[PROPUESTA ACTIVIDAD] Cursillo patinaje, carrera...

Iniciado por entolium, Marzo 23, 2012, 13:14:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dos

sabado media tarde?, o cuando diga el profesor  ???

chejot3

"Oficialmente" irá en el programa el lunes por la tarde con el resto de actividades deportivas, pero podéis organizaros y quedar cómo queráis entre vosotros

pacojones

Cita de: entolium en Abril 16, 2012, 18:22:51 pm... el día que no llueva....


Pues con eso está dicho todo.... Por mi parte, podemos darle a las ruedas un poco cada día... no hay problema...
¿Habrá un tablón o algo así dónde se pueda ir a consultar las actividades del día y día siguiente? Lo digo más que nada por que siempre surgen cosillas, imprevistos, el tiempo y creo que es la forma más sencilla y rápida de ACTUALIZAR-MODIFICAR las actividades ON-LINE (tiza y borrador jejeje)

SALUDOS

TenkA

Pues igualmente que con la cata de cervezas nosotros nos borramos porque el Lunes ya no estaremos... mala suerte...

pacojones

Cita de: TenkA en Abril 17, 2012, 12:21:13 pmPues igualmente que con la cata de cervezas nosotros nos borramos porque el Lunes ya no estaremos... mala suerte...

Como ya dije, seguro que encontramos algún hueco el sábado y/o domingo.... Por eso no te preocupes.... y si quieres por la noche, que hay por ahí algunos con unas megalinternas de los "chinos" que dan luz como un campo de futbol...

ANIMO!!

Seles

Hola,

Me parece una idea estupenda, aunque hace un par de añitos que no me subo en los patines, veremos a ver cuantas caidas me pego, miedo me da :o

Pues eso que contéis conmigo para rodar, caerme, levantarme, aprender y sobre todo reirnos  .meparto

dos

Cita de: TenkA en Abril 17, 2012, 12:21:13 pm
Pues igualmente que con la cata de cervezas nosotros nos borramos porque el Lunes ya no estaremos... mala suerte...


Llevatelos ,yo me los voy a echar por si las moscas

TenkA

Dos que no tengo patines!! que me los tienes que dejar tu!!! xDD

dos

Yo te dejo uno y hacemos una nueva modalidad: "Patinaje a pata-coja"  .meparto .meparto

Malvadapimpo

Pues yo tampoco sé si podré quedarme el lunes...y mi novio, el que sabe patinar bien, no sé si podrá venir por tema de curro, ainssssss!!!!

fran

Abril 21, 2012, 15:32:43 pm #40 Ultima modificación: Abril 21, 2012, 15:37:53 pm por fran
Muy buenas,nos apuntamos toda la familia.Dos adultos y dos niños.

bloody

Yo también me apunto, necesito aprender a frenar!!!!  :roll:

Kenya

Yo tb me apunto, k hace tiempo k no practico!!!   ;D
looking 4 the next trip!

antonio_elche