[Zamora][Furgoperfecto] Lago de Sanabria

Iniciado por miguel.ovd, Septiembre 16, 2006, 22:34:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RescueDog

Es un Parque Natural declarado, así que no hay dónde rascar...
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

Tormentanuski

Hola, justo de vuelta del Lago de Sanabria, hemos estado por allí descansando una semana y la verdad es que vale la pena, es precioso, muy verde, unos robledales flipantes, unas rutas muy bonitas para hacer y lugares con mucho encanto.
Nosotros nos hemos quedado en el camping el Fongoso, es la primera vez que nos quedamos en camping, pero como ya se ha dicho no se puede pernoctar en todo el lago ya que es parque natural, creo haber visto un furgoperfecto por la zona, en un pueblo que se llama Puente, es un campo de futbol con zona de meriendas, lo vimos al pasar, no sé, no me convenció mucho.  Recomiendo el camping, me encantó, es un robledal, las parcelas todas a la sombra, los árboles están muy juntos y está lleno de rocas preciosas, tiene bar- kiosko de prensa, tienda y el lago a 100m, muy tranquilo entre semana, al fin de semana se petó, pero también es verdad que entra mogollón de gente. Pagamos 15€/noche, 5€ la furgo, 5€ por adulto y los niños a partir de 3 años pagan 3€ pero a nosotros nos lo pasaron gratis. Hicimos excursiones por la zona, en las casas del parque te dan mucha info de rutas en bici y andando.
Saludos.

RASAKY

el jueves pasado estuve en el lago pero como no se puede pernoctar alli me baje a puebla de sanabria al lado del rio un pequeño parque fluvial pero tambien esta prohibida la pernocta por lo menos pone una señal de prohibido autocaravanas,entonces me fuy al furgoperfecto de puente y alli me dormi debajo de las tejabanas del mercado lo malo k unos cabroncetes estuvieron rondando la furgo por la noche y diciendo fuera de aki los furgoneteros,putos guiris,(jajaj no verian la matricula española y k yo soy mas de pueblo k ellos )voy a quemar la furgo,yo no me entere me lo comento mi mujer al dia siguiente (yo duermo como un tronco)bueno el caso k alli pasamos la noche y no paso nada de nada.No entiendo a esa gente y seguro k la madre de alguno tendra un bar o una tienda en ese pueblo en el k los furgoneteros paramos a comprar pan o tomar algo en el bar.

sativo

hola pare por esa zona hace un par de meses, unos amigos pregutaron donde pernoctar a la GC y les mandaron al aparcamiento donde esta esa señal que comentas, otro dia dormimos en el FP del puente pero no me gusto mucho par dormir muy pegado a la carretera, y algun que otro coche pasaba pitando.

Saludos

BGARCI37

Nos coge un poco lejos pero con el tiempo lo probaremos seguro pq tiene buena pinta

thchueso

ese sitio es el infierno domingero, y mucho ojo con los guardias me registraron hasta los huevos y dentro de la furgo con mis tres churunbeles flipando y todo el rato preguntando que si fumamos marihuana,en fin vaya respeto que tienen los muy hijos de put...
pd: y encima tontos que no la encontraron .lengua2

Xurde__

Hola a todos!!! Estuvimos este fin de semana en el área del Puente junto al campo de fútbol!!! Está bastante decente pero tener cuidado!!! La primera noche el viernes, nos pusimos 3 furgos para la parte de dentro donde las mesas etc..... al llegar por la tarde, había un cumple con niños y mas gente por allí, con lo que decidimos entrar!!pasamos la noche sin problemas, de hecho pasó la guardia civil por el camino de la entrada y se fueron sin más. Pero a la mañana un misarable con un quad se dedicaba a cerrar las salidas con enormes piedras!!!!! gracias a un señor que estaba con su mujer y su coche en unas mesas, q le paró los pies si no de allí no salimos!!! esa noche ya estaba todo cerrado con las piedras y solo se podía dormir en la carretera de entrada pegados al campo de fútbol y como ya íbamos tarde allí nos quedamos!!! A pesar de que la carretera pasa cerca, no hubo problemas y la guardia civil no nos dijo nada ninguna noche!!!  Como os digo un tipejo de por allí, que no era ni guarda ni nada, solo un ocioso se dedicó a putear!!!!  Fastidia como bien decís porque al final dejamos nuestros euros por allí, no??? pero bueno, tiene q haber de todo!!!!!
Gracias por toda la información!!!!!
Saludos!!!

Rodrigo Villar

buenassssss, soy un novatillo de zamora. desde hace 4 años mis amigos y yo tenemos casa permanente en un pueblecito muy muy cercano al lago (Trefacio).Es cierto que en el parque natural esta prohibida la pernocta y los del tema porros muy vigilado.Los controles de GC son diarios ta que hay m ucho vicio. Cuidadín que ya sabeis lo que atraen nuestras furgos a los picolos. El paraje es increible y un servidor lo conoce bastante bien, es increible lo que te puedes encontrar por estas zonas.  Si alguien se acerca y quiere conocer sitios chulos o pasar un finde en nuestra casa no tiene mas que mandarme un correo que gustosamente le informaré de lo que haga falta. No os corteis que para esto estamooooosssss. DE VERDAD QUE LA ZONA MERECE LA VISITA. Personalmente prefiero el rudo invierno sanabres, pues no hay nadie, en verano esto se peta. SALUDOOOOOS

furgomaniaco

Lo malo de este sitio es que siempre está petaó!!y nada mas entrar en el pueblo os recibirá una pareja de guardias civiles muy amables,los cuales registrarán vuestra furgoneta y vuestros pantalones,eso sí amablemente y con bromillas típicas de la región!!!

berto german

muy buenas saludos yo tengo mi pueblo por ayi cerca (cernadilla) y conozco muy bien la zona aunq me falta todavia bastantes cosas por ver por q ay tantas q ver. yo os recomiendo pasar un finde por ayi y ver la zona a pesar lo de los guardias civiles jeje q q a mi por mas q me conocen casi todos siempre me paran jaja

elgatoasceta

Pues lo de la pernocta en las calles de los municipios no lo sabia lo que sí es que como no tenia homologado nada de lo de atrás de la furgo y no es un vehiculo vivienda se quedaron con las ganas de acharme y de multarme.  .lengua2

Sebas59

Recomendable dormir junto a la iglesia de S Martin de Castañeda....Increíble!!! ...y con lavabos!

correguticorre

Cita de: Andrius en Mayo 25, 2008, 16:26:56 pm
buenas del lago de sanabria me traje yo 60,10 euritos de multa asi que ojo podeis sobar en los pueblos pero no fuera de ellos segun la gc

saludos

es un sitio increible pero el agua esta gelida sobre todo en febrero jejeje


Hola, a mi también me multaron con 70 euros. ¿Sabe alguien qué pasa si no pagas la multan? ¿Te lo quitan por la vía de apremio con mucho recargo?
saludos

ASIPI

Hemos estado esta semana 2 noches por el lago y nada mas llegar preguntamos en una de las casas del parque (Galende) por un sitio donde poder pasar la noche. Nos dijeron que dentro del Parque solo se puede en los núcleos urbanos, fuera "multa segura", si te pillan claro .panico. Pasamos una noche en Vigo y la otra en Rivadelago Viejo. Sin problema en ambos
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

lekto

Hemos estado este fin de semana por la zona y decidimos entrar al camping Los Robles. En principio solo ibamos a dormir y hacer al día siguiente una ruta, el cañón del Tera y Senda de los Monjes. Preguntamos si tenían tarifa pernocta y nos dijeron que sí, furgo y dos personas 12 euros. Al día siguiente después de hacer la ruta y en vista que por el norte daban lluvias nos quedamos y volvimos al camping a dormir, mismo precio. Gente maja, camping bien y buenas vistas desde la terraza del bar.  No nos arriesgamos a una multa y creo que es un precio muy razonable. .palmas .palmas