[ACTIVIDAD] Actividades infantiles...... Para niños o los k lo parezcan...

Iniciado por ENANO, Marzo 08, 2012, 16:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUMAM

Tenemos que cambiar el horario del teatro de marionetas, que dicen los "actores" que tienen partido de fútbol. Luego miro con Enano cuando lo ponemos.

Decirles a los chavales que tenemos dos hinchables para el lunes, de 16 a 19.malabares

rualua

mi hija dice  ostia  uhuhuuhuhuu   .palmas .palmas .palmas

yo  gracias a  todos por el curro ke os meteis  .palmas .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

circoculipardo

El lunes a las 12:30!!
El lunes a las 12:30!!
El lunes a las 12:30!!
El lunes a las 12:30!!

Mucha ilusión compartir mi espectáculo con todxs!!!


Suso&Dei

Enano, nosotros llegamos el sábado por la mañana, dormimos en el fp de horcajos de la sierra, así que supongo que a las 11 estaremos, pero vamos a andar justillos.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

ENANO

Cita de: Suso&Dei en Abril 24, 2012, 09:35:47 am
Enano, nosotros llegamos el sábado por la mañana, dormimos en el fp de horcajos de la sierra, así que supongo que a las 11 estaremos, pero vamos a andar justillos.


Ok no problemo.... Saldreis tarde ok ?  ;)


Pon tu grano de arena.

Suso&Dei

Pues tarde no, a la 5 más o menos de orozko, pero dei prefiere que la niña duerma a sus horas.
¿Crees que tendremos problemas para poner el avance de la furgo?

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

ENANO

Cita de: Suso&Dei en Abril 24, 2012, 10:24:54 am
Pues tarde no, a la 5 más o menos de orozko, pero dei prefiere que la niña duerma a sus horas.
¿Crees que tendremos problemas para poner el avance de la furgo?


Pues no se si habra sitio para avances........ No creo.. :-\


Pon tu grano de arena.

rualua

Cita de: circoculipardo en Abril 23, 2012, 22:16:48 pm
El lunes a las 12:30!!
El lunes a las 12:30!!
El lunes a las 12:30!!
El lunes a las 12:30!!

Mucha ilusión compartir mi espectáculo con todxs!!!


     .palmas                   .palmas                        .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

TRUMAM

Cita de: Suso&Dei en Abril 24, 2012, 10:24:54 am
Pues tarde no, a la 5 más o menos de orozko, pero dei prefiere que la niña duerma a sus horas.
¿Crees que tendremos problemas para poner el avance de la furgo?


Este año estaremos muy anchos, sobrará espacio. Lo malo que la zona de niños es pequeña y ahí igual tienes más dificultades para montarlo.

hujaypi

Hola Enano que tal? como va todo? he conseguido 1 balon de futbol y otro de baloncesto, por si puede ser de utilidad, ya me dirás ya que sino los dejo en casa por tema de espacio.

ENANO

Pues para los ratos libres seguro k mas de uno te agradece el de futbol...   .meparto


Pon tu grano de arena.

eduyeje


furgola-madness

Hola, para nosotros es nuestra primera kdd y vamos con dos niñas una de casi 2 añitos y otra de casi 4. Otros amigos que vienen tiene otra niña de casi 3 añitos y viendo lo que os lo estais currando seguro que se lo pasan genial.
Perdonad mi desconocimiento, pero no se si las tenemos que apuntar a las actividades, o si hace falta que llevemos hojas, pinturas o algo...
Gracias!!!

Suso&Dei

Cita de: TRUMAM en Abril 24, 2012, 17:17:09 pm
Este año estaremos muy anchos, sobrará espacio. Lo malo que la zona de niños es pequeña y ahí igual tienes más dificultades para montarlo.

Gracias, me lo llevo, a ver si tengo suerte.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

ENANO

Cita de: furgola-madness en Abril 26, 2012, 11:51:37 am
Hola, para nosotros es nuestra primera kdd y vamos con dos niñas una de casi 2 añitos y otra de casi 4. Otros amigos que vienen tiene otra niña de casi 3 añitos y viendo lo que os lo estais currando seguro que se lo pasan genial.
Perdonad mi desconocimiento, pero no se si las tenemos que apuntar a las actividades, o si hace falta que llevemos hojas, pinturas o algo...
Gracias!!!


No, no hay k apuntarlas... Eso si por si no has leído todo traerles un disfraz, y unos silvatos, y si traeis algo pues sera agradecido....  ;)


Pon tu grano de arena.