Multa en A Coruña (nunca he estado ahi)

Iniciado por so23, Octubre 05, 2018, 20:01:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

so23

Hola

Me acaba de llegar una multa de A Coruña, lugar donde no he estado en mi vida, por una supuesta infraccion de mi T1 historica.

Alguien sabe como reclamar? La web del ayuntamiento no da pistas y casi todo es presencial.


Espartano

¡ la multa por qué es?

apracar, velocidad...has visto la original del agente ?? con modelo, matricula, color...todo coincidente

te va a tocar hacer pliego de descargo,

según por lo que sea..yo buscaba un abogao...no es lo mismo un aparcamiento que una circulación sin cinturón, o una multa por asesinato..,  .loco2
no hace falta divertirse para beber

so23

El papel que llego a casa pone que es por entrar en un sitio q pone prohibido.

Original no he visto porque ni yo ni mi vehiculo hemos estado a menos de 500km de A Coruña nunca.

La matricula que pone no es la de mi vehiculo, pero los demas datos si lo son.

El pliego de descargo seria presencial, no?

Dvilrg

Cita de: Espartano en Octubre 06, 2018, 05:56:34 am
¡ la multa por qué es?

apracar, velocidad...has visto la original del agente ?? con modelo, matricula, color...todo coincidente

te va a tocar hacer pliego de descargo,

según por lo que sea..yo buscaba un abogao...no es lo mismo un aparcamiento que una circulación sin cinturón, o una multa por asesinato..,  .loco2

"Velocidad"
.palmas .palmas .meparto .meparto

Leunam

A mí me pasó lo mismo (multa de barcelona donde no había estado) y le insistí al del seguro que reclamara la comprobación de los datos de la denuncia del agente.

Es imposible que fuera mismo modelo, color y matrícula, debía ser un error de datos.

Nunca más supe nada, luego era como yo pensaba.

Saludos

Espartano

Cita de: so23 en Octubre 06, 2018, 09:25:15 am
El papel que llego a casa pone que es por entrar en un sitio q pone prohibido.

Original no he visto porque ni yo ni mi vehiculo hemos estado a menos de 500km de A Coruña nunca.

La matricula que pone no es la de mi vehiculo, pero los demas datos si lo son.

El pliego de descargo seria presencial, no?


más bien, escribir

con decir que ese coche matricula xxxx-ññ no es tuyo,..ni has estado jamas, desgraciadamente, en A Coruña...debería bastar

anda, dale la vuelta a la denuncia, si lo es, y ahi te debe poner de qué manera alegar, descargar, etc...
te indica la sanción? hay descuento? si no te indica el precio no es una sanción,

leé lo que dice de las alegaciones y demás

Cita de: Dvilrg en Octubre 06, 2018, 09:31:26 am
"Velocidad"
.palmas .palmas .meparto .meparto


ahí te he visto despierto,,,jejejeje  .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

so23

Es de 100 euros.

Esa es la gracia, solo pone alegacionex presenciales.

Espartano

Cita de: so23 en Octubre 06, 2018, 10:35:42 am
Es de 100 euros.

Esa es la gracia, solo pone alegacionex presenciales.


..creo que quieren que cambies de estado..para poder dtenerte.., jajajaj fbi

no se, es la primera vez que lo oigo,,,lo de siempre es por escrito feaciente, su cuño de entrada, etc...
raro, raro, raro

yo consultaría un profesional,
:-\
no hace falta divertirse para beber

FRANJONETA

Cita de: so23 en Octubre 06, 2018, 09:25:15 am

La matricula que pone no es la de mi vehiculo, pero los demas datos si lo son.



Yo creo que hay tienes la clave.
Pienso que han visto una t1 color X , pero no han visto la matricula.
Opción: han visto en tráfico los que tienen una t1 de ese color. .......y han tirado el anzuelo. .........a ver si pescan algo
Si tienes algo que demuestre que ese día estabas en otro sitio,  lo tienes ganado
Suerte y ya contarás
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

PutxoAskatu

Yo te multaría por no haber estado nunca en Coruña. 500€ y 3 puntos como mínimo.

Ahora en serio, a mi padre le pasó lo mismo pero viniendo la multa de Barcelona. A través del servicio de recurrir las multas del propio seguro se arregló sin problemas mayores. Suerte.

so23

Mi teoria ex mas truculenta..

A un vehiculo historico se le asignan dos numeros de matricula, la suya historica con una H y otra normal, que no se usa. Desconozco el porque de esto.

Parece que ese otro numero se le ha asignado a otro vehiculo tambien, por estupidez de la dgt.

DVega

Si tienes en el seguro el recurso de multas, úsalo.
También puedes pedir copia del expediente sancionador. Donde vendrá quien, como y porqué te multan.

brubelmusi

Recurre a través del seguro. Tb puedes pagar y reclamar después para que no lleve recargos.

PutxoAskatu

Hablando ahora con mi padre me comenta que su problema era que en la foto la matrícula parecía la suya, pero que fijándose bien en la foto había un dígito o una letra diferente, de ahí que le llegara a el la multa. El tema es que fue fácil de recurrir ya que se veía que la foto era de un golf y su coche era un 406.

Marisa y Jade

A mi me pasó lo mismo con el coche, había un numero diferente en la matricula. Envie una alegacion con copia de la documentacion y me respondieron q haba sido un error
Casualmente vivo en La Coruña. No se si puedo ayudarte en algo