[T3] Discos alabeados y/o tambores ovalados

Iniciado por ensafer, Junio 17, 2007, 10:37:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

 Bueno, desde que la probe antes de comprarla, noto pulsaciones al frenar. Pedi que me lo solucionasen antes de entregarmela, pero va igual.

con 321.000 Km de furgo, es bastante probable que se hayan ovalado los tambores, que serán los originales o que tenga los discos delanteros un poco alabeados.

Como noto que ademas la furgo frena bastante poco, habia pensado hacer un cambio general de discos, tambores, zapatas y pastillas, y posiblemente pedir latiguillos metálicos. No me hace ni pizca de gracia, pero tampoco me gusta andar así. Ayer por autopista a 110, me dio un susto un pavo que se incorporó por las bravas delante mio y poco mas y me lo como.

Sabiendo que es una syncro 14, he visto en alguna web que montan discos de Audi mas grandes, modificando los anclajes de pinzas y tal... pero no tengo tiempo para inventos.
Existe la posibilidad de rectificar discos y tambores, pero creo que es pan para hoy y hambre para mañana, por poco mas lo pongo todo nuevo, hasta los bombines...

¿algun sitio para pedir todos los frenos que sea de confianza, con buenos precios, y que hablen castellano o ingles?
He visto que los de buschmiede tienen discos y tambores de brembo, pero yo de aleman ni papa, y no quiero equivocarme de referencia y tener la furgo parada dos semanas en la calle...
Necesitaria consejo y/o referencias de los frenos completos (puedo ir al recambista de mi barrio, que es de confianza, pero me va a vender unos frenos normalillos al precio de los brembo de internet)

Los latiguillos si que lo tengo claro, van unos goodridge metalicos http://www.goodridge.net/ ya los he puesto en coches anteriores y son de lo mejor que se puede hacer. El importador para España está en Valencia...

Bueno, se aceptan sugerencias y o consejos... no creo que necesite nada especial para sacar los discos o tambores, ¿no? debe ser como en todos los coches... sacar llantas, unos cuantos tornillos, pinza fuera... y salir.
Multivan Beach 4motion

T3Power

No se quien me contó una vez que la ITV no acepta los latiguillos metálicos. Ya se que es una tontería, porque son mas seguros que los de goma (y mas en syncro o todoterrenos), pero algo asi he escuchado.

A ver si me entero mejor

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta