Abril 25, 2024, 19:21:38 pm

multa por contaminación

Iniciado por arkytam, Mayo 28, 2007, 18:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkytam

El otro día me junto con una persona y me comentó a ver como nos apañabamos para fregar y dutxarnos.  Le comenté que fregabamos fuera en la calle, si había fuente hay sino con el bidon de la furgo fregando fuera, y la ducho pues en el porton con el bidon y jabon. Me comento que una vez los de verde le pusieron una multa por utilizar jabon no biodregadable. Mi duda es que jabon se utiliza para estos casos?¿ para dutxa y para fregar?¿ Os a paso algún caso similar?¿
Muchas gracias

donvito

Hombre, multa aparte, si vas a echar las aguas "grises" en cualquier lado (y si no tambien), mejor que uses un jabón biodegradable, para no dejar restos por ahi, cuanto menos se note que alguien a pasado por allí, mejor  ;)

Saludos!

cresteo

supongo,arkytam, que cuando hablas en 1ª persona del plural, te refieres a ti y a tu familia.y no al colectivo furgonetero,pues lo que hacemos los demás es fregar en el fregadero de la furgo,que lleva su deposito de aguas grises,y vaciar este en un lugar adecuado, lo mismo que la ducha.Lo normal es ducharse en un camping,si te duchas con jabon,o con un sitena que recoja las aguas grises.
Que quede claro que el colectivo furgonetero,en su mayoria,no contamina.Y que consideramos una irresponsabilidad y una guarrada fregar los platos en una fuente y ducharse con jabon en la via publica