[CANTABRIA] [Furgoperfecto] Lebeña

Iniciado por HayqueDai, Mayo 10, 2008, 02:06:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Villalobos

La habrán montado... por que con el ambiente verbenero que había...

Una pena.

Cantabru

Hola, me dirigo a todos los que tenemos furgos, para comentar, que hay pocos sitios como la zona de lebeña, para poder disfrutar de este sitio alucinante, estoy de acuerdo con todos los que han estado en este sitio pernoctando, de que haya un sitio para poner nuestras furgos.
Soy de cantabria y disfruto de este sitio todo el año, y la nota negativa es que estuve pernoctando hace dos fines de semana y vi cosas que
no me gustarón, como por ejemplo que si queremos que haya más sitios como este, lo primero que tenemos que hacer es respetarlo como si de nuestra casa fuera, las puertas están arrancadas, las bazas estabán atascadas, porque algun gracioso confunde lo que es un lavabo con un fregadero. teniendo furgo para lavar sus cacharros, y dejar los baños para lo que són, ademas con restos de comida que ni siquiera se molestan en quitar, si seguimos asi lo que conseguiremos es que en vez de hacernos más areas para las furgos ,nos las quitarán.
Solo pido que seamos respetuosos con lo poco que tenemos y lo cuidemos como cuidamos nuestra casa.

Villalobos


gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

guadarrama

pienso igual Cantabru, este verano he estado en sitios por galicia que me han dado mucha pena. No me extraña que no quieran vetar en algunos sitios.

TORRE

cantabru tienes razón yo e estado un par de veces en este sitio y amenaza ruina y es una pena así que despues no nos quejemos pero ojo no solo van furgonetas por que halli hay de todo
FURGOBESAYA

El Presi

Opino por mi experiencia, que en un altisimo porcentaje de veces,la mayoria de sitios afectados por actos vandálicos e incívicos son de chavaleria del botellon,con el chunda chunda a tope,sin importar si molestan o no,si dejan los restos de sus juergas por ahi desperdigados,y despues si se aburren.a joder mobiliario urbano.......

Generalmente los que salimos a menudo solemos ser respetuosos con los lugares,pero al final somos a los que nos tildan de guarros...

El ultimo ejemplo en playa de Somo en Noviembre......habia entre furgos y autos unas 30 , pues con un par de coches cargados de mamones dejaron todo el parking hecho unos zorros.......ademas de deleitarnos a altas horas con un slalom de rally por el parking.

¡¡siento el ladrillazo!!



carretablada

Pues se confirmaron los malos presagios y ha llegado la multa, la diligencias las abre la Guardia Civil de San Vicente de la Barquera y la multa la tramita La Dirección General de Turismo del Gobierno de Cantabria, y la cosa dice "acampar fuera de los campamentos de turismo" y alegan a la ley 5/99, por acampar a menos de 400 de núcleo urbano y 100 metros de una carretera.

tra´fi:k

  Entre lo que leo en este hilo y lo que se comenta en este otro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=161454.0
...creo que lo más prudente es retirar del mapa este fp.
Es una pena. Conozco el sitio y creo que es bastante bueno. Además no entiendo la actitud de la g.c., ya que creo que lo correcto sería sancionar la actividad vandalica, no al tipo de vehiculo.  Lo dicho: una pena.  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

montañes

bajo esa ley de x metros de núcleo urbano, ¿cuantos FP hay?  :roll:
Y si no es de urbano, es a x m. de la costa.

Si, ya se que los FP son sitios "de tiro hecho y seguro", pero nadie garantiza nada, y según cada vehículo, actuación (abrir o pasar de la llamada), época... hay mundo de posibilidades.
:)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

raguti


Bueno, se veía venir...

http://www.eldiariomontanes.es/20120324/local/occidental-liebana/intensifica-control-contra-acampada-201203241719.html

"La Consejería de Cultura y el Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana colaborarán para erradicar la acampada libre del entorno de la iglesia mozárabe de Santa María de Lebeña, terrenos que son de propiedad del Gobierno de Cantabria.
Según ha informado el Ejecutivo regional en nota de prensa, dadas las numerosas quejas recibidas, el municipio procederá a señalizarlo, declarando el espacio como de no acampada. Además y con el fin de preservarlo de acampadas ilegales se contará con la vigilancia diaria de la Guardia Civil.
Este es uno de los acuerdos alcanzados en la reunión que han mantenido el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, y el alcalde de Cillorigo, Jesús María Cuevas, en la que también ha estado presente el director general de Cultura, Joaquín Solanas.
El alcalde ha pedido la colaboración de la Consejería para el mantenimiento y reparación de las pistas deportivas de Ojedo, así como para la construcción de una marquesina en esta misma localidad que preserve de las inclemencias del tiempo a los alumnos que utilizan el transporte escolar que les traslada a los centros educativos de Potes.
Otra de las cuestiones que el regidor municipal ha planteado a los responsables de la Consejería ha sido la puesta en marcha de un Museo de Montaña, utilizando para ello el rehabilitado edificio anexo al Ayuntamiento"

Saludos.

AfricaTwin

Y yo como un imbécil, entonando el "a las barricadas" en otro post donde se habla de una serie de leyes que afectan a TODA la Comunidad de Aragón.

pepemk2

Cita de: carretablada en Febrero 17, 2012, 17:33:46 pm
Pues se confirmaron los malos presagios y ha llegado la multa, la diligencias las abre la Guardia Civil de San Vicente de la Barquera y la multa la tramita La Dirección General de Turismo del Gobierno de Cantabria, y la cosa dice "acampar fuera de los campamentos de turismo" y alegan a la ley 5/99, por acampar a menos de 400 de núcleo urbano y 100 metros de una carretera.


LA LEY 5/99 trata de temas de urbanismo... no hay nada de acampadas ni vainas... a lo mejor la puedes recurrir por ahi,,,
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Villalobos

Por lo menos nos dan nombres y apellidos....

Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna.

Alcalde de Cillorigo, Jesús María Cuevas.

Director general de Cultura, Joaquín Solanas.

No estaría de más un escrito "A modo personal" mostrando nuestro descontento. Coño! Es un parking! Y en el artículo, hablan claramente, de acampada libre.

carretablada

Cita de: pepemk2 en Marzo 25, 2012, 00:14:04 am
LA LEY 5/99 trata de temas de urbanismo... no hay nada de acampadas ni vainas... a lo mejor la puedes recurrir por ahi,,,


Pues me ha llegado el importe por 60 € y se ratifican en lo que dice la GC, así que he preparado otro recurso, la cantidad de tiempo que estoy perdiendo, y por el contrario estoy aprendiendo un montón de mierda sobre normativas .....
Cita de: raguti en Marzo 24, 2012, 22:30:57 pm
Bueno, se veía venir...

http://www.eldiariomontanes.es/20120324/local/occidental-liebana/intensifica-control-contra-acampada-201203241719.html

"La Consejería de Cultura y el Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana colaborarán para erradicar la acampada libre del entorno de la iglesia mozárabe de Santa María de Lebeña, terrenos que son de propiedad del Gobierno de Cantabria.
Según ha informado el Ejecutivo regional en nota de prensa, dadas las numerosas quejas recibidas, el municipio procederá a señalizarlo, declarando el espacio como de no acampada. Además y con el fin de preservarlo de acampadas ilegales se contará con la vigilancia diaria de la Guardia Civil.
Este es uno de los acuerdos alcanzados en la reunión que han mantenido el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, y el alcalde de Cillorigo, Jesús María Cuevas, en la que también ha estado presente el director general de Cultura, Joaquín Solanas.
El alcalde ha pedido la colaboración de la Consejería para el mantenimiento y reparación de las pistas deportivas de Ojedo, así como para la construcción de una marquesina en esta misma localidad que preserve de las inclemencias del tiempo a los alumnos que utilizan el transporte escolar que les traslada a los centros educativos de Potes.
Otra de las cuestiones que el regidor municipal ha planteado a los responsables de la Consejería ha sido la puesta en marcha de un Museo de Montaña, utilizando para ello el rehabilitado edificio anexo al Ayuntamiento"

Saludos.


Pues una de mis primeras consultas fue llamar al citado ayuntamiento, para informarme y me comentarón que ellos no llevan mas que el mantenimiento de los baños que el resto se encarga el Gobierno de Cantabria porque es de su propiedad, y no me comentarón nada de quejas ni nada por el estilo, el caso es cargar con el muerto a otro .......