Abril 24, 2024, 01:33:30 am

multas

Iniciado por piper31, Diciembre 22, 2009, 15:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piper31

feliz navidad

me ha tocado la lotería!!
hoy a la mañana me ha venido el cartero con una carta certificada, de medio ambiente,y con un premio de 240 euros!
los echos se remiten al 12 de julio, en cantabria en la playa de Meron!el metro cuadrado a 30 euros y como se supone que ocupe 8 pues 240 que suerte lamia y eso que era en un festi de folk!En la foto de la multa solo aparece mi furgo sin persona alguna y nos noscuminicaron na de na.
Si alguien me pudiera aconsejar como recurrir la multa les estaría muy agradecidos y agradecidas!
urte berrion!!!!!

XulDe

Esto empieza a ser un "sin sentido" dentro de poco haran controles de alcoholemia a las puetas de la discoteca y nos multaran por si cogemos el coche   :'( .
Echa un vistazo por el foro q hay varios post sobre como recurrir y danos mas datos, de donde tenias aparcada la furgo, de q momento es la foto, no se, cualquier dato q nos de alguna pista. Comentas q fue en un festival??? 
4 FRIKIPUNTOs

No3

Yo tengo un juicio, por ir a más 60km de lo permitido.... y eran 113km, osea que una via de servicio de 7km de recta, 3 carriles... indicaba 50Km., tengo un juicio en lo Penal, me juego 4 meses de prision que como no tengo antecedentes se quedará en mucha pasta además de los gastos del juicio, procurador, abogado.... y que tendré antecedentes penales  :-[ :-\
Vamos una fiesta de año nuevo....  :-\ no esta la cosa de broma con lo de las multas.