Asientos giratorios, ¿son posibles? [Crafter]

Iniciado por RubenRoc, Febrero 26, 2019, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RubenRoc

Febrero 26, 2019, 17:15:13 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2024, 11:02:45 am por falco
Hola buenas trades, me dispongo a comprar una crafter del 2019 y me gustaria saber si es posible poner base giratoria en el asiento (hidraulico) del piloto y en el asiento doble del copiloto.

eneko


Azken Tximinua

le acabas de joder todos los esquemas!!!!, (estos profesionales del sector.....) .malabares .malabares
Cita de: eneko en Febrero 26, 2019, 17:18:03 pm
no :/
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

eneko

Cita de: Azken Tximinua en Febrero 26, 2019, 17:36:36 pm
le acabas de joder todos los esquemas!!!!, (estos profesionales del sector.....) .malabares .malabares


si no hay base giratoria para asiento conductor hidraulico y menos aún para asiento doble de acompañante para esa furgo qué le digo? es obvio que si quiere asientos giratorios va a tener que buscar sendos asientos individuales sencillos... entiendo que no la compra nueva pq sino la pediría con asientos giratorios de fábrica

tximino tximino tximino...


RubenRoc

Pues es una furgoneta nueva que la tienen en el concesionario tal i como està es una ocasion i me confundi el asiento no es hidraulico però si que lleva un sistema de amortiguacion però es mecanico. I no me havia chafado nada quando una cosa es lo que hay es lo que hay, me han comentado que un chico con este tipo d asiento se lo puso giratorio, me podriais confirmar està opcion?

camperizacion.com

Hola!!

Estamos mirando para instalar asiento giratorio en asiento del piloto de una Crafter del 2017. Pero tiene la particularidad del asiento ergoconfort hidráulico. ¿Tal vez ahora que pasaron 5 años desde el posto original, alguien sabe de una base que sea válida para este modelo?

Gracias