Segovia Camper Club

Iniciado por Yorch´s, Enero 07, 2012, 15:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

santos1000cc

esta es la mia, q en la ultima reunion estaba malita




Yorch´s

a mi me gusta tapar las matriculas en las fotos....

sativo

Hoy a eso de las 8 enfrente del midas una viano marco polo negra, tambien veo alguna vez una cali t4 verde aparcada en la residencia asistida de la entrada.

PavlitoSG

Con el buen tiempo, a mí me podréis encontrar aquí:
ruta del acueducto
Haciendo parakart o volando aviones radio control. También suelo aparcar aquí:
carril bici
cuando me voy a patinar por el carril bici.
No tengo otro vehículo que no sea la furgo, así que, si me veis, pitad, je je je  ;D

A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

ANSO

Muchas gracias a todos por vuestras enhorabuenas y parabienes  ;D . Ya no queda nada para verle las orejillas si todo sigue tan bien como hasta ahora  .panico , ya os pediremos consejos de furgo-papis a los más expertos.

jmcala, ¡qué coincidencia, también para marzo! pero a nosotros nos han puesto como fecha posible el 13, (lo siento Pablo pero, espero que para tu cumple ya esté fuera, aunque, si quieres celebramos los 2 cumples juntos sin ningún problema .tarta )

Otra cosilla, acabo de leer que se va a hacer el reparto de calendarios esta tarde a partir de las 7 en el Rincón del Cómico, ¿vais a pasaros alguno por allí? Yo ya no debo hacer ese viaje sola al volante y tengo al "chofer oficial de estos días" currando hasta más de las 10 de la noche, por lo que me parece que me quedaré con las ganas si no engaño a alguien antes para que me acompañe.

Si vais alguno, traednos los nuestros y, así tenemos motivo más que justificado para organizar la quedada de cañas  .borrachos (yo sin alcohol, sin azúcar, ....   .loco1 )

¡¡Nos vemos pronto!!
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

fito

Hola Paisanos, en primer lugar enhorabuena a los futuros papis.
En segundo dar las gracias a Yorch por la iniciativa de crear este hilo.  .ereselmejor. (muchas gracias Anso por comunicármelo que si es por mi no me entero ni en el 2015 jejeje).
Santus tu furgo si la reconozco, la fiat de Sativo no la conozco (menudo parato guapo).
A todos los demás ya tendremos ocasión de conocer nuestras furgos tenemos que tomar unas cañitas. (por mi encantado).
Segovia Camper club mola.
Sigo el hilo con mucho interes.    SALUDOS.

P.D. Mañana pongo una foto de mi Carmela.



santos1000cc

ya pasado pinguinos dispongo tambien de los findes asi q abra q ir pensando un dia y hora

Yorch´s

avistada t5 gris nueva con pegatina...

de parte de pablito

perro verde

¡Buenas! me alegro de la iniciativa de un club segoviano................... Yo soy vallekano pero mi chica es segoviana y paso muchos fines allí, nuestra base de operaciones esta en Cantimpalos o Bernuy de Porreros, pero vamos para tomarnos unas cañas nos movemos a donde sea........ .meparto

tizon

Enero 21, 2012, 20:06:53 pm #24 Ultima modificación: Enero 21, 2012, 20:08:39 pm por tizon
Pos yo tambien soy VALLEKANO, pero su hacéis alguna cosita en finde me paso a veros que estamos aquí al lao y de paso me como un cochinillo.

Saludos Yorch's y recuerdos a tu chica.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


Yorch´s

Cita de: perro verde en Enero 21, 2012, 19:39:06 pm
¡Buenas! me alegro de la iniciativa de un club segoviano................... Yo soy vallekano pero mi chica es segoviana y paso muchos fines allí, nuestra base de operaciones esta en Cantimpalos o Bernuy de Porreros, pero vamos para tomarnos unas cañas nos movemos a donde sea........ .meparto


madrileño segoviano como muchos... de todas formas te vas donde hay unos chorizos cojonudos... porque el de Cantimpalos está bueno, pero el de Bernuy tela...


Cita de: tizon en Enero 21, 2012, 20:06:53 pm
Pos yo tambien soy VALLEKANO, pero su hacéis alguna cosita en finde me paso a veros que estamos aquí al lao y de paso me como un cochinillo.

Saludos Yorch's y recuerdos a tu chica.



Mooola, lo único que al final tenemos que organizar una gorda, aunque la de cañas primero para ver como lo hacemos...  Saludos a la familia Tizón...

Así que ya sabéis Gegovianos... ir buscando sitio para preparar algo..


sativo

Ayer a eso de las 22:30 california T5 azul con pegatinas del foro subiendo por el paseo nuevo.

perro verde

Cita de: Yorch´s en Enero 22, 2012, 22:33:07 pm
madrileño segoviano como muchos... de todas formas te vas donde hay unos chorizos cojonudos... porque el de Cantimpalos está bueno, pero el de Bernuy tela...


El chorizo de los Olmos es tela como tu dices.................. .meparto

santos1000cc

bueno pues vamos a ver cuando son esas cañas, resultados de horas de la encuesta y el lugar , el q se dijo al principio, solo poner el dia

PavlitoSG

Cita de: Yorch´s en Enero 21, 2012, 18:55:53 pm
avistada t5 gris nueva con pegatina...

de parte de pablito


Pues eso: una VW T5 gris oscuro, con portabicicletas grande, techo elevable y toldo lateral (muy bonita), con la pegatina del foro en un lateral (detrás a la derecha).
Ya la he visto aparcada varias veces hacia el Telepizza de la calle Santo Tomás.
La próxima vez, a ver si puedo dejar un papelito en el limpia para saludar, je je.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]