Andalucía, playa de zahora (cadiz)... 1 y 2 (sf)

Iniciado por sunkaku, Agosto 06, 2012, 10:13:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sunkaku

Agosto 06, 2012, 10:13:07 am Ultima modificación: Diciembre 01, 2021, 17:39:04 pm por Kenar
bueno, pues nuestra primera salida con la LT ha sido muy divertida, acostumbradonos a conducir un bicho tan grande como un camion (y sobre todo a aparcarlo sin direccion asistida jejeje) la experiencia general ha sido buena, eso si... tengo que revisarle muchas cositas a la furgo, detallitos... pero bien

al perro le encanta la furgoneta, esta mas que acostumbrado a viajar y en la furgo se monta corriendo nada mas abrirle las puertas jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

nos gusto mucho la zona y el finde siguiente decidimos ir cerquita... pero no llegamos... de noche a la altura de conil nos estabamos quedando casi sin luces, y paramos en un area de servicio y ya no arranco, se ha ido la correa del alternador, asi que el vija termino antes de lo previsto, dormimos alli y por la mañana, grua!... que le vamos a hacer, bueno... asi se revisa un poco el motor que no le va a venir mal... esperemos que esto no se convierta en costumbre.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

un saludo a todos

galvcar

Bueno por lo menos as podido disfrutar algo, una putada que te uedaras tirado pero weno si te lo has pasado bien pues ya esta  .panico

AbelB

Pues si, pero esto va cn esta clase de furgos, es parte de su encanto ejjeje


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

sunkaku

pues no se que hacer... me ha gustado lo de la furgo, pero no se si me he precipitado con esta y busco algo un poco mas pequeño y mas nuevo...
de momento esta en el taller cambiandole la correa del alternador y revisandolo y de paso, cambiando aceite, liquidos y filtros... y lo mismo la vendo cuando la ponga a punto aprobechando ahora que tiene la itv recien pasada con intencion de ir a por algo mas nuevo.
no tengo mucha idea de mecanica y me parece a mi que esta va a ir al taller por tonterias que alguien que sepa arreglaria solo...
ademas mi novia no la conduce muy bien por la direccion "no" asistida, jejeje...

ya veremos

AbelB

Y que te pillarias? Una t3? O algo mas modernito aun


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

sunkaku

no se... primero tendria que vender esta, la compre por 4.000€ y le he hechado dinerillo encima, asi que tendria que hacer numeros que la cosa esta regular y se va a poner peor...

pero me encanta la fiat ducato que vende un forero... y si no mas bien una t4...
pero ya te digo, para mi primordial la direccion asistida.

sunkaku

por cierto... esto solo es un comentario, la furgo aun no esta en venta, ni pretendo venderla aqui en el foro incumpliendo ninguna norma.

si me decido a venderla y a anunciarlo aqui, seria conforme las normas del foro.


AbelB

jejejej si dimelo a mi que me paso eso el otro dia no vi la norma de los 6 meses y tonto de mi puse un anuncio de venta de AC que mira desde aqui pido disculpas por la empanada mia jejeje, y sobre tu furgo pos nose, si te mola planteate dejarla bien de mecanica aveces es mejro solotar 1500 eurillos para un motor nuevo y fuera complicaciones jeje .

sunkaku

si, la furgo se va a quedar arreglada seguro, eso esta claro! ademas la hemos puesta chula por dentro... pero creo que me he equivocado con lo de la direccion asistida, ya te digo, a mi novia se le hace muy dificil cogerla y que no tengo ni idea de mecanica y me parece que me va a dar mas quebraderos de cabeza de la cuenta... pero bueno... lo estoy pensando...

yo creo que prefiero algo mas nuevo y mas pequeño...