pregunta sobre VI concentracion de furgovw

Iniciado por atex, Diciembre 09, 2011, 23:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simplemente

no si al final como todos los años se hara cerca de madrid
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ferran81

Otra idea:
La podemos hacer delante la sede principal de Vw, al igual como acto de publicidad nos dan algún €€ .meparto .meparto

NaturCamper

Cita de: ferran81 en Febrero 15, 2012, 13:55:33 pm
Otra idea:
La podemos hacer delante la sede principal de Vw, al igual como acto de publicidad nos dan algún €€ .meparto .meparto

A lo mejor nos regalan unas furgos!!!!! .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

o nos mandan a la mierda por saber mas que ellos :roll:

NaturCamper

Cita de: ELSERGIO en Febrero 15, 2012, 14:21:25 pm
o nos mandan a la mierda por saber mas que ellos :roll:

JAJAJA podria ser... pero seria mas barato que lo del ferry no???
.meparto .meparto .meparto

ferran81

Cita de: ELSERGIO en Febrero 15, 2012, 14:21:25 pm
o nos mandan a la mierda por saber mas que ellos :roll:
Estoy seguro que con las craks que corren por el foro, a alguno lo ficharían y todo!!! .loco1

NaturCamper

Cita de: ferran81 en Febrero 15, 2012, 14:29:23 pm
Estoy seguro que con las craks que corren por el foro, a alguno lo ficharían y todo!!! .loco1

Podrian coger ideas...cuando vieran algunas furgos ... .sorpresa .sorpresa .sorpresa

ferran81

Antes de ir, todos los que tienen camperizaciones tan guapas, que las patenten .meparto .meparto

NaturCamper

Si si los que la tengan muy profesional *imagen borrada por el servidor remotoque las patenten.

buggy

Cita de: ferran81 en Febrero 13, 2012, 22:22:39 pm
Voy reservando los dias,aunque mucho me temo que aún no voy a tener la furgo! Qué promedio de furgos van a la kdd?
el año pasado yo tenia el trescientos y pico y me apunté a primeros de abril por lo que calculo que entre los que se apuntaron mas tarde y los que llegarolos dias del encuentro pasarian de cuatrocientas
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

ferran81

Cita de: buggy en Febrero 26, 2012, 00:40:44 am
el año pasado yo tenia el trescientos y pico y me apunté a primeros de abril por lo que calculo que entre los que se apuntaron mas tarde y los que llegarolos dias del encuentro pasarian de cuatrocientas
.baba .ereselmejor .baba

NaturCamper

Cita de: buggy en Febrero 26, 2012, 00:40:44 am
el año pasado yo tenia el trescientos y pico y me apunté a primeros de abril por lo que calculo que entre los que se apuntaron mas tarde y los que llegarolos dias del encuentro pasarian de cuatrocientas

.sorpresa .sorpresa .sorpresa Madre mia no????

rubioT5

Me gustaria  saber para cuando la nacional para poder hacerme con los billetes ya ke estoy en canarias y es un poco mas dificil organisarme a ultima hora muchas gracias.

SALVATESIPUEDES

Cita de: rubioT5 en Febrero 26, 2012, 21:34:21 pm
Me gustaria  saber para cuando la nacional para poder hacerme con los billetes ya ke estoy en canarias y es un poco mas dificil organisarme a ultima hora muchas gracias.
la quedada siempre se ha echo el dia del trabajador el 1 de mayo este año cae en martes asi que seria 4 dias si no lo pasan al lunes.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

NaturCamper