Propuesta actividad - Taller danza del vientre

Iniciado por Ovitxu, Abril 10, 2012, 11:10:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovitxu

Una propuesta-pregunta :
:alguien k controle un pokito de danza.oriental ,se anima a darnos un taller de un par de horas ?

Con algo de musica ,un par de pañuelos y ganas d pasar un rato divertido haciendo
ejercicio ,k se hace ....a ver si encontramos un/a profe  :roll:
os animais ??
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

chejot3

Buena propuesta Ovichu  .palmas

Ahora a buscar profe  ;)

ANCOR

Buena propuesta, vamos me apunto bailar lo que se dice bailar ??? pero divertirse y reír es lo mio jejeje

Ovitxu

Isa ,pues es otra opción ...asi en plan autodidacta ....... .meparto
No ingresaremos en el Conservatorio d danza ....... ;D ,pero reirnos .....un rato largo .meparto
Yo llevo la musica .....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

rualua

Cita de: ANCOR en Abril 11, 2012, 01:50:21 am
Buena propuesta, vamos me apunto bailar lo que se dice bailar ??? pero divertirse y reír es lo mio jejeje


isa lo tullo seria  montar un taller de risoterapia  .meparto .meparto .meparto

seguro ke triunfa  .ereselmejor...........yo me apunto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

hujaypi


ANCOR

Pues como bien dices Ovi, autodidacta, musica unos pañuelitos  .meparto .meparto y ganas de divertirse, vamos que lo juntamos con el taller de risoterapia como dice Alfon, que se apunta y autentico, salimos en los vídeos de primera  .meparto .meparto

hujaypi

Pues todo es ponerse, si tuvieramos un proyector o algo así siempre se podia mirar de llevar algun video o algo así y que nos sirva de guia no?

ANCOR

Yo, proyector no tengo, eso si telas para pañuelitos las que queráis

delfin2

yo tambien me apunto a eso de hacer el tonto un rato... o lo que salga  .loco2

TRASTITO


perro verde

Pues yo también me apunto....... Ovi que soy Ana, contad conmigo que el perro ya no esta para bailes y si encima se junta con algunos que yo me se......... .panico .panico

TAKEMITSU

Sala Malecum, mi novia es la mejor profesora de danza del vientre que existe y existirá, vamos!!!! que te hace unas cosas con el pañuelo que te quedas .loco1........ y sales volando como en una alfombra mágica.
Quien venga a Alicante ya sabe que tiene clases gratis, yo ya se las pagaré a mi novia como.......pueda :roll:.

Saludos

ETXAVE

Cita de: perro verde en Abril 12, 2012, 12:20:20 pm
Pues yo también me apunto....... Ovi que soy Ana, contad conmigo que el perro ya no esta para bailes y si encima se junta con algunos que yo me se......... .panico .panico


Ke el perro no está pa bailes????  .meparto .meparto .meparto pongo esos porke no hay el de deskojonarse  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

marinaki