más...

saludos.

luises

Cita de: rubencito84 en Junio 23, 2021, 17:39:23 pmNo gano nada enfadandome más todavía, el daño hecho está y ahora hay que buscar soluciones
Gracias

Qué sensato y qué difícil a la vez es tomárselo así. Siento mucho lo que te ha pasado, duele solo de ver las fotos.

Ánimo!

Jarlynwagen

Jode mucho que te roben, hay mucho amigo de lo ajeno suelto, pero que lo hagan en un lugar supuestamente vigilado jode mucho más, llevarse lo que se han llevado pueden hacerlo en poco tiempo, pero es que se han subido a la furgo y todo, yo sólo pienso en que alguien no ha hecho bien su trabajo.

Lo siento tío, y muchos ánimos

Asturman

Cita de: rubencito84 en Junio 23, 2021, 17:39:23 pmNo gano nada enfadandome más todavía, el daño hecho está y ahora hay que buscar soluciones
Gracias
Tú actitud es admirable  .ereselmejor  .bien

Furgoxo

Acabo de leer este mensaje, es increíble hasta donde puede llegar la maldad humana.

Podría soltar mil improperios pero mejor me los guardo deseándote que todo acabe de la mejor manera posible y podáis disfrutar de vuestro sueño.

Es que es increíble, más cuando ha sido en un lugar "vigilado" .confuso2  ???

Mucho ánimo y fuerza!!!

Pacoolivetti

Siento mucho lo ocurrido, a mi me daría algo.
Veo muchos mensajes atacando a la justicia, recordad que la justicia  trabaja con  las herramientas que les asignan.
Un detalle importante, ¿cuándo camperizais la Furgo lo declaráis al seguro?
Mucha suerte.

karpintxiki

Menuda putada la que te han echo.
Esta claro que no queda más que tirar para adelante pero yo creo que el dueño del parking se tendrá que hacer cargo ya que ha sido en su propiedad donde se ha cometido el robo y se supone que tu pagas para ello.
Cita de: Pacoolivetti en Junio 24, 2021, 07:08:48 amSiento mucho lo ocurrido, a mi me daría algo.
Veo muchos mensajes atacando a la justicia, recordad que la justicia  trabaja con  las herramientas que les asignan.
Un detalle importante, ¿cuándo camperizais la Furgo lo declaráis al seguro?
Mucha suerte.
Pues escalo suyo declararselo al seguro ya que sin difícilmente te va a cubrir algo que no sabe que tienes

rubencito84

Cita de: abasel en Junio 23, 2021, 20:42:51 pmpero me extraña que la campa no tenga alarma y que la furgo tampoco
Lo cierto es que no nos ha dado tiempo a equiparla, es una de las primeras inversiones que ibamos a hacer en septiembre en la furgo, pero bueno, mñas adelante habrá que equiparla hasta con cargas de C4 detrás de los tornillos de las bisagras de las puertas

rubencito84

Cita de: Asturman en Junio 23, 2021, 23:19:57 pmTú actitud es admirable  .ereselmejor  .bien

Gracias y además soy muy guapo también ;)
Un abrazo

rubencito84

Cita de: Pacoolivetti en Junio 24, 2021, 07:08:48 am¿cuándo camperizais la Furgo lo declaráis al seguro?
Es una correduría especializada, la cual también me reservo el derecho a publicar, cuando todo esto acabe, en función de como me haya tratado como cliente cada una de las partes publicaré un post con los hechos e impresiones.
En cuanto a la camperizaciín, al estar todo homologado y reflejarse en la ficha técnica del vehículo, que me pidieron para dar de alta la poliza, entiendo que en ese sentido estoy cubierto. Pero es una buena reflexión a la hora de contratar un seguro.

rubencito84

Junio 24, 2021, 09:29:32 am #58 Ultima modificación: Julio 07, 2021, 15:25:48 pm por rubencito84 Razón: TAPAR CARA DE MENORES DE EDAD EN UNA FOTOGRAFÍA
De verás que se agradece enormemente el apoyo recibido y que con vuestros comentarios me ayudais a tener perspectiva de este percance. No quisiera que pareciese que este post es un grupo creado para que me sirva de terapia. Hay que ser pragmáticxs y buscar soluciones a aquello que esté en nuestra mano.
Por ello,recuerdo que mi objetivo principal es que entre los miembros de la comunidad estemos ojo avizor para encontrar a los culpables vigilando en la calle o mercados de segunda mano furgonetas equipadas o articulos en venta con estas característcas:

Cita de: rubencito84 en Junio 22, 2021, 20:29:38 pm
Os adjunto un listado con la descripción y las fotos con el detalle de los elementos de la camperización robados:
- Toldo Fiamma F65 Blanco con lona en colores grises y dos sillas CRESPO plegables y reclinables



- Dos portones traseros de FIAT Ducato H2 (con la matrícula incluida). Las puertas están aisladas y revestidas por dentro con polipiel en color gris y cada una lleva una ventana con mosquitera y oscurecedor con medidas 600x600 mm. Según el camperizador son únicas, puesot que ya no se fabrican. Las puertas por la parte interior y superior están taladradas, pues equipaban unas argollas para bloquearlas por dentro cuando estuvieramos dormidos y evitar la entrada (que ironía). En la puerta iba colgado un portabicis Fiamma con un brico para complementarlo con portaesquís, por lo que aunque se haya quitado el portaesquís (yo tengo las llaves de bloqueo), seguirá el agujero del taladro en el rail.





- Fregadero con cocina integrado DOMETIC SMEV MO8322R





- Mesa interior gris hecha a medida con el ala izquierda y anterior desplegable



- Inversor Waeco PP1000W
- Cargador placa solar CDE15amp
- Cuadro diferencial y magnetotérmico

Si alguien tiene la sospecha o evidencia que ver alguno de estos artículos, por favor que se ponga en contacto directamente con las autoridades y que me llame al 680984598

Gracias de nuevo y un abrazo multiple para todxs!!!

Pupilons

Espero que te solucionen el desperfecto cuanto antes y puedas disfrutarla. Lo que no entiendo es que clase de vigilancia 24h tenían para que puedan causar semejante destrozo sin que se enteren.  ???