Abril 20, 2024, 05:03:14 am

Multa zona de hora

Iniciado por nissanito, Enero 22, 2014, 18:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nissanito

Muy buenas. Os cuento una multa que me pusieron y que al final no llego pero porque me puse cabezón. Mi furgo es para el curro y los fines de semana, tenía tarjeta de transporte y en la zona de Madrid donde vivo hay zona de hora. Me toca currar haciendo un arreglo en una guardería que hay en mi misma zona y con la consiguiente tarjeta verde que me autoriza a aparcar en la zona. Esto era el siete de septiembre y en la puerta de la guardería hay una placas de prohibido aparcar de tal hora a tal hora en "días lectivos" porque aparca el bus escolar. Si os fijáis en la fecha hasta el 15 de septiembre no empezaba el colegio a si es que aparco. A las dos horas salgo a pillar algo de la furgo y me veo la multa, veo a la parquimetrera y le digo que me lo explique... Le digo que porque me multa y me dice que mire las placas de prohibido a lo que yo le contesto que la que las tiene que mirar es ella porque no es día lectivo y por tanto no es aplicable la prohibición. Me dice que ella no sabe cuando es día lectivo a lo que le digo que si no lo sabe porque me multa, me dice que no me la quita a lo que llamo a la policía municipal. Se acerca la policía y se lo expongo y la poli le explica a la parquimetrera que no me puede multar, les digo me me quiten la multa y la policía me dice que no pueden porque no me la han puesto ellos y la parquimetrera dice que ella no puede y tiene que ser un supervisor...Otra media hora esperando al supervisor que al final a regañadientes y delante de la policía me la quitó pero manda hue... que estuve hora y media con el temita...

lafurgoverde

Así se hace, te felicito, estamos mal acostumbrados tanto a no protestar como a permitir que la gente haga mal su trabajo, ahora ,me pregunto qué hubiera pasado si no encuentras a la del parquímetro o si no aparece la policía o el supervisor. ???

nissanito

Pues que hubiera tenido que perder el tiempo en hacer fotos y demás para la reclamación  y perder parte de una mañana en llevarla al registro.