[PROPUESTA ACTIVIDAD] Risoterapia!!!

Iniciado por sansonconan, Marzo 23, 2012, 13:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sansonconan

estaria muy bien!!!no se si alguien sabra de estos cursillos !!pero podemos intentarlo!! jijiji

Martinillo

Martinilla:
Yo lo haría encantada, igual que lo hemos hecho un par de años en la furgofesta, pero justamente he de ir a hacer un curso de yoga tibetano  ese finde, asi que  lo bueno es que me ofrezco para otro año  para poder hacer alguna de las dos cosas ;).

sansonconan

   ;D ;D ;D ;D ;D ;D         bueno pues espero que al proximo año!!! .malabares .malabares un saludooooo!!pero que pena!! .panico

dxs_zgz

OOOOOOOh!!!
Qué pena, hubiera estado genial!  :'(
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

fun.fun

Martinilla déjate ese cursillo Tibetano y vente pa la nacional que esta mas cerca......

Martinillo

Hola Fun!
Que el cursillo lo hago en Begues, Barcelona... Asi que me pilla más cerca. Pero no sufras, te mando a martinillo, para que os lo paseis bien ;)

Ovitxu

Si montais el taller ....yo me apunto ... ;)  :D  ;D
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

dos

Venga, uno que está dispuesto a apuntarse  .palmas

sansonconan


ANCOR

Si sale, también me apunto  .bien, unos chistes un par de  .bebe2 .bebemucho y risas seguro que no faltan.

rualua

Cita de: ANCOR en Abril 11, 2012, 01:33:48 am
Si sale, también me apunto  .bien, unos chistes un par de  .bebe2 .bebemucho y risas seguro que no faltan.


cuenta con isa ....tienes la risoterapia asegurada   .......doy fe de ello
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

marinaki


TRASTITO


salko

Me rio cada mañana leyendo el periodico!! ;) ;D

circoculipardo

Bueno,nosotros apoyamos la risoterapia y para ello os invitamos a que vengáis al espectáculo que haremos el lunes.Risas garantizadas!!
¿Que quien somos?Mmmm,echarle un ojillo al feisbu: http://www.facebook.com/circoculipardo
Os esperamos!!