[ACTIVIDAD] cata de cerveza low cost [SABADO 22:30][LISTA CERRADA]

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 20, 2012, 12:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿¿a que hora ponemos la cata??

21:30
2 (10.5%)
22:00
2 (10.5%)
22:30
7 (36.8%)
me la pela, a mi me encontrareis borracho tirado debajo de una mesa a cualquier hora
8 (42.1%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Abril 22, 2012, 12:06:34 pm

pechin

Cita de: ELSERGIO en Abril 02, 2012, 16:13:58 pm
cualquier cosa siempre sera mejor que cruzcampo  .meparto .meparto .meparto .meparto


totalmente de acuerdo.......  .meparto
vive y deja vivir

soti

hola chicos. sigo el hilo y me apunto, 2 personas y ya os diré la cerveza .meparto habrá que buscar algo barato
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

El_Navarro_Errante

A ver que os parece. Junto con el trofeo fisico, al ver la firma del compañero ELSERGIO, he pensado que algún campeón de photoshop, cree uno en plan Campeon Cata Low Cost 2012
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ETXAVE

Cita de: Sammy en Abril 02, 2012, 16:39:35 pm
Buenooooo.... ¿quién ha dicho que es mala la Estrella Levante que me lo como? Es del montón y a mi me encanta...


¿vale o no vale? .... Mirad que invento una cerveza y no os digo lo que lleva....


Si nadie ha dicho eso, MALA NO, LO SIGUIENTE  .meparto .meparto .meparto



Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Abril 04, 2012, 02:33:07 am



.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico


Cita de: SnipesPJ en Abril 04, 2012, 00:45:32 am
A ver que os parece. Junto con el trofeo fisico, al ver la firma del compañero ELSERGIO, he pensado que algún campeón de photoshop, cree uno en plan Campeon Cata Low Cost 2012


buscate a un tal hippitifaldi_joker  :roll:

Cita de: soti en Abril 03, 2012, 22:39:56 pm
hola chicos. sigo el hilo y me apunto, 2 personas y ya os diré la cerveza .meparto habrá que buscar algo barato



nick------------------------personas-------------------------cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2-----------------------------------steinburg (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ Ambar (Alcampo)
sammy------------------------------2------------------------------------estrella de levante
pacot2.-----------------------------2----------------------------------Supersol
hippitifaldi_joker -----------------1 ---------------------------------   fink brau (lidl)
Espartano--------------------------2------------------------------------perlenbacher y grafenwalder hefe weisbier (lidl )
koyi----------------------------------??-----------------------------------skania (mercadona)
dezano------------------------------1-----------------------------------??
soti-----------------------------------2------------------------------------??



hippitifaldi_joker


ELSERGIO

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 04, 2012, 11:16:09 am
compra conjunta de firmas!!!!  ;D ;D


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto compra una firma y te regalamos una cerveza de 0'13 .palmas

Eva Luengo

Nos apuntamos con cerveza del DIA


nick------------------------personas-------------------------cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2-----------------------------------steinburg (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ Ambar (Alcampo)
sammy------------------------------2------------------------------------estrella de levante
pacot2.-----------------------------2----------------------------------Supersol
hippitifaldi_joker -----------------1 ---------------------------------   fink brau (lidl)
Espartano--------------------------2------------------------------------perlenbacher y grafenwalder hefe weisbier (lidl )
koyi----------------------------------??-----------------------------------skania (mercadona)
dezano------------------------------1-----------------------------------??
soti-----------------------------------2------------------------------------??
Eva Luengo-----------------------2-------------------------------------DIA

El_Navarro_Errante

Compañero Hippifaldi, este subforo pregunta (y si no lo hacen, si lo hago yo  .loco1 )
Te ofreces para hacer la firma del Campeon Low Cost 2012?
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Malvadapimpo

Con lo que me gustan a mi las cervezas...en cuanto encuentre una marca baratilla me apunto, aunque yo soy de las que huelo un corcho y ya estoy tajada .meparto

cervi10

nos apuntamos, seremos 3 y en breves decidiremos que low cost nos apretaremos. saludos cervecamperos .meparto .meparto

ETXAVE

Puies nosotros tambien nos apuntamos, seremos 2 la marka todavía no la sabemos pero vamos ya se buskara algo .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ronch

Siiii!! Este año volvemos a la low cost.  .bebe1 .brinda .yupiii
Aun no se la cerve que llevaremos porque ya habeis copao to, pero esta semana lo miro, a ver si podemos llevar algo novedoso.

nick------------------------personas-------------------------cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2-----------------------------------steinburg (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ Ambar (Alcampo)
sammy------------------------------2------------------------------------estrella de levante
pacot2.-----------------------------2----------------------------------Supersol
hippitifaldi_joker -----------------1 ---------------------------------   fink brau (lidl)
Espartano--------------------------2------------------------------------perlenbacher y grafenwalder hefe weisbier (lidl )
koyi----------------------------------??-----------------------------------skania (mercadona)
dezano------------------------------1-----------------------------------??
soti-----------------------------------2------------------------------------??
Eva Luengo-----------------------2-------------------------------------DIA
Ronch--------------------------------3-------------------------------------???

ETXAVE

Uy ke se me olvidó kitarle kurro ALSERGIO  .meparto .meparto

nick------------------------personas-------------------------cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2-----------------------------------steinburg (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ Ambar (Alcampo)
sammy------------------------------2------------------------------------estrella de levante
pacot2.-----------------------------2----------------------------------Supersol
hippitifaldi_joker -----------------1 ---------------------------------   fink brau (lidl)
Espartano--------------------------2------------------------------------perlenbacher y grafenwalder hefe weisbier (lidl )
koyi----------------------------------??-----------------------------------skania (mercadona)
dezano------------------------------1-----------------------------------??
soti-----------------------------------2------------------------------------??
Eva Luengo-----------------------2-------------------------------------DIA
Ronch--------------------------------3-------------------------------------???
ETXAVE--------------------2---------------------------??
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

hippitifaldi_joker

Abril 09, 2012, 09:32:33 am #74 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 09:50:07 am por hippitifaldi_joker
Cita de: SnipesPJ en Abril 08, 2012, 02:04:44 am
Compañero Hippifaldi, este subforo pregunta (y si no lo hacen, si lo hago yo  .loco1 )
Te ofreces para hacer la firma del Campeon Low Cost 2012?



me hago cargo de hacerle una firma honorifica anual y un diploma para ese día.

si el organizador esta de acuerdo claro


saludos y a trincar birra!