pregunta sobre VI concentracion de furgovw

Iniciado por atex, Diciembre 09, 2011, 23:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgola-madness

Sigo el hilo
.palmas .palmas .palmas
Depende por que lo del Ferry 1.000 personas x 1.000 pavos cada uno 1.000.000€ igual nos sale un poco caro  .meparto .meparto .meparto
Creo que hay un capitan Italiano que hundio un barquito recientemente que esta en paro, igual nos hace precio  .panico .panico

NaturCamper

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 14, 2012, 13:33:05 pm
Pues, es un cálculo fácil. Si vamos 500 furgos con 1.000 personas, ¿a cuánto sale comprar un ferry? O hacemos compra conjunta de kits para hacer amfibios de furgos... Aunque el viaje puede ser laaaaaaaaaaargo


Claro claro mejor las hacemos amfibios!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas joder que buena pinta!!!! hay que mirar lo de la pasta a ver como nos salen los kits

ELSERGIO

yo tenia pensado ponerle a la mia un helice en el techo abatible.

.malabares

NaturCamper

Cita de: ELSERGIO en Febrero 14, 2012, 14:11:08 pm
yo tenia pensado ponerle a la mia un helice en el techo abatible.

.malabares


Por aire!!!! pues ya no se si tengo tan claro como ir si por mar o aire, debemos de mirar presupuestos. .panico .panico .panico .panico

ELSERGIO

voy a preguntar en el L&M a ver cuanto me piden por un motor a reaccion para adaptarlo a la furgo...

NaturCamper

Cita de: ELSERGIO en Febrero 14, 2012, 14:28:52 pm
voy a preguntar en el L&M a ver cuanto me piden por un motor a reaccion para adaptarlo a la furgo...

que te parece un aerodeslizador ???

furgola-madness

Cita de: ELSERGIO en Febrero 14, 2012, 14:28:52 pm
voy a preguntar en el L&M a ver cuanto me piden por un motor a reaccion para adaptarlo a la furgo...


Descartado, ya lo he preguntado 1200€ y si somos mas de 20 nos hacen 10%. Yo lo veo caro.

NaturCamper

Pues lo del aerodeslizador... con unas camaras de camion y unas helices... quizas pueda funcionar .bebemucho .bebemucho .bebemucho

ELSERGIO

Cita de: furgola-madness en Febrero 14, 2012, 14:33:18 pm
Descartado, ya lo he preguntado 1200€ y si somos mas de 20 nos hacen 10%. Yo lo veo caro.


buah, pues pillare perfiles de aluminio para hacer las aspas a mano  .lengua2

Cita de: Jumperhdi en Febrero 14, 2012, 14:32:24 pm
que te parece un aerodeslizador ???



preguntate en roulot, o en ciudad camper para ver si lo instalan y lo homologan, que paso de tener problemas en la ITV

ferran81


Cantabriavanas

Ya he pedido la exclusividad para las Fiat Ducato.

ferran81

Alguién sabe qué número/nombre de exta tiene en la Vw, supongo que aún estoy a tiempo de incluirlo!

NaturCamper

Supongo que no solo volkswagen fabricara kits para coches imagino que el resto de marcas tendran para todos los modelos, porque lo de la foto parece un scirocco no??? ahi no se si nos entra la cama y el water jajaja .meparto .meparto .meparto

simplemente

Cita de: furgola-madness en Febrero 14, 2012, 13:37:03 pm
Sigo el hilo
.palmas .palmas .palmas
Depende por que lo del Ferry 1.000 personas x 1.000 pavos cada uno 1.000.000€ igual nos sale un poco caro  .meparto .meparto .meparto
Creo que hay un capitan Italiano que hundio un barquito recientemente que esta en paro, igual nos hace precio  .panico .panico

te imaginas que montamos todas las furgos en un ferry de esos y se unde, nos quedamos todos sin furgo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

NaturCamper

Cita de: simplemente en Febrero 15, 2012, 12:34:20 pm
te imaginas que montamos todas las furgos en un ferry de esos y se unde, nos quedamos todos sin furgo

Madre mia!!!! tio no lo veas por ese lado  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto imaginate que llegamos alli y nos llevan gratis a todos porque estan rodando un anuncio y les mola la idea. Ademas al llegar han montado una fiesta de la ostia y hacemos la menjor kdd de la historia!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas