[CAST. y LEON] Excursión a León y Palencia (6d). Ago-2023 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Agosto 31, 2023, 17:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda

Cita de: carterroto en Septiembre 09, 2023, 02:40:38 amMe encanta el viaje, me apunto cosas que no conozco y con ganas de visitar otra vez esa zona. Gracias por compartir!

Me alegra haberte sugerido sitios para visitar. En la zona hay muchas más cosas interesantes que ver, no sé si conoces Wamba con su osario y su preciosa iglesia románica con partes mozárabes o la de San Cebrián de Mazote, por ejemplo. Y gracias a tí por comentar.

Warda

Cita de: Breaus en Septiembre 09, 2023, 18:46:30 pm¡Qué alegría ver que hay gente que viene en vacaciones a estas tierras, a disfrutar del  románico que es mucho y muy bueno! .palmas

Pues sí, hay mucho que ver en esas tierras. A quien le guste el románico tiene campo para hacer varios viajes, todo lo que hay en CyL no te lo acabas. Y hay mucho más que románico. Yo estoy en ello pero todavía me queda mucho por ver. Gracias por comentar, Breaus.

Damaker+

Muy bonita la crónica muchas gracias, que de cosas nos dejamos por el camino, o al menos yo.....
Nosotros también estuvimos por esa zona, casi coincidimos, en Cistierna hacia el 18 y el 20 en Riaño, que por cierto nosotros si que nos comimos el concierto final de las fiestas hasta las 4am..... más vale que los niños duermen como ceporros pero yo casi me uno a la sopa de ajo y traca final  .loco1
Saludos

Warda

Cita de: Damaker+ en Septiembre 11, 2023, 15:29:06 pmMuy bonita la crónica muchas gracias, que de cosas nos dejamos por el camino, o al menos yo.....
Nosotros también estuvimos por esa zona, casi coincidimos, en Cistierna hacia el 18 y el 20 en Riaño, que por cierto nosotros si que nos comimos el concierto final de las fiestas hasta las 4am..... más vale que los niños duermen como ceporros pero yo casi me uno a la sopa de ajo y traca final  .loco1
Saludos

Muchas gracias, Damaker+. Sí, siempre nos quedan cosas por ver por eso hay que repetir. Y, sí, tuve mucho cuidado de huir de las fiestas, yo ya no estoy ni para las sopas de ajo

Arturo Vitoria

¡Buena ruta!
Muy chulo el recorrido. Bonitas fotos.
Gracias por compartir. 👏👏🚐💨
Asimilando la vida mientras viajo.

Warda

Cita de: Arturo Vitoria en Noviembre 01, 2023, 21:36:52 pm¡Buena ruta!
Muy chulo el recorrido. Bonitas fotos.
Gracias por compartir. 👏👏🚐💨

Gracias así por leerla y comentar, Arturo.

ruth_hil

Esto es lo que me gusta ami jeje Me he apuntado todo!! No sé cuando iremos por ahí pero apuntado queda. Gracias!

Warda

¡Qué bien que compartamos gustos! Si te parece dale un vistazo a mis crónicas porque hay algunas más, que supongo te gustarán, y algunas las tienes cerca de casa https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=342143.https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=342143.msg4327835#msg4327835#msg4327835